martes, 14 de junio de 2016

PUEBLO MALDITO VENEZOLANO. LOS VAMOS A REVENTAR


Javier Del Valle Monagas Maita







     Así como el titulo. Resonaron ofensivamente, las palabras que escuché en un comercio entre un portugués,  dueño de una panadería y un politiquero dirigente del partido reaccionario de derecha (Voluntad Popular) que es financiado por el gobierno Sion yanqui y por sectores retrógrados empresariales parásitos como Lorenzo Mendoza. Jamás en mi vida he lamentado tanto no tener un aparato de grabación, como en ese momento.  Lo mas molesto es que aunque, denigrando del país, del gobierno y del pueblo venezolano. El estafador extranjero estaba en ese preciso momento recibiendo un cargamento de harina de trigo a precio justo.  Aun así, vende el pan a 350 Bs la unidad del llamado “campesino”, que es una pieza pequeña relativamente.
     La situación anterior vivida. Me hizo recordar algunos pasajes del libro  “la casa de los espíritus” de la escritora Isabel Allende, que narra  las vicisitudes de la situación previa al golpe en el chile de 1971, 72, 73. Donde Richard Nixon decía que iban” a hacer chillar la economía Chilena”, hasta derrocar a Salvador Allende.
     Cuando veo las colas de mi pueblo  frente a un comercio, para comprar alimentos y otros productos. Recuerdo  aquel libro y lo paralelo de semejantes situaciones. La sangre me hierve y la pasión y amor por mis hermanos de clase se me brota  en forma de pensamientos y de odio hacia el real enemigo y sus lacayos  (Imperio yanqui, oposición político empresarial), que son quienes inducen ese caos artificialmente para atosigar a mi pueblo inocente, ignorante y desconocedor en muchos casos de cómo juegan con sus necesidades esos enfermos con ansias de poder y de riquezas fáciles.
     Donde puedo, como puedo. Trato de exponer las verdaderas razones de esa agresión contra los sectores populares de mi país, por parte de esos enemigos ya señalados. Pero siento y se, que no es suficiente, que se debe implementar una campaña muy fuerte en todos los medios y espacios de comunicación nacionales. Para demoler la matriz impuesta por el enemigo, de que es el gobierno y el chavismo  los culpables de esta guerra.
    Es una campaña brutal en todo sentido. Tal como en el chile de Allende, y la Guatemala de Jacobo Arbenz.  La prensa capitalista, el empresariado capitalista, la radio capitalista, la televisión capitalista, los esclavos del capitalismo.  Los instrumentos de inteligencia, de terrorismo, del crimen organizado narco mafioso, etc. todo esta coordinado perfectamente para demoler la fe popular en su país y en su proceso. Un proceso político revolucionario, que por primera vez pone al ser humano por encima del interés del capital y de las apetencias de la burguesía avara. Incluso los más nefastos presidentes de diferentes naciones, cuyas gestiones hundieron a sus pueblos en oscuras y dolorosas miserias colectivas. Se pasean por el mundo denigrando de mi noble país, Venezuela. Sirviendo de cajas de resonancias del aparataje de propaganda de sanguinario sionismo internacional.
    Tenemos que imponer, las formas o maneras de hacer comprender al pueblo venezolano y a los demás pueblos del mundo, en la mira del enemigo Sion capitalista, que ninguna burguesía o lacra con disfraz de empresario se ocupa y preocupa por ellos. Que el capital es enemigo jurado y existencial de los pueblos y de las clases trabajadoras. Si fallamos en esta cruzada, se habría perdido una oportunidad de oro por avanzar  hacia una mejor forma de vida global. Pues, no se puede negar que la influencia mundial del proceso bolivariano, chavista, es de dimensiones globales y afecta directamente a las mafias del crimen organizado que controlan el poder económico y político en Estados Unidos, Europa, Israel y otras naciones victimas de ese cáncer.
     Las crisis económicas, alimentarias, de valores y humanas, son provocadas deliberadamente por  un sector muy pequeño de mafiosos que se pretenden dueños del mundo, de sus recursos y hasta de las personas.  Si no los combatimos y eliminamos.  Entonces una neo esclavitud se adueñará del planeta. Así de terrible es el panorama. Así de importantes es la lucha del proceso revolucionario venezolano. Por eso desde todo el mundo, los sectores reaccionarios y más perversos nos atacan. Por eso el crimen organizado asume la cabeza  de  la conducción de esta lucha contra nosotros y otros pueblos en rebeldía. Por eso el terror material, físico y sicológico para quebrarnos la voluntad ¡no lo permitiremos!

CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
 ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/pueblo-maldito-venezolano-los-vamos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario