sábado, 24 de septiembre de 2016

ANTI CAPITALISMO IMPLICA: ROMPIMIENTO DEL ESQUEMA ACTUAL DE ECONOMIA, DE RIQUEZAS Y SUS ANTI VALORES


Javier Del Valle Monagas Maita
 
DEBEN DESAPARECER PARA QUE EXISTA PAZ
      Capitalismo es una forma de desorganización social, en la cual prevalece la avaricia y la capacidad de glotonería de unas minorías que por ambición egoísta, imponen sus normas, monedas y conceptos de riquezas, según su conveniencia. Incluso la paz y la salud son medidas bajo ese degenerado esquema de falsa valoración (cuanto tienes, cuanto vales) como simples mercancías tarifadas.
      En un absurdo,  por demás muy estúpido el criterio de mala valoración, con  que le imponen un valor superior a un pedazo de metal amarillo y hasta los denominan metal precioso, O de una moneda  sin ningún valor real ni representativo, llámese dólar, llámese Euro. Por encima de los alimentos, la energía eléctrica, las tierras cultivables, el agua.  Y para imponerlo, no les importa a sus pocos beneficiarios  provocar las masacres necesarias en cualquier parte del globo terráqueo. Eso es por que estos últimos - alimentos, energía eléctrica, agua, tierras agrícolas - son abundantes en la naturaleza y los alimentos brotan del trabajo y de las manos del pueblo humilde del campo. Por lo tanto deben ser sub valoradas, para que después sean mercancía valiosa en las manos del capitalista expoliador.
     Si esta malévola concepción de riquezas y valor, no es abandonada y destrozada su nefasta e ilógica  existencia artificial.  No se puede decir que se hace una lucha anti capitalista. Lo mismo va con respecto al factor de fijación de criterio monetario, con el que se impone a una moneda inorgánica y sin ninguna esencia cierta de valor como patrón de pago o de intercambio entre las mercancías (dólar). No se trata aquí de cuestión de tiempo y uso de esa indigna forma de comercio y sistema económico. Simplemente es una aberración que alimenta  la gula, el crimen y las guerras, que incluso subvalora la vida misma y la existencia del planeta, para imponer sus ridículos métodos de dominación elitezcas y discriminatorias con la que se fundan privilegios  y ambiciones enfermizas.
DEBEN DESAPARECER PARA QUE EXISTA PAZ

DEBEN DESAPARECER PARA QUE EXISTA PAZ

     Arropados con la bandera sanguinaria del capitalismo, habitan en nuestras sociedades, iglesias, dioses, religiones, sistema económico, político, asocial, pensum de estudios, carreras universitarias, profesiones de lo mas estúpidas e inútiles posibles como administradores, economistas, gerentes,  ciencias bancarias y todas sus implicaciones mañosas, legislaciones, parlamentos, instituciones benéficas que no benefician, pero que se benefician ellas, organizaciones nacionales e internacionales que solo acatan los  intereses de las grandes mafias Sion económicas transnacionales capitalistas.  Resumiendo: todo lo que hay organizativamente hoy bajo esta farsa de sociedad capitalista, es un gran fraude de apariencias y un nefasto concierto de hipocresías, donde lo verdaderamente valioso, no vale nada y lo frívolamente  decretado como riqueza es impuesto a la fuerza y sicológicamente como superior.
    A veces veo por allí, análisis, ponencias, discursos y hasta tesis de grado de amigos que con la honestidad del incauto, exponen unos principios y criterios de economía marxistas.  Pero que siguen apegados a los falsos valores del Sion capitalismo genocida con que los formaron en las universidades burguesas, incluso tratan de aplicar esos conocimientos adoctrinados en  gobiernos que se dicen socialistas y anticapitalistas, pero que se rigen por el orden Sion capitalista, sus conceptos de riquezas  y sus instituciones económicas  interesadas.  
     Mientras esas cajas de saqueo llamadas bancas, sigan siendo el deposito donde van a para las falsas riquezas,  los cúmulos de triunfos de las trampas, mañas, despojos que coronan el robo al trabajo, a la producción y a la real generación de riqueza productiva obrera- campesina. El capitalismo tendrá su fuente de fortaleza para seguir la dominación por cualquier vía. ¿Qué aporta la banca a la sociedad real y útil-productiva? ¿Por qué tanto privilegio por el simple hecho de usar lo que otros generan? ¡Ah! El cumulo de depósitos que convergen en sus arcas avaras, provenientes del sudor, sangre y esfuerzo ajeno, que es arrebatado al verdadero creador y asumido por los verdaderos ladrones, expoliadores y sádicos mercantilistas.
    Se entiende, que no es fácil y rápido eliminar y sustituir un fraude histórico y tan añejo.  Como el Sion capitalismo concretado hoy,  como meta lograda de toda una existencia histórica y prehistórica que evolucionó por etapas hasta esta desalmado y sangriento neo esclavismo o neo liberalismo. Pero para destruirlo, es necesario empezar en algún momento y luego seguir la batalla con ideas claras de lo que se quiere y por que. Como es natural el solo hecho de dar un principio a la faena para poner final al capitalismo. Nos obliga a llegar a una meta final. Pero solo si empezamos, de lo contrario, con retoricas, consignas y discursos no haremos nada y el capitalismo reinará hasta que se auto destruya y a nosotros, al planeta,  a la vida en general con el.
    Esa falsa capitalista, agoniza hoy.  Es nuestra responsabilidad acelerar su fin, clavarle el puñal de la dignidad en el mero pecho y poner remedio a esa enfermedad. Solo así, seremos en verdad una sociedad, una civilización y tendremos futuro como seres vivos y como habitantes de un mundo sano y libre.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/09/anti-capitalismo-implica-rompimiento.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario