jueves, 4 de mayo de 2017

¡QUE ES LO QUE QUIEREN!


Javier Del Valle Monagas Maita






ESTADOS UNIDOS IMPONE LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO ISIS EN VENEZUELA. Esta nota va al pueblo venezolano, a los demás pueblos de nuestra America latina.  Especialmente a Nicolas Maduro Moros, Vladimir Padrino Lopez.
     Nada bueno tendría Venezuela, especialmente la población mayoritaria. Esas que ellos (Oligarquía) llaman la clase media, clase pobre: El pueblo. Si, los Cerberos del imperio asumen el poder. Solo veamos un poco lo que ocurre y por que, a partir del inicio del plan que pretende culminar con el asalto al poder político en Venezuela, por parte de una elite, que ya antes ha gobernado, y que solo dejó tras de si estelas de hambre, muerte, torturas, desapariciones, saqueos y humillaciones. No, no es una calumnia o un cuento que escuché.  Es una realidad vivida, desde 1951 hasta 1999. Los ataques de esa burguesía servil del Sion imperio del crimen organizado mundial. Fue arreciando gradualmente en la medida que el capitalismo aumentó su hambre y sed de poder, riquezas fáciles. Hasta culminar con el forzado saqueo, como reacción popular del año 1989, que hizo posible brotaran las condiciones político, sociales, que parieran el 4 de febrero de 1992.
     Las apetencias grotescas, el desprecio al pueblo, no amainaron, pese a las reacciones populares en Venezuela y que tuvieron resonancia en otras naciones del continente. Al contrario; se acrecentaron y luego del avance político, económico y social de las mayorías  con la llegada de Hugo Chávez al poder, provocó reacciones de las oligarquías capitalistas que rayan en la locura.
     En Venezuela, se aplican a la vez, de forma masiva y permanente los más variados métodos de condicionamiento, ataque y subyugamiento de la psiquis humana, hasta llegar a lo que vemos hoy: personas totalmente desquiciadas, comiendo, respirado y defecando odio, muerte, rencor, rabia e impotencia sanguinaria. Compañeros de faena de la derecha reaccionaria,  asesinando a sus propios aliados, para imponer matrices cómplices que acusan al gobierno de ser los responsables de esos crímenes, el caso  Juan Pernalete, no por único, si no por aberrante y descarado puede ser tomado como ejemplo  http://www.lechuguinos.com/terrorista-momento-asesino-pernalete/
  O el de pistoleros armados utilizando tácticas y armas de paramilitarismo para asesinar a Guardias Nacionales y Policías desarmados. (Desarmados por que la ley venezolana prohíbe el uso de armas letales para contener  manifestaciones violentas)
http://www.lechuguinos.com/pistoleros-mud-atacan-gnb-llanito/  ¿De que se trata todo esto? Estados Unidos, es decir el crimen organizado gobernando en esa nación fallida, crea en Venezuela las bases terroristas de un nuevo ISIS. No nos engañamos cuando decimos que tienen hambre de las riquezas de Venezuela, sufren, por que esas abundancias son repartidas al pueblo, como un justo derecho natural y patrio. Ya no es solo petróleo, si no Coltan, bauxita, diamantes, oro, uranio, tierras raras, etc. Además de agua dulce y biodiversidad. Es decir, aplican en Venezuela los métodos semejantes, pero adaptados, de los terribles actos criminales aplicados en Libia, Siria.  Todo indica, que es así. En toda esta cobarde guerra, Colombia viene a ser la fuente generadora del personal mercenario para la acción. Ya están en las barriadas del país, paramilitares asesinos colombianos, sembrados con la indulgencia de los gobiernos de esa nación malinche.  Están creando las condiciones para un Alepo en Suramérica. Debo decir aquí con propiedad, que el gobierno de chavez y maduro han sido incautos y no previsivos en esto, ya que muchos venezolanos venimos denunciando esta situación desde hace tiempo y no se aplicaron correctivos necesarios para impedirlo. Aunque aun estamos a tiempo  para tratar ese cáncer, ahora será más doloroso.
       Es necesario intervenir todas las barriadas y zonas bases del narco paramilitarismo con el ejército y el pueblo armado.  Las matrices falsas mediáticas internacionales al servicio del crimen organizado Sion yanqui, es para atar al estado venezolano para dar esa respuesta.  Pero si no se hace, irremediablemente tendremos una nueva Siria  en Venezuela. Ya estamos en guerra.  Ya Colombia y Estados Unidos nos atacan, matan a nuestra gente, destruyen nuestras infraestructuras y nuestra economía, ya nos bloquean económicamente y políticamente ¿Qué mas necesitamos ver?  Hay que ir casa por casa, respetando los derechos humanos de los ciudadanos en esas zonas, pero respondiendo con las armas a los paramilitares asesinos enconchados y que aterrorizan a esas personas. La cota 905 y Petare son ejemplo de cómo el narco sicariato paramilitar colombiano se enquistó en zonas claves del país.
     Los demás pueblos de la región deben sumarse a esta lucha en Venezuela contra el crimen organizado con pantalla de política de la derecha servil al imperio yanqui... (tal vez sea difícil de digerir, pero es la realidad) Ellos también recibirán su dosis de terrorismo a su momento. Uno por uno el crimen organizado Sion yanqui impondrá su terror en el mundo. Si no, lo frenamos ya, unidos y hermanados,  de lo contrario se arrepentirán por siempre. La Colombia perseguida, desplazada y aterrorizada tuvo a Venezuela como refugio ¿Dónde irán después de Venezuela? ¿Dónde irán los de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, México, etc.? Miren lo que viven hoy  los pueblos de Libia y Siria ¿Quién les da refugio? ¿Ven como han convertido al mar Mediterráneo en un inmenso cementerio acuático? Estados Unidos y sus mercenarios terroristas, después de masacrar a los pueblos de libia y siria, ahora condenan a millones de seres inocentes a errar en un limbo  sin territorio, sin agua, sin alimentos, sin viviendas, sin paz, con temor y desesperanza. Eso mismo pretende hacer en Venezuela. Ese es su plan, eso es lo que ellos quieren, los capos del crimen organizado Sion capitalista yanqui y sus lacras  secuaces de los gobiernos títeres de Colombia, Chile, Perú Paraguay, Argentina, México, Costa Rica, Honduras.  Se tendrán que lidiar no con un presidente solamente, lo tendrán que hacer contra un pueblo un ejército armado. Un pueblo preparado, decidido, con ganas de darle en la madre al asesino principal yanqui.  No los subestimamos, pero tampoco les tememos ¿Van a usar el ejercito narco terrorista colombiano? Échenle bolas.  No somos tan incautos para no identificar al real enemigo. Equivóquese Uds. Después verán. 
     Cámara Madura, Vladimir Padrino López.  Ellos ya tomaron la decisión, lo que ocurre hoy es el preámbulo de la ejecución de un plan criminal. Aprovechemos lo que nos queda, para entrenar a ese pueblo que quiere estar listo para el combate, llamen a todos los voluntarios  para que seamos entrenados en lo básico del arte militar y el manejo de tácticas de guerra asimétrica y en lo demás que haga falta y el tiempo nos permita. No es alarma, es urgencia precavida
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/05/que-es-lo-que-quieren.html   
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario