miércoles, 10 de mayo de 2017

LA BURGUESÍA RESENTIDA VA A LA LUCHA DE CLASES, VA A LA GUERRA


Javier Del Valle Monagas Maita
Presidente Obrero

Burguesia parasita 

Bueguesia parasita

Burguesia parasita

      No tengan dudas, de que en todo esto que ocurre hoy en Venezuela, va implícita la lucha de clases.  No lo duden, pero el asunto es tal,  que en lugar de tomar la iniciativa de la batalla,  la clase obrera. La asume la burguesía; y la razón es simple.  Pese a algunas deficiencias de ejecución del poder.  El hecho de ser un obrero el presidente, de que los recursos se canalizan hacia la población mayoritaria y se les saque de la cartera a quienes antes se apropiaron de los beneficios de esos recursos económicos para sus cuentas bancarias, los hace resentidos sociales.  Si.  La burguesía venezolana hoy es una resentida social. Por eso la demonización del presidente, la descalificación, el acoso, las indignas agresiones al pueblo, por parte de los lumpen proletarios, que son utilizados para tal fin,  comprados bien baratos por los dineros de toda la burguesía mundial, que se ha unido para aplicar una guerra concentrada. Para tratar de recuperar un espacio para ellos vital. Una guerra que ya no respeta decencia, dignidad, legitimidad, honor, virtud, pulcritud, humanismo, humanidad, la vida, la niñez. La maternidad, salubridad, pundonor, vergüenza. Normas de convivencia y medios lícitos. etc, etc.
Lumpens
lumpens


Lumpens
Lumpens


Lumpen

      El ejemplo, de un país con disposición de usar sus recursos para mejorar la calidad de vida de los pobres y de cometer el peor pecado  para la burguesía, que es educar a ese pueblo, es algo muy irritante y transgresor de sus absurdos derechos (para ellos) para los avaros del capitalismo.  Amen, de que esa mafia capitalista capitaneada por el sionismo sanguinario global, ante el agotamiento de los recursos naturales y energéticos fósiles y ante la  falta de un combustible alterno al petróleo, optan por matar lo que sea necesario y en la cantidad que sea,  por apropiarse de esos recursos que quedan en existencia.  Para colmo, Venezuela es la mayor reserva mundial de petróleo, amen de otros recursos abundantes que poseemos. 
       Por tal razón, es que el poder capitalista del crimen organizado sionista,  ya no respeta abierta y descaradamente el orden jurídico internacional y se va a la fuerza de las armas y al poder concedido a una moneda inorgánica como el dólar, para aplastar a quienes se les oponen. Para  comprar mentes débiles, usarlas como ejércitos mercenarios (Caso Libia, Siria, Yemen, Venezuela) Si, Venezuela.  Aquí estamos ya enfrentando un ejército mercenario pagado con dineros procedentes de Estados Unidos y otras mafias criminales burguesas transnacionales. Por eso el secuestro de los alimentos y otros bienes de primera necesidad.
     Respecto a la ANC. Es una alternativa para dar a entender,  que si es el pueblo, el dueño del poder constituyente.  Con su aplicación, se corre un riesgo, debido al poder de los medios agresivos de comunicación al servicio del enemigo burgues. Pero en algún Momento había de llegar el enfrentamiento entre  un proceso revolucionario y su archí enemigo: la burguesía capitalista a desplazar. Tarde o temprano  la confrontación armada ha de llegar. Si no fue por acción del poder popular, vendrá por la iniciativa del poder burgués Sion capitalista.  Quiérase o no, debemos prepararnos para ello. Pero una asamblea constituyente, daría al poder obrero popular, las bases legales mas firmes, para imponer un nuevo orden social en el país y capaz de expandirse al exterior.  Por que debemos entender, que un proceso de esta envergadura, solo, no podría sostenerse, necesita obligatoriamente desbordarse a otros pueblos. Tener nuevos aliados más allá de fronteras.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/05/la-burguesia-resentida-va-la-lucha-de.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario