jueves, 25 de mayo de 2017

EL TERRORISMO SANGUINARIO, INFANTICIDA, ESCATOLOGICO, NECROFILICO Y COPROFAGO. ES UNA TRAMPA PARA LLEVARNOS AL EXTERMINIO COMO NACION


Javier Del valle Monagas Maita

     No hay que desesperar.  El timonel (Nicolás  Maduro Moros) tiene buena noción de lo que se debe hacer. Es natural que sintamos impulsos de rabia y angustia ante el accionar terrorista y sanguinario de los títeres del crimen organizado Sion yanqui, que es pagado para agredir a Venezuela.  Esos impulsos bien administrados, son buenos.  Pero cuidado.  Es el desbocamiento de esos sentimientos, lo que se persigue detrás de la provocación. (Si provocación) Lo que hacen hoy contra el pueblo de Venezuela y su gobierno, es una vulgar provocación en forma de peine violento.  Pero cuidado. No es simplemente la destrucción del proceso bolivariano lo que buscan los genocidas del norte. Todo ese macabro plan va atado a la desintegración o desaparición de Venezuela como nación, como estado, como ente jurídico unificador de la nacionalidad.
     El Crimen Organizado Sion Capitalista Yanqui (COSCY), lo que pretende es desintegrar a esta nación, para poder tomar control de todas las riquezas y capacidades geo estratégicas impidiendo así, o tratando de impedir, que los patriotas unamos fuerzas para oponernos y poder ser dominados mas fácilmente, irradiando, al resto del continente la impresión de ser inútil cualquier lucha. Debemos recordar que desde hace muchos años, el sueño Sion yanqui es tomar posesión de la amazonia en su totalidad, COMO CONSTA EN SUS LIBROS DE GOGRAFIA DE PRIMARIA. Debo decir que por las debilidades desde Perú, Colombia y ahora Brasil. Ese nefasto anhelo del COSCY, SOLO SERIA POSIBLE SI LOGRA REVENTAR A VENEZUELA.  De lo contrario le seria cuesta arriba.
     Nuestra desdicha como pueblo – nación, esta signada por la posición geográfica y por lo dotado de nuestro territorio de todo lo que apetece la avaricia de los imperios enfermos de riquezas fáciles y abundantes. Aun desde antes de la invasión europea, nuestros aborígenes caribes y otras etnias, han debido combatir contra fuerzas extrañas que guiadas por la mísera avaricia intentaron apoderarse de estas tierras, mares y selvas. Desde nuestras gloriosas entrañas brotaron hombres y mujeres que hundieron al imperio español.  Personajes inmensos que hubieron de retar las más escalofriantes pesadillas climáticas en los andes, sin ropaje y alimentos adecuados, distancias abismales a  lomo de caballo, para batallar contra un ejército enemigo superior en número y dotación de armas. Pero inferior en coraje y dignidad.
     El plan del enemigo, es que a nivel mundial desaparezcan los estados y las fronteras que les impiden sus malignos planes de implantar una neo esclavitud global, con un súper estado imperialista que dominaría y controlaría todo. Lo que ocurre en Siria, Libia, Iraq, Afganistán, Pakistán, Yemen, Ucrania, Colombia, Chile, México, Argentina, Palestina, Egipto, Yugoeslavia, Saharaui, Grecia, Italia España, y un larguísimo etc. Es parte de la aplicación de la receta criminal del COSCY.
     Como aún quedan fuerzas morales en el mundo, ese poder terrorista tras bastidores que quiere imponer  su dictadura global, trata de crear las condiciones necesarias para imponer su maldad, sin que se le oponga resistencia, entonces recurre al chantaje, la mentira, el terror, las agresiones pagadas a mercenarios, la manipulación de la información y la distorsión de la realidad, suplantándola por otra realidad alterna, ajustada a sus intereses criminales. Y que invierte las apariencias  haciendo ver el bien como mal y al mal como el bien.
       Es precisamente ese poder multi genocida, el que nos coloca hoy en Venezuela, a un pequeño ejercito de asesinos, mercenarios nacionales y extranjeros, que cometen los actos mas despreciables y ruines jamás vistos en esta nación, como atacar e incendiar centros materno infantiles llenos de madres parturienta, centros de salud primaria, hospitales, escuelas y otros centros de formación, cuidado y educación infantil, grandes galpones de medicinas y de alimentos para el pueblo, vehículos y sistemas de transporte masivos, sabotaje del sistema eléctrico  para instituciones claves de salud, alimentos, deportes, educación, recreación.  Es otras palabras: desde el gobierno de Estados Unidos.  Se paga a bandas criminales de mercenarios, asesinos y terroristas, para que provoquen las condiciones que generen una guerra civil, que justifique la intervención de una granujada de países títeres,  que le acompañen en su carnicería contra el pueblo venezolano.  Como es lógico entender la miserable oligarquía narco colombiana, está a la cabeza de esa agresión, haciéndole el mandado al Sion imperio yanqui.


       Por eso es que debemos estar claros en Venezuela, de no pisar el peine enemigo.  Pero no por temor, si no por conveniencia. Tal como lo reza el libro muy recomendado del comandante Hugo Chávez Frías: El Arte de  Guerra de Sun Tzu. Cuando dice que el momento de dar la batalla no es cuando el enemigo lo dispone, si no cuando nos sea favorable. Y en esto debemos estar muy claros en que el camarada Nicolás Maduro, hace lo  conveniente a nuestros intereses revolucionarios colectivos y nacionales. Y por tal razón, quienes se desesperan son los enemigos. Rindo homenaje y  honor a la lógica y estrategia de nuestro hermano presidente obrero. Da orgullo ver como a diario nuestro líder se crece ante lo criminales planes y bajas intenciones del COSCY. Bravo por el pueblo venezolano, bravo por Hugo Chávez, bravo por Nicolás Maduro.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/05/el-terrorismo-sanguinario-infanticida.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario