viernes, 5 de agosto de 2011

Chile, España, Grecia, Usa, Israel ¿y los derechos del pueblo, donde están?

Chile, España, Grecia, Usa, Israel ¿y los derechos del pueblo, donde están? (Dicho de manera sencilla)
Javier Monagas Maita*
No hay soporte posible, lógico, a la mentira del capitalismo respecto a los Derechos Humanos y su protección. En Grecia, un pueblo condenado a la miseria, a perder todo lo que le vendieron como garantía, como un logro del sistema capitalista, les es arrebatado de un solo plumazo, no hay posibilidad de protestas. Quien no acate la decisión es victima de la más brutal represión y sanciones que lo recluirán en las frías mazmorras construidas a tiempo para cuando llegare el momento de servir de alojamiento forzoso a los que no se resignen a vivir en la miseria voluntariamente, por culpa del despojo que les somete el sistema económico político y social mas inhumano y tramposo de la historia: el Capitalismo sionista. No existe alternativa valida en ese sistema, cuando los grandes acaudalados, deciden expropiar todo al pueblo, a cambio de miseria, hambre y enfermedad.
El Chile post Allende, ese que nació producto del terrorismo mas maquiavélico, impulsado por Nixon y el sionista judío Kissinger, de la mano del monstruo corrupto Augusto Pinochet y la oligarquía Chilena. Ese Chile no concede derechos al pueblo, a los aborígenes, a los estudiantes, a los Mineros, a los Obreros, de llevar una vida digna. Un gorila empresario, digno heredero y continuador de la obra del dictador, un vividor del esfuerzo y sacrificio de los trabajadores, ha decidido que la educación no puede ser para el pueblo pobre, ésta debe ser ahora un negocio bajo la propiedad del gran capital. Que la propiedad de la tierra, tenida históricamente por los pueblos indios desde siempre, ya no les pertenece más, su posesión ahora ha de ser un comercio privado en manos de las transnacionales explotadoras y depredadoras de la naturaleza. Para ello, se ha devaluado la vida y el derecho, como algo subordinado al interés del gran capital. El Chile de hoy, es un mamotreto, que luce para los medios propagandísticos grandes logros económicos y más grandes aun, miserias para el pueblo
España. Usa e Israel. Viven momentos de terrorismo de estado contra la población civil, contra los que generan la riqueza, contra el pueblo trabajador y estudiantil. La crisis económica que fue creada intencionalmente por los patrones sionistas judíos y católicos capitalistas, les impone sacrificios con los cuales debe despojarse de la vivienda, el empleo, la salud, la educación y hasta de la alimentación. Mientras tanto los bancos y monopolios económicos incrementan sus ganancias de manera proporcional a la miseria de la población. Los cuerpos represivos y las cárceles están a la orden del día: No hay derecho a la protesta. El estado y el orden establecido solo permiten sufrir en silencio y ser chupados sin chistar. Quien o quienes transgredan esa norma capitalista. Sufrirán todo el peso de la ley. Esa es la democracia, la libertad de empresa, económica, política y social del sistema de vida mas injusto, criminal y discriminador existente. Esa es la real esencia del capitalismo sionista explotador y sanguinario ¿alguna duda?
*abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planteaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario