lunes, 29 de mayo de 2017

NO ALIMENTEN AL ENEMIGO COLOMBIANO, MERCENARIO, SICARIO Y TERRORISTA


Javier Del Valle Monagas Maita

     Venezuela se sigue desangrando por la frontera colombiana y brasileña. El contrabando de combustibles, alimentos y otros bienes necesarios  para el pueblo sigue su fiesta.  Mientras los criminales mercenarios del paramilitarismo asesinan a gente del pueblo, guardias nacionales, soldados y policías,  sus cuentas bancarias y las de la degenerada oligarquía colombiana se llenan con dineros procedentes del contrabando desde Venezuela hacia la parasitaria Colombia.
     Ese contrabando de combustible, no es algo que se da por osmosis o porque es algo natural. Es un plan. Un nefasto y cobarde plan criminal donde están implicados todas las esferas de poder en Colombia, la burguesía traidora y el narco paramilitarismo genocida.
      Con parte del dinero procedente de esos delitos de contrabando, se financian a los asesinos que se baten contra la patria venezolana hoy en nuestras calles, apoyados por los cabecillas de ese bodrio llamado MUD, el resto de delitos y aprovisionamientos  para el terror, se financia con dineros malditos aportados por el congreso e instituciones de inteligencia Sion yanqui. Inclusive el monigote blanco presidente, ya asume su dirección criminal del ataque contra la patria venezolana.
       De igual manera denuncio que cada vez que Colombia quiere infiltrar a sus malditos sicarios en Venezuela, si el menor pesar y carga moral, genera una desgracia en Colombia con cantidades de desplazados impulsadas por las llamadas auto defensas y otras organizaciones criminales al servicio del gobierno y la oligarquía, que son infiltradas por sus agentes del terrorismo y las dirigen hacia Venezuela.  Lo demás es lo que vemos ahora en las calles del país.
      En Venezuela estamos viviendo bajo un estado de excepción, quiérase o no reconocer. Contra el pueblo y el gobierno hay una guerra armada con estrategias, armas y planes terroristas en plena ejecución. Es cierto que la inteligencia está actuando pero, no es suficiente. Es necesario cerrar las fronteras y declarar la guerra a quienes ya no las declararon. Reconozco que la constituyente es un alivio.  Pero además, tenemos leyes y ordenanzas que se pueden usar para neutralizar al enemigo.
      No podemos ser incautos ni ciegos para desconocer que detrás de toda esta tragedia inducida están los órganos del CRIMEN ORGANIZADO SION IMPERIALISTAS CAPITALISTAS YANQUI Y SUS LACAYOS COLOMBIANOS. Su objetivo es reventar la patria bolivariana. Descuartizar el territorio para poderlo controlar y robar  fácilmente sus abundantes riquezas naturales, minerales y energéticas.
      Repito.  La medula central de esta guerra contra Venezuela, no es solo derrocar el proceso bolivariano.  No,  de lo que se trata es de demoler el orden territorial, a nacionalidad y la unidad estatal. Nos quieren aplicar el mismo esquema aplicado a Yugoeslavia, Siria, Iraq. Demoliendo a Venezuela se quitan Eun mal ejemplo de independencia y soberanía. Mientras a la vez, se consolidaría el nefasto sueño Sion yanqui de robarse la amazonia y sus riquezas estratégicas. Cámara maduro. Hagamos práctica esa vieja conseja: la mejor defensa es el ataque. Ya basta de tantas tolerancias a esa puerca oligarquía colombiana.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/28/denuncia-comprobada-video-sigue-el-contrabando-de-combustible-de-venezuela-a-colombia/  

VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/05/no-alimenten-al-enemigo-colombiano.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario