martes, 20 de septiembre de 2016

ACORRALAR Y RIDICULIZAR A RUSIA


(PERO CON EL PUÑAL ALZADO)
Javier Del Valle Monagas Maita



     Expansión de la Otan hasta las fronteras Rusas, infiltración de mercenarios, de activistas (Agentes) de inteligencia dentro de Ucrania, Georgia, Abjasia para desestabilizar. Ronda de naves de guerra imperialistas cerca de Crimea, tropas especiales situadas en los limites de la nación rusa, naves Sion imperiales con armas nucleares de ultima generación en Polonia, decenas de bases militares rodeando a Rusia, Irán, China. Ataque genocida contra Siria, único lugar donde Rusia posee bases militares extra territoriales, y cuyo gobierno tiene acuerdos  militares y estratégicos con esa nación, siembra y estimulo al narco terrorismo, paramilitarismo y cosechas record de drogas en Afganistán después de la invasión Sion yanqui  etc. Todo indica que no hay ninguna intención sana por parte del crimen organizado que gobierna a Estados Unidos, Europa e Israel respecto a Rusia.
     No se mueven todas esas logísticas armadas muy costosas hasta las fronteras lejanas tan solo por capricho o por paseo. Hay una intencionalidad muy clara y no es precisamente solo para amedrentar ni para ayudar. Simplemente se posicionan  elementos militares estratégicos para un ataque.  Los pasos que se vienen dando, a partir el auto atentado de las torres gemelas; un auto atentado, con el que se justificaron los  actos agresivos y los movimientos masivos militares hacia el medio oriente para crear las condiciones que faciliten un control  especial por parte del  estado ilegitimo de Israel de esa zona, con la colaboración de títeres como Turquía, Arabia Saudita, Egipto y las otras monarquías corruptas de la región, son claros indicios de que el crimen organizado mundial quiere tener en estos próximos años el control total del planeta para imponer definitivamente su alocado sueño de una dictadura global con disfraz de democracia.  Para tal fin necesita obligatoriamente: o, contar con la complicidad de Rusia, China e Irán o por el contrario, aplastarlas a la fuerza. Al parecer esta última opción, es la que tiene mayor fuerza dentro de la dirigencia del crimen organizado Sion yanqui, ya que la primer es descartable debido al desprecio que en esos pueblos hay contra el agresor yanqui-fascista. Los hechos así lo demuestran.

La ridiculización, manipulación del enemigo es una estrategia muy usada por el crimen organizado Sion yanqui. Los actos recientes con Cuba, y Rusia son una demostración de tal acción. Primero dicen querer distender las relaciones con Cuba en procura de normalización de relaciones diplomáticas. Hacen sonar  bombos y platillos a nivel mundial. El títere de la casa blanca visita a Cuba por primera vez en muchos años, se hacen halagos, promesas y declaraciones.  Pero todo queda allí. El bloqueo continúa, reuniones van y vienen, pero Guantánamo sigue invadida a la fuerza, los ataques, mentiras y saboteos no cesan contra el pueblo de José Martí.  Consecuentemente se ataca a los países aliados de Cuba en la región Abya Yala. A Venezuela se le somete a un bloqueo financiero y a la guerra sicológica, económica y alimenticia  con gran intensidad, mientras se invierten miles de millones de dólares en una oposición mediocre, traidora y entreguistamente cloacal que utiliza la violencia y el narco terrorismo de la mano de Álvaro Uribe Vélez. Se acosa a Brasil y se le da un golpe de estado leguleyo con la complicidad podrida de unos zánganos senadores y diputados con amplios antecedentes de ladrones y corruptos. En Argentina se apela a la debilidad ideológica y desanclada de la realidad del grueso del pueblo y por presión económica y política eligen a un estafador y traficante del dinero fácil como Macri y luego se arrepienten cuando sienten el látigo de la traición neo liberal que gobierna para los intereses  capitalistas sanguinarios del sionismo capitalista. Hoy Argentina está a punto de convertirse en base militar Sion yanqui y en franca entrega de su territorio gélido y acuífero al crimen organizado gobernante en el estado ilegitimo y asesino de Israel, igual que Chile.  Respecto a Rusia, hacen la pantomima de hacer un acuerdo de pacificación en Siria y ni siquiera se seca la tinta del papel, cuando las naves asesinas yanquis destrozan los cuerpos  de decenas de soldados Sirios desprevenidos y dejan cientos de heridos en un ataque cobarde y traicionero. De paso se usa la tribuna de la ONU, para montar un espectáculo grotesco e inmoral por parte de la representante de estados unidos, culpando a Rusia de la acción criminal que acabó con la vida de decenas de soldados sirios por aviones yanquis, ingleses y australianos (los tres chiflados asesinos de Europa).
     No tengo dudas.  Se están forzando las condiciones para una guerra frontal contra Rusia. Eso  se encargan de afirmarlo los hechos en si. Incluso, el derribo del avión Ruso Su 24 en días pasados por parte de Turquía es parte del plan. Créanlo o no, pero el plan no ha avanzado mas, debido a que sus anhelos de ocupación de Venezuela y su petróleo no han prosperado, necesitan una garantía energética para sus maquinas de muerte.  Necesitan fuentes petroleras  que no estén tan cerca del centro del conflicto del Medio Oriente, dada la capacidad de fuego del ejército Ruso.
     Créanme. Se prepara una gran escalada armada muy peligrosa por parte de los enfermos y decrépitos  amos del crimen organizado Sion capitalista. Esas momias degeneradas, dueñas de los grandes monopolios empresariales transnacionales, farmaceutas, fabricantes de armas, traficantes de drogas, tratantes de blancas, cúpulas de las religiones expoliadoras y sádicas del mundo, manipuladores de semillas, fabricantes de venenos y mineras destructoras del planeta y de la vida. 
Unidos los pueblos y sus gobiernos progresistas los podremos detener. Divididos, seremos esclavizados sin remedio.

¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/09/acorralar-y-ridiculizar-rusia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario