sábado, 20 de mayo de 2017

DEBO DECIRLO: LO DIJE ANTES QUE PASARA


Javier Del Valle Monagas Maita


     No una, muchas veces lo dije, incluso a los hermanos de las FARC.  Lo escribí  antes de las negociaciones de la supuesta paz, antes que se atacara el territorio ecuatoriano, y asesinaran a Raúl Reyes. Y se desarrollara una escalada de cacería contra los líderes de las FARC y el ELN, cuando el imperialismo creyó que podía vencer a las guerrillas con las armas. Para alertar a Venezuela, para alertar a los camaradas de las FARC. El gobierno de Colombia, solo está preparando el escenario en el cual desmovilice a las guerrillas, para tener el espacio fronterizo con Venezuela, libre. Para poder ejecutar las órdenes que el Sion imperialismo yanqui le dio, de emprender una guerra contra Venezuela.
     Lo que ocurre hoy con el engaño del narco gobierno colombiano fue denunciado pasaría, pasa ya: Asesinato selectivo de miembros de las guerrillas, incumplimiento deliberado de los acuerdos, mayor agresión contra el pueblo y los líderes sociales, campesinos, obreros, estudiantiles, indígenas. Expansión de narco paramilitarismo. Lamentablemente, todo lo que fue previsto. Se cumple con una precisión pasmosa. Nadie puede decir, no me avisaron. Inclusive, antes que este humilde cagatinta escribiera sobre el tema, ya desde antes, en el programa ´Dossier´ de Walter Martínez, se  denuncia las características belicistas de Colombia hacia Venezuela y las afirmaciones de un parlamentario Norteamericano, Paul Coverdell,  sobre que para controlar a Venezuela, era necesario ocupar a  Colombia militarmente y totalmente. Cosa que un hecho, con estados Unidos posesionado de 7 bases militares en esa costra llamada Colombia y en capacidad de disponer totalmente del espacio aéreo, acuático y terrestre colombiano. A la vez, el  imperio genocida yanqui tiene otras bases que prácticamente tienen cercada a Venezuela militarmente.
     Todas las acciones del gobierno colombiano, son hoy, para provocar el enfrentamiento con Venezuela, azuzado por el sionismo yanqui. Se cae así la tonta tesis de algunos ilusos que pensaron, juraron y afirmaron que el monigote blanco Donald Trump, iba a ser diferente al monigote negro Obama.  Queda demostrado así, que en el estado fallido norteamericano, no manda ninguna figura en la casa blanca, si no el clan mafioso asesino y guerrerista del Sion capitalismo que es una organización mundial del crimen.
      No es para alarmar.  Pero debemos prepararnos aceleradamente para una guerra contra las lacras de la oligarquía colombiana y sus amos del crimen organizado Sion capitalista. Sé que somos capaces de dar esa pelea.  Si en 50 años no pudieron con  15 mil hombres de las FARC y 10 del ELN, menos podrán contra 30 millones de venezolanos. Y quien sabe cuántos otros millones de sur latinos más. Voy a repetir una frase que invente, pero que me gusta mucho. Parece que los venezolanos estamos destinados en nombre de la providencia a enterrar imperios decadentes.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/05/debo-decirlo-lo-dije-antes-que-pasara.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario