domingo, 19 de junio de 2016

PUEBLOS PENDEJOS: SE AUTO LIQUIDAN BAJO ENGAÑO


Javier Del Valle Monagas Maita (un pendejo más)




       Las cosas por su nombre. Las verdades hay que decirlas. Así duelan y levanten ronchas.  No es precisamente inteligencia, capacidad política y sentido de la realidad lo que privó en Argentina, México, Honduras, Colombia, Estados Unidos, España, etc. Al elegir sus gobiernos actuales. Lo mismo aplica para quienes eligieron en Venezuela una Asamblea Nacional que desde sus inicios solo activó leyes para favorecer al sector empresarial parasitario que las financió. Un sector parasitario social, enemigo del desarrollo y del avance social popular. El mismo.  El factor común en esta desgracia es que todos los pueblos son humillados y empobrecidos de forma intencional y malévolamente con los mismos fines.
    En Venezuela, un grueso del pueblo fue capaz de despertar y pese a todas las agresiones, trampas, mentiras, engaños, terrorismo mediático, físico y sicológico.  Logró entronizar  las enseñanzas muy persistentes  y aleccionadoras de Hugo Chávez Frías. Pero existe otro sector popular, con tantos dolores, angustias, pesares y necesidades como el chavista. Pero lamentablemente, su capacidad de discernimiento y de comprensión de su realidad y las razones de sus miserias no es entendida y pasan a ser los tontos útiles, los instrumentos que usan sus enemigos para demoler cualquier signo de superación o de avance socio económico que la revolución les pueda  facilitar en su vida. Ese sector manipulado, no es que no se beneficie de las políticas inclusivas de la revolución o, que no las aprovechen. Todo lo contrario. Se desvelan por ser los primeros en obtenerlas, pero no lo hacen en base a un derecho reconocido y a la comprensión de un deseo colectivo de entregarles lo que les pertenece como ciudadanos del país y, hasta por derecho natural. No, ellos, al contrario, se despepitan a beneficiarse de esos beneficios, pero con un ánimo mal entendido de viveza, de tramposos y mañosos idiotas. Con la mañosería del pendejo por delante y el deseo perverso de dañar eso que los beneficia. Incluso son tan mediocres y pendejos, que hasta se venden a su enemigo por dadivas intrascendentes y caen en un furor absurdo de bloquearse ellos y los suyos en sus zonas de residencia o de destruir los vehículos públicos que les sirven para su transporte, o de atacar las instituciones educativas, de salud y hasta viviendas que les dan garantía de un mejor vivir. Quien crea que miento que me corrija con argumentos y pruebas.
     Si de algo han servido estos 18 años de revolución bolivariana, y los intentos en otros países como el chileno o el soviético, es para delatar como la maquinaria de propaganda del crimen organizado capitalista impone límites y cercos mentales a los sectores populares o humildes de la población. Y paradójicamente, mientras los acosan y empobrecen, los convencen para ser sus propios enemigos de clase.

     Un reflejo fiel de lo aquí expuesto, es lo que se ve y lee en los llamados medios  de comunicación social.  Facebook, Twitter, Instagram, Correos Electrónicos, etc. etc. allí podemos encontrar a personas de la mal llamada clase media baja, pobres o media media, que utilizan argumentos tan estúpidos, desaliñados e ilógicos, para defender sus posiciones políticas que tratan de proyectar como si fueran ricos empresarios. Incluso, algunos que andan con el culo casi desnudo, se proyectan como dueños de Empresas Polar o como un dueño de Fedecamaras.  Sectores estos, que les esconden los alimentos, las medicinas, los productos básicos de higiene y maniobran en el reciclaje de facturas, para que los tengan que pagar bien caro en el mercado paralelo o negro.
    ¿Culpas? Todos los que nos definimos y sentimos revolucionarios tenemos culpa, en mayor o menor grado. Esa conducta lumpen de un sector pobre y clase media de la sociedad  es culpa de quienes teniendo la capacidad física, mental, ideológica y de posición política de generar las condiciones educativas, sociales, ideológicas y motivadoras para impedir que el aparataje mediático y deshumanizante del capitalismo narco terrorista y criminal se imponga a la razón, a la verdad y la naturaleza humana misma.  Nos ha faltado malicia. Al enemigo se le ha hecho muy fácil infiltrar los procesos y desde adentro, hacer el daño necesario como para que se cuestione el socialismo mismo,  la organización y los avances sociales logrados. Cuando en realidad fracasan los hombres, no el proyecto político ideológico.
    Si de algo tenemos que enterarnos,  y enterar al mundo, es que lo único que ha fracasado en este mundo, es el capitalismo (Dixit Fidel Castro) o acaso ¿Más de mil trescientos millones de seres viviendo en pobreza crítica que es? ¿Tantas guerras que es? ¿El Trafico de órganos humanos y de drogas malignas casi exclusivo del sionismo judío israelí capitalista que es? ¿La destruccion y expoliación del planeta por empresas transnacionales que es? ¿La conversión de las semillas naturales en zombis mortales que es? ¿Millones de seres humanos muriendo de sed que es? ¿La creación de enfermedades de laboratorios para atacar a los países pobres que es? ¿Qué es  lo que se hace hoy contra Palestina, contra Siria, contra el Líbano, contra Libia, contra Yemen, contra Afganistán?  ¿Qué es, si no un fracaso del capitalismo; lo que les hacen a los pueblos de Colombia, México, Argentina, Chile, Honduras, Brasil, Costa Rica, Panamá etc, en donde gobiernan agentes del crimen organizado Sion capitalista?
     Si señores. Son pendejos, muy pendejos, todos esos pueblos que de cualquier manera dan poder a sus opresores para que los vejen y martiricen. Engañados, ilusionados, chantajeados, amenazados, de la manera que sea, que ceden el poder a las mafias. Díganme lo que quieran, pero la verdad no se puede maquillar ni ocultar. Los culpables del fracaso tampoco. 



CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/pueblos-pendejos-se-auto-liquidan-bajo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario