viernes, 10 de junio de 2016

ES VIOLENCIA


Javier Del Valle Monagas Maita








     VIOLENCIA ES: asesinar mujeres embarazadas, decapitar motorizados, asesinar estudiantes, asesinar obreros, asesinar vecinos, asesinar campesinos, descuartizar mujeres, quemar conductores de transporte publico, asesinar mujeres humildes,

     VIOLENCIA  ES:   contratar sicarios, contratar y establecer alianza con el narco terrorismo paramilitar colombiano, contratar franco tiradores para asesinar policías, militares, a su propia militancia de derecha y a chavistas, asesinar animales como perros y gatos para generar terror en las comunidades.

     VIOLENCIA  ES:   incendiar centros de cuidados y de atención a bebes, incendiar buses y autos de transportes del pueblo, incendiar edificaciones publicas con el personal de trabajo adentro, incendiar y destruir instituciones bancarias. Centros de salud popular, mercados, centros deportivos, casas de organizaciones de partidos adversas a sus intereses pitiyanquis.

     VIOLENCIA ES: atacar unidades de transporte con objetos contundentes y a tiros, estando llenos de personas,

     VIOLENCIA ES:   obstruir calles, avenidas, autopistas, con objetos y autos de lujo, motos de alta cilindrada, con gandolas de empresas de cerveza polar, cargadas de botellas vacías, para atacar a los conductores que no les son afectos y para dañar los autos del pueblo.  

      VIOLENCIA ES: Destruir, quemar, arrancar arboles centenarios, arbustos desde la raíz,  e incendiarlos en medio de las vías publicas para impedir el paso de ambulancias y vehículos de emergencias.

     VIOLENCIA ES:   atacar centros de salud en barrios y urbanizaciones con armas de fuego largas, cortas, piedras, palos y bombas incendiarias. Estando en servicio de atención a pacientes del pueblo. Asesinando a algunos enfermos y médicos.

     VIOLENCIA ES: esconder los alimentos básicos y productos de primera necesidad para que el pueblo se atemorice, encarecer los precios grotescamente para robar a la gente, producir  y vender solo en envases grandes, eliminado los medianos y pequeños, para que haya menos cantidad de productos,   sacarlos directamente de las fabricas al contrabando de extracción mediante engaños, trampas, sobornos y argucias empresariales.

    VIOLENCIA ES: pedir divisas preferenciales para importar productos, alimentos, medicinas, que luego son sacados de contrabando, generando desabastecimiento en el país y altos precios de especulación, robándose descaradamente los sueldos y salarios del pueblo

     VIOLENCIA ES: hacerse cómplices de medios, gobiernos extranjeros,  mafias de narco terror colombianas, yanquis, españolas. Para manipular la moneda nacional y encarecer los productos, bienes y servicios en el país.   Creándole zozobra al pueblo humilde.
     VIOLENCIA ES: acudir a organismos internacionales manipulados por el sionismo imperialista yanqui pidiendo intervención militar en la nación sin importar las masacres que puedan ocurrir contra el pueblo.

     VIOLENCIA ES:  desconocer la voluntad mayoritaria del pueblo a elegir su gobierno y tratar de derrocarlo por la fuerza, el miedo, el sicariato, la persecución, el asesinato selectivo de dirigentes políticos, sociales, sindicales, estudiantiles y populares.

     VIOLENCIA ES: mentir, manipular la verdad, usar dineros de gobiernos enemigos del pueblo y del gobierno Venezolano, para sembrar odio, rencor, muerte, inseguridad, dolor, terror y muerte. Es recibir dinero inorgánico desde  los gobiernos del crimen organizado de USA, España, Colombia, etc. Para pagar los mercenarios que actúan como ratas asesinas y que les provee el capo mayor Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos, su socio.
    
     TODO LO ANTERIOR Y, lo que se me pasa u olvida por ahora. Es lo que hace, aplica e induce la oposición en Venezuela denominada MUD, a los fines de obtener el poder político, para luego arremeter definitivamente contra el pueblo, empobrecerlo, sumirlo en la miseria tal como están los hermanos de España, Colombia, Honduras, Argentina, Chile, Paraguay. Panamá, Costa Rica, México, Grecia, Italia, Portugal, Francia, Estados Unidos. Y cualquier país donde el gobierno sea regido por el crimen organizado Sion capitalista expoliador.  Con esa pretensión quieren entregar los recursos naturales, riquezas y asuntos estratégicos en manos del crimen organizado Sion imperialista, arruinar al país en detrimento de las mayorías y para beneficio de una minoría mafiosa.
    SI TU APOYAS ESO, bien sea por ignorancia, por complicidad o por ingenuidad, creyendo que te beneficias, déjame decirte que para el crimen organizado Sion capitalista, no hay ningún interés en incluir en su espacio de poder a imbéciles y pendejos ilusos como tu. Incluso,  los mismos títeres que hoy desde la MUD, les sirven de punta de lanza, para acceder al poder en Venezuela. Luego, no valdrán quejas ni llantos.

    QUIEN dude de lo anterior. Solo vaya a los links



CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
 ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/es-violencia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario