sábado, 27 de agosto de 2011

La información como arma de guerra. Libia no se ha rendido.


Javier Monagas Maita*
El cerco que los medios de des comunicación dependientes de las naciones invasoras y saqueadoras de libia han establecido respecto a la verdadera situación de guerra en el frente de Trípoli, habla de que la verdad, es otra diferente a la expresada en esos medios. Pese a que los mercenarios contratados por la Organización de Terroristas del Atlántico Norte (OTAN) están respaldados por las aviaciones de USA, Inglaterra, Italia, España, Francia, no han podido avanzar más allá del terreno que intencionalmente les cedieron las fuerzas de Gadafi. Si detallan las imágenes que presentan los medios televisivos pro terrorista de la OTAN, verán que todo es un montaje publicitario más que una realidad; presentar la imagen de un miserable mercenario besando la bandera de las barras y las estrellas de la muerte, no es precisamente una acción espontanea y sentida de pueblo Libio. No me imagino a un ser humano que en sus cabales, vaya a agradecer y humillársele a las bestias que le destruye su vivienda, su ciudad, su país, que saquean sus casa, que asesinan a sus vecinos y que le roban las riquezas y fondos de su nación, después que días antes, le adulaban y rendían pleitesías al hombre que hoy declaran su enemigo, para que les entregara las reservas económicas en sus bancos.
No creo que el pueblo de la que fue la nación con el mayor índice de vida del continente Africano y arruinada hoy, por una supuesta acción de salvación hecha por los terroristas que la convirtieron en ruinas, no tengan el suficiente criterio para saber quien es el enemigo real. Conociendo un poco el pensamiento de Gadafi por sus escritos y su ideal expresado en el Libro Verde, me inclino a pensar que es cierta la tesis de la emboscada a los mercenarios en Trípoli. Pues es incomprensible que un avance tan arrollador como el que vendieron los medios del terrorismo, venían haciendo los mercenarios, de repente se desinfle y se estanquen frente a un enemigo que supuestamente se rendía ante su avance. ¿Cómo es que unas fuerzas que rayan en lo estúpido, por la forma como los propios medios de comunicación pro imperialistas presentaban deparándole al vacio, en batallas contra la nada, de repente se organicen y presenten con una fuerza de ataque arrolladora propia de un ejercito profesional? Eso no cuadra en la lógica.
Los mercenarios son asesinos profesionales que matan por dinero. Esas alimañas no van a ir a masacrar al pueblo Libio de gratis. Sus patrones de contrato es la OTAN. Pero una fuerza tan grande de asesinos cuesta caro y la operación militar está trancada. Eso complica a los invasores para poder pagar los días no contemplados o calculados extras de acción de sus mercenarios en el terreno. Ahora están apelando a las reservas que le expropiaron al pueblo Libio, ¿pero cuando se acaben esos recursos? ¿Permitirá la resistencia que parece organizada ya en Libia, la extracción y venta del petróleo de manera libre y sin obstáculos? Lo dudo. Cuidado con sorpresas en Libia, así les respondí a los correos de los amigos que me remitían información, dando por liquidada las fuerzas de Gadafi, basados en la información que generan los medios terroristas pro imperialista. Hoy repito esa prevención. Creo firmemente y basado en lo que exprese antes sobre el pensamiento de Gadafi, que habrá guerra para rato en Libia, y que las tribus que conforman el consejo, darán la ultima palabra contra los terroristas invasores. Dado el grado de destrozo y el daño a la economía de esa nación, no tardaran mucho en reaccionar en contra de los mercenarios invasores. Recuerden que es el mismo “león del desierto” del año 1967, que dio al traste con la dictadura real impuesta por los ingleses y franceses. La verdadera historia se está escribiendo y no se parece en nada a la que narran hoy por los medios pro imperialistas sionistas.
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario