martes, 27 de septiembre de 2016

MUERTA LA MUD INTERNA, ¿NACE LA MUD EXTERNA?


Javier Del Valle Monagas Maita



     Si algo se debe reconocer al Crimen Organizado Sion YanquiCOSY-, es que tiene recursos de todo tipo y perros serviles a granel.  Pedro Pablo Kuczynski, es el nombre de la más reciente alimaña que tiene la responsabilidad de intentar motorizar los ataques regionales en contra de Venezuela, dada la inutilidad de la MUD en nuestro país, de Rajoy en España, Obama en el centro del COSY y sus precarias condiciones.

      Las recientes y aberrantes declaraciones de este lacayo inmoral y sin sentido de pertenencia, gobernante del Perú - Kuczynski - de crear un grupo mercenario para la intromisión en Venezuela, vienen a ocupar el lugar infeliz que los degenerados miembros de la llamada MUD, ocupaban, para hacer el trabajo desde adentro del país, del pendejo Rajoy en España y el títere de color Obama como payaso vocero del Sion genocidio yanqui, por tratar de servir de instrumentos para que el COSY, se apoderase del país y saquear nuestros recursos. Definitivamente, la locura extrema hace nido en el centro de poder del COSY.  Incluso, tal como en esa MUD, ya no se esconden las contradicciones dentro de la mafia del gobierno genocida yanqui.  Por un lado, la casa blanca trata de hacer balance y acuerdos con los países que lo antagonizan y le impiden sus malignos planes en Siria. Mientras desde el pentágono, se asumen actos y agresiones flagrantes de esos acuerdos. Como muestra este botón: sin siquiera secarse la tinta con la que títere Secretario de Estado Kerry, firma un pacto con Rusia, al poco rato,  atacan cobardemente  a las tropas Sirias de manera descarada, generando decenas de muertes y centenas de heridos. Luego deben seguir el teatro fingido y su monigote en el C S de la ONU, debe continuar el “necrófilo” acto, para aparentar ser parte de una sola política, cuando en realidad las contradicciones mafiosas internas por el mal, son obvias.
     Ante la incompetencia y, burda  conducta de los mercenarios asalariados  pro yanquis de la MUD, los planes de intervención del COSY, se readaptan y ahora van a utilizar nuevos payasos. De tal forma aparecen en el escenario los monigotes de Pedro Pablo Kuczynski, el lavador de dinero de Argentina Mauricio Macri, el corrupto, ladrón y golpista inmoral Michel Temer, el no menos inmoral y mañoso Horacio Cartes y para no dejar de ser parte del bodrio, el  siempre farsante y guabinoso Tabaré Vázquez, se pega a los planes perverso, cual monigote con cuerda templada. Claro está, que no pueden fallar los Hambreadores y expoliadores del pueblo español, con los inefables, Rajoy, Felipillo y el asno Aznar a la cabeza.
     Están disociados, desesperados y angustiados, los jefes del Crimen Organizado Sion Yaqui.  Todos sus  planes de adueñarse del petróleo y demás riquezas de Venezuela se les revientan. No pueden con el pueblo venezolano.  Van de fracaso en fracaso. Ya no usan mascaras. Atracan y acosan abiertamente.  Como no tienen coraje para invadir  directamente por vía armada. Ahora tratan de conformar un grupo de mercenarios, utilizando a los presidentes ilegítimos y miserables antes nombrados para formar una fuerza invasora contra Venezuela ¿Qué en Perú se asesinen masivamente a los aborígenes y a los campesinos, para darles tierras a las transnacionales mineras sionistas?, eso no importa. Son pobres, por lo tanto su exterminio no es delito ¿Qué en Brasil 61 zánganos, ladrones se impongan a 54 millones de personas y den un golpe de estado?, eso no cuenta. Ellos no tienen dinero para darles valor capitalista ¿Qué en Paraguay se persiguen, se asesinen y se les roben sus tierras a los campesinos de Curuguaty y se use la masacre planificada desde el Sion imperio para dar un golpe parlamentario? Esas son minucias administrativas de los serviles del COSY ¿Qué en México gobierne el narco trafico, se asesinen estudiantes, trabajadores, campesinos, obreros, universitarios, mujeres de forma masiva, que se destroce la agricultura interna, se le regale el petróleo a USA y se ponga a esa nación a disposición del sionismo asesino? No es de alarma. Solo son daños colaterales de la democracia Sion burguesa.
Pero les duele, les molesta y les irrita que en Venezuela, el pueblo sea el eje central de las políticas inclusivas para un mejor vivir. Les pesa que la burguesía y su amo del COSY, ya no puedan robarse los dineros provenientes del petróleo, hierro y energía.  En cambio se usen esos fondos, para crear universidades, liceos, escuelas, educación gratuita, viviendas, generar empleo, agricultura, salud gratuita, medios de transporte económico y moderno para el pueblo, impulsar deportes, etc. Eso si es peligroso. Por lo tanto somos un país de mal ejemplo; que puede ocasionar que otros pueblos tomen conciencia, se rebelen. Eso no conviene al COSY ¿Se entiende ahora por que el apuro de esas mafias por destruir el proceso revolucionario, bolivariano y chavista de Venezuela? ¿Entienden por que usan a personas de baja calaña, ladrones y serviles como Kuczynski, Temer, Macri, Cartes, Rajoy, Tabaré, Almagro, Rajoy, Aznar, Felipillo, etc. para tratar de intervenir a Venezuela?.
     Afortunadamente, la inteligencia aguda de Hugo Chávez logró sembrar conciencia y sentido del deber patrio en la mayoría del pueblo y hasta proyectarse a otros pueblos hermanos, nos organizamos y nos preparamos para enfrentar los peores escenarios que el enemigo nos pudiese plantear, pero eso si: con la disposición de vencer. Aunque somos un pueblo alegre y pacifico, tenemos la prevención de estar listos para la defensa, poder y saber luchar, por nuestra soberanía. Nuestros genes llevan la gloria sembrada por nuestros libertadores y eso es un buen aval gigantesco ¿Vienen por nosotros? Los esperamos, luego veremos.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


1 comentario:

  1. Lo que acontece hoy con Dilma, Lula, Cristina, Nicolas solo tiene la finalidad de destruirlos políticamente para evitar que sean nuevamente Gobierno...La cuantiosa inversión social de Gobiernos Progresistas, les preocupa, pues el Pueblo aquilató la diferencia y no aceptara gobiernos en el futuro que ofrezcan menos.Chávez Vive.

    ResponderEliminar