miércoles, 1 de junio de 2016

¿EMPRESARIOS, POLITICOS DEMÓCRATAS, VENEZOLANOS? NO, SON MISERABLES ASESINOS Y COBARDES TRAIDORES


Javier Del Valle Monagas Maita





El deber ser. Lo ideal y honesto
      La nación, es conformada por la unidad social de múltiples personas, con múltiples razas, credos, no creyentes, ideologías, aspiraciones, concepciones, un idioma principal en común, etc.  Pero unidas en la idiosincrasia y el deseo del bien común. Cualquier variante de esos principios deja de ser social, para degenerar en individual o asocial.
    Las aspiraciones a escalar espacios de poder y económicos dentro de una sociedad son naturales, siempre y cuando sea de manera legitima, honesta, pensando en el bien común. De tal forma que la superación dentro de la sociedad nacional, implica mayor responsabilidad y sentido del deber para que de nuestra superación, resulte  favorecida la nación.  por lo tanto, nuestras aspiraciones y deseos por nuestro bienestar social personal y económico, pasa por que primero la nación o patria sea fuerte, amada y respetada, por sobre todo, defendida de cualquier agresión u acción maligna externa o interna. Lo anterior es algo obligante para poder ser parte de esa unidad colectiva.
la verdad
     En Venezuela, tenemos la desdicha de contar con una elite auto calificada de empresarios, y políticos, pero que a mi entender, los primeros, no son tal cosa, pues no emprenden nada creativo con los capitales que poseen para el fortalecimiento de la nación. Si no, por el contrario, solo son importadores, empaquetadores y usuarios de materias primas que otros generan bien sea de la tierra patria – agricultura-, o importadas. No hay uno solo de esos que se dicen empresarios, que fabriquen algo (Maquinas, autos, tecnologías, técnicas) en Venezuela, creado, desarrollado o hecho total mente en el país.  Los que mas, solo llegan a franquicias y ensambladoras que los hace simples importadores. Vendedores de cosas extranjeras... Respecto a los políticos, ciertamente aquí no hay que generalizar. Pero existe una caterva de inmorales; que por acceder al poder político, como vía para ingresar al poder económico, negocian la soberanía, independencia y desarrollo del país. Llegando incluso (Caso de diputados de la derecha en la Asamblea Nacional) a solicitar a organismos extranjeros bajo tutela de potencias criminales y de forma ilegitima, la intervención armada en el país. Para que les den el poder, que por vías electorales, no han podido alcanzar. Existen leyes promulgadas que sancionan esos delitos inmorales denominados de lesa patria o de traición. Pero también existe una apatía cómplice que frena su aplicación por parte de los órganos competentes.
Los peligros del crimen organizado como gobierno
     La mayor  escases de materias primas, energéticas y estratégicas a nivel mundial, hace que los poderes criminales se desaten y pretendan tomar por la fuerza, las que existen en otras naciones.  Así compran complicidades y traiciones de mentes débiles y enfermas que al ser incapaces de generar riquezas por iniciativa propia, las buscan por métodos aberrantes y para ellos mas fáciles. Prestándose para maniobras internas y externas a los fines de facilitar la ocupación del poder político. Que luego deriva en saqueo, genocidio y miseria para los pueblos.
    Venezuela, se cuenta dentro de esos países, en los cuales un sector político de derecha organizado y dirigido desde el gobierno yanqui. Se activa de manera descarada, para que lo anterior sea realidad. La concentración de esos desdichados cobardes en un órgano partidista llamado MUD. Que es financiado directamente con dineros del crimen organizado que gobierna a Estados Unidos, Europa  e Israel. Sirve de caballo de Troya para la brutal arremetida propagandística, terrorista, de injerencia, acoso político,  acoso económico, acoso narco paramilitar y sicariato. Que persiguen debilitar las estructuras del poder del estado-gobierno y la capacidad moral de resistencia del pueblo. Incluso definen estrategias para infiltrar el poder político actual con fichas de podridos corruptos, que luego se destapan para potenciar la desmoralización pretendida de los militantes revolucionarios. Es todo un plan que ya ha sido aplicado en Chile, Guatemala, Brasil, Ucrania, Libia, Irak, Siria, Yugoeslavia Georgia, Uruguay, Paraguay, Colombia, etc.
La sicología como arma de guerra
     Si Ud. que no vive en Venezuela, visita esta noble nación, podrá ver un contraste gigantesco entre lo que le dicen los medios de des – comunicación (Sobre todo, españoles, yanquis y colombianos), al servicio del crimen organizado mundial y la realidad. Al contrario de lo que falsamente pregonan estos mentirosos. En Venezuela: se ríe, se goza, se trabaja, se pasea, se vacaciona, se come, se produce. Es decir se hacen las actividades propias de una sociedad moderna y con ansias de vivir bien.  
     Pero ese sector malévolo ya citado de derecha, ha pactado con lo peor del crimen organizado en Colombia, Estados Unidos, España (Uribe, Juan Manuel Santos, Oligarquía, paramilitarismo, narco trafico, sicariato, Rajoy, Aznar, Felipillo Obama, etc.) para trasladar a nuestra nación un conflicto social de muerte dolor y sangre que instauró en ese país la oligarquía,  por inducción directa del clan mafioso  en el poder en Estados Unidos y, que hoy ocupa a Colombia con bases militares y tropas mercenarias sádicas.  Esa es la razón por la cual por primera vez, en Venezuela se dan crímenes horrendos de descuartizamiento de personas, cadáveres quemados, secuestros expresos, mutilaciones y asesinatos sin aparente motivación. Todo gracias a las apetencias de poder político y servilismo al Sion imperio de personajes enfermos mentales, como Ramos Allup, Julio Borges, como Capriles Radonski, Leopoldo López, María Machado, entre otras alimañas. Incluso desde sus escuálidas militancias también disociadas y enfermas, se hacen amenazas de muerte y celebran todo lo malo que le puede pasar a la nación y apoyan a los enemigos jurados del país.
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/empresarios-politicos-democratas.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario