miércoles, 21 de septiembre de 2016

BUENOS DÍAS HUMANIDAD!


Pablo Hernán Pinto Ballesteros 


        Alguien en los cinco continentes podría informarme, documentariamente, cuantas y cuales guerras ha parado esa Sra. ONU donde van Presidentes y Primeros Ministros y otras zoologías hablar de democracia, justicia, derechos humanos y otras demagogías que la realidad demuestra a gritos que esas virtudes sólo existen en la corta imaginación de quien las predica en el desierto de las naciones desunidas?
        Los famosos y temidos "cascos azules" han estuprado, violado, robado y matado a diestro y siniestro sin que ningún "mamócrata-demócrata" haya levantado la voz para eliminar ese circo mundial que no tiene credibilidad ni moral, pues convivió décadas y décadas aceptando como mandatarios los peores sanguinarios dictadores sin abrir la boca para condenarlos y salvar millones de vidas que fueron torturadas, lanzadas como basura al mar por el hecho de haber luchado y pensado en Libertad, Igualdad y Fraternidad de verdad y revolucionaria (toda vez que este modelo político-jurídico-religioso-social no sirve para asegurar futuro de paz a nuestros nietos y bisnietos y aún más...).
        Allí en esa casa, poco santa, se miente y miente, pero esas mentiras jamás se convertirán en verdades, pues ahora somos muchos que abrimos los ojos antes tapados por la crueldad de elites oligarcas que se creían dioses y tenían la moral y patas de barro.
        Los pocos ilustres señores gobernantes deberían comprar en mercados de las pulgas un poco de vergüenza y en vez de hablar de constituciones virtuales podrían dar un paseo higiénico por conventillos, villas miserias, favelas y barrios miserables. No tomarían ningún choque de conciencia, pues ellos saben y re-saben que sus países nadan en pobreza, sin educación pública, sin salud de punta preventiva y curativa para los pobres, sin seguranza pública, sin pensiones dignas de gente, juventudes sin futuro, etc. etc.
        Las paredes donde funcionan tantas hipocresías deben ser pintadas de rojo o simplemente derrumbarlas por higiene mundial

        Si alguna cosa no es cierta estoy a disposición para recibir las pruebas de que no hay guerras ni nadie está muriendo de hambre y sed en campamentos donde se hacinan refugiados, mientras los poderosos de caca toman whisky, champagne, comen ostras y caviar.
        Es claro que no merezco el Premio Nobel por decir tanta verdad (y por qué no? No le dieron ese premio a kissinger, asesino y fundados de las peores entre las peores dictaduras en América y el mundo, al Sr. Obama por mentir y re-mentir que piensa en paz y en la oscuridad de su alma negra programa y administra las bases militares invasoras sembradas como peste mundo afuera y repetir como sus antecesores y ahora candidatos (Hillary y Trump) decir que su país es América como si nosotros fuésemos apenas provincias de ese imperio el mal?)



Con optimismo: Pablo Hernán Pinto Ballesteros 

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/09/buenos-dias-humanidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario