miércoles, 24 de agosto de 2011

Irak, Libia, Pakistán y Venezuela: ¿Hay factores comunes?



Javier Monagas Maita*
Saddam Hussein supo que seria atacado de un momento a otro por parte del imperio del diablo sionista yanqui, previamente se posesionó de una fuerza aérea respetable y otros armamientos , lo mismo pasó con Gadafi en Libia, igualmente se abasteció de armas modernas provenientes de Francia, Inglaterra, Rusia e Italia. Otro tanto tiene Pakistán, cuyos proveedores principales son China y USA. Respecto a Irak (el mismo imperio que hoy a asesinado a mas de un millón trescientos mil ciudadanos y prácticamente demolió la estructura física de esa nación) y Rusia lo proveyeron de armas., Pero en los dos primeros casos, la fuerza aérea fue premeditadamente dejada demoler en tierra. Ninguna nave despegó vuelo para enfrentar al enemigo que se sabía abiertamente iba a atacar. Es decir se le compró un armamento al enemigo, para luego dejarlo varado en tierra y la pregunta es: ¿para que carajo tener una vaina, si no se utilizará? En Pakistán los aviones dron, tienen a la población civil en ascuas, ninguna nave de esa nación, se mueve para defender a sus ciudadanos, permitiendo la impunidad total de La fuerza aérea yanqui dentro de su territorio ¿de vale esa fuerza aérea?
La gran interrogante que me hago es: sabiendo que Venezuela está dentro del esquema de naciones a ser blanco del ataque del imperio, ¿dejaremos también que nuestra fuerza aérea, sea demolida en sus bases, o actuaremos a tiempo? ¿Estamos sicológicamente preparados dentro de nuestra fuerza armada y en la población civil, para una guerra contra el imperio maldito yanqui sionista? No soy pesimista, soy realista. Las jugadas geoestratégicas del imperio, apuntan a pretender sostenerse por la fuerza como elite mundial. Para eso están desarrollando una jugada como la del zorro y las gallinas: comiéndose uno por uno a los países que lo enfrentan. Utilizan para ello a los títeres europeos y al excremento Israelí. No han terminado de consolidar su crimen y destrucción en Libia, cuando ya están desarrollando el mismo juego en Siria. Todo como un gran proyecto global de destruir a la OPEP, como lo anunció el sádico asesino Ronald Reagan, aislando primero en la zona y aniquilando luego a la fortaleza de Irán. Cumpliendo de esa manera el fin de su guerra de cruzada particular contra el Islam y, apoderándose de las reservas de petróleo que quedan en esa región.
No es necesario se cumpla el orden Irán – Venezuela, para atacar. Si algo se le complica en Siria o, en la misma Libia, pueden intentar primero Venezuela y luego Irán. No olvidemos que nuestra nación tiene las mayores reservas de petróleo del mundo y eso es muy apetecible para los buitres yanquis sionistas. Más aún, considerando que las lacras tarifadas y financiadas por el sionismo yanqui, de la oposición en nuestro país no tienen respaldo popular suficiente para posesionarse por la vía electoral, no le queda otra opción al imperio que la militar. Pero algo si es cierto e inevitable. Usaran el poderío militar contra nuestra nación. De eso no debe caber la menor duda, es más, ya los planes están elaborados, repito, no es por alarma. Simplemente esa es la única alternativa que les queda, por que el pueblo no les entregará nuevamente el país con los miserables de la oposición como vehículo.
Dado que sicológicamente en el pueblo, estamos preparados para una guerra de guerrillas prolongada contra el imperio y sus títeres nacionales ¿cual va a ser la actitud de nuestra fuerza Aérea en el momento propicio: despegaremos de los aeropuertos, o dejaremos que nos destruyan los aviones en el suelo? Conociendo como conozco el coraje, el honor y la vergüenza del soldado y pueblo venezolano, estoy orgullosamente seguro que habrá combate en el cielo, que nuestras aeronaves surcaran nuestro espacio aéreo, para defender la dignidad, soberanía y el orgullo Venezolano. ¡NO TENEMOS MIEDO, SOMOS HEREDEROS DE LIBERTADORES! Ya verán de lo que es capaz nuestra simbiosis de pueblo civil y armado. El otro factor común, es la miserable apetencia del imperialismo sionista yanqui, por apropiarse de lo que no les pertenece por la fuerza, y la no disposición de nuestros gobiernos de no someterse a las imposiciones ladronas del imperio diabólico norteño.
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario