viernes, 12 de mayo de 2017

PLAN PARA MASACRAR AL PUEBLO VENEZOLANO

 Javier Del Valle Monagas Maita



     A partir del inicio del estrangulamiento económico y alimenticio  de Venezuela, desde 2011,  se inicia la ejecución de estrategias y planes, que van más allá del estomago y el bolsillo del pueblo. Es un plan aplicado por etapas y que está concebido a quebrar la resistencia y tolerancia del pueblo humilde, sin importar su nivel económico promedio, es decir desde la clase media alta, hasta los más pobres. (Esto, debido a que los ricos, dueños de empresas, grandes comercios y negocios; cubren sus ganancias y capitales, estafando con las mercancías, bienes y servicios) Que afecta específicamente la psiquis, y su estabilidad emocional.
     Al inicio, se creyó que era un simple plan  para escamotear todos los ingresos salariales y económicos, del pueblo, - que por primera vez sentía como las riquezas de Venezuela los favorecían y no a los parásitos burgueses de siempre - Aunque si cumple ese mal, el objetivo va mas allá.  Luego de destruir la economía familiar, reventar el poder adquisitivo de las mayorías, seguirían los acosos sicológicos, induciendo desesperanza, odio, violencia, intolerancia, miedo, rabia y desapego a los valores éticos y morales que dan arraigo y estabilidad funcional mínimo a la sociedad, y que hace que hoy veamos a personas actuando de forma irracional, manipulando sus propios excrementos para agredir a otros venezolanos que no les acompañan en su locura. 
      El plan. Contempla el uso de factores externos (Mercenarios, sicarios, Paramilitares) de violencia y crimen, ya utilizado en otras naciones y con el mismo propósito de diluir  la unidad nacional,  facilitar luego la entrada violenta de tropas y agentes invasores, de los países que están detrás del financiamiento, promoción, aplicación y beneficiados del resultado final.
      Como estamos viendo actualmente, el plan contempla la destruccion de infraestructuras civiles, militares, de salud, transporte publico, servicios básicos, alimentos.etc. ¿Por qué eso? Simple.  Luego de la invasión, los falsos salvadores y sus empresas Sion capitalistas expoliadoras (Mismas que financiaron el ataque pre invasión) acometerán la reconstrucción de lo destruido, generando una deuda  impagable y que lógicamente reclamara como parte del pago, todas las riquezas, empresas estratégicas y servicios básicos que eran del estado venezolano.  Así,  el país quedará siendo rehén eternamente de los asesinos y ladrones que la sometieron. Y como consecuencia, el pueblo deberá pagar con sangre, esclavitud, dolor y rabia su neo colonización… Por favor volteen la mirada hacia el amado Puerto Rico, hoy.
     Noten. Que no es un simple dilema entre sistemas políticos de capitalismo o socialismo, lo que se dirime aquí actualmente: Es la posibilidad de poder seguir siendo un pueblo libre, soberano y auto regido.  O, volver a ser una colonia oprimida, expoliada, saqueada, humillada, perseguida, esclavizada y diezmada.   Claramente se ve que son dos alternativas diametralmente opuestas y que darían como resultante  final en un caso vida, en la otra, muerte dolorosa, triste y avergonzante.  El problema es que muchos de los que serán sometidos, a ese estado de calamidad, hoy han sido castrados de su capacidad de discernimiento y raciocinio. Son personas que actúan sin entender como son llevados a ser (como dijo Simón Bolívar): “Instrumento ciego de su propia destruccion”.
     ¿Por qué les pagan a los que asesinan, destruyen, incendian y se llenan de excremento, hasta llegar al colmo de bañarse en un rio que sirve de vertedero de cloacas de una ciudad tan grande como Caracas? ¿Quién, o quienes  aporta ese dinero? ¿Para que? ¿Cuál será el rédito de intereses de esa nefasta inversión? Estoy seguro de no errar al afirmar que detrás de toda esa sanguinaria agresión están los mafiosos del Crimen Organizado Sion Capitalista Yanqui COSCY) y sus empresas carroñeras que se lucran con la muerte, guerras y saqueos de las naciones apetecidas.
    Cuándo esos jóvenes, sus padres y familiares, que hoy son usados como instrumentos de destruccion, terrorismo y muerte, comprendan que lo que hoy hacen por un puñado de dólares inorgánicos.  Mañana lo pagaran con esclavitud, muerte y dolor.  Que lo que les dejan a sus herederos en un país destruido, sometido y esclavizado, sin esperanza, sin futuro, sin oportunidad de vida.  Eso en el caso negado que el enemigo Sion capitalista yanqui logre vencer (Que lo dudo) esto me recuerda a aquel episodio de nuestra historia, de cuando Boves galopaba por los suelos venezolanos, representando una falsa ilusión de libertad para muchos desorientados cansados de la opresión de 300 años de esclavitud. Afortunadamente hoy somos un pueblo libre, soberano,  pero enfrentando al imperio heredero de aquel degenerando y maldito genocida español ¿No les llama la atención que quienes hoy son los instrumentos del Sion imperio, son jóvenes que no conocieron los desastres del pasado reciente  de la servil burguesía en Venezuela, que es quien les pagan por auto agredirse?
                    ************************************************************
POR FAVOR REPIQUEMOS ESTO UNA Y MIL VECES.(NO ES DE MI AUTORIA. PERO LO APOYO)
OPERACIÓN CABALLO DE TROYA
Durante las ultimas semanas hemos estudiado el comportamiento de las redes sociales (Facebook,Twitter e instagram) y se identificó que la linea de confrontación es la tendencia predominante. Como sabemos y ya hemos debatido en distintos espacios, el objetivo de la derecha venezolana es instaurar la intolerancia y el odio político como parte de un escenario pre-bélico. En nuestro plan de contingencia 1, definimos una linea que tiene el objetivo de neutralizar y romper la linea de odio que genera la derecha desde las redes sociales, para ello vamos a hacer un ejercicio que durará desde el 11 hasta el 15 de mayo y consiste en:
FACEBOOK E INSTAGRAM
1: Romper la linea de odio mostrando la cotidianidad de la vida: Aislemos a los violentos en las redes y en la calle. El objetivo de esta linea concreta de acción es depurar según nuestra capacidad las redes sociales facebook e instagram de los discursos de odio y confrontación. Esto se desarrollará con publicaciones y contenidos positivos, cotidianos, recreativos, farándula, deportes y otros temas de interés general como cortina de humo.
2. No caer en discusiones políticas estériles: Ante la agresión virtual del adversario, inteligencia y tolerancia con el objetivo de neutralizar. No podemos caer en el escenario pre-belico de confrontación que busca el adversario. Nuestro discurso debe ser la tolerancia y el respeto. Comentario extremista bórrenlo de sus publicaciones, comentarios ofensivos bórrenlo de sus publicaciones.
3. Usar imágenes y frases alusivas a la paz, la convivencia, la religiosidad, la solidaridad, la hermandad y el llamado a solucionar juntos nuestros problemas.
4. Ignorar, aislar y neutralizar al violento: Si el elemento perturbador es una amigo o conocido, habla por mensaje privado (inbox) y trata de calmarlo o calmarla, el objetivo es que deje a un lado el odio y la frustración neurótica generada por las redes sociales. En todo momento debemos poner por encima los sentimientos de hermandad y solidaridad. Tratar de reconstruir los lazos familiares aceptando nuestras diferencias haciendo énfasis en el respeto a las ideas.
5. Usar imágenes de niños, abuelos y madres asociándolos al futuro y la esperanza.
TWITTER
1. Publicar todos los días una fotografia (como mínimo) del funcionamiento de sus espacios de trabajo como parte de la no paralización de actividades usando la etiqueta #LaPatriaSigue mas la que oriente nuestra dirección.
2. Apoyar desde las cuentas oficiales y personales el trabajo de la FANB.
3. Usar imágenes que inspiren, que moralicen y enorgullezcan a los y las revolucionarias.
4. La derecha debe ser aislada y neutralizada, ignorándola. Vamos a publicar lo que nosotros hacemos, viralizar nuestra información, nuestras lineas de acción y lo que oriente nuestra dirección política.
KOMBATIENTES-ZERO

VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


     


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario