sábado, 27 de agosto de 2011

Estructuras internacionales, relaciones diplomáticas y comerciales



Javier Monagas Maita*
Toda organización, nace para cumplir un fin. Cuando se desvían los objetivos por el cual se creó esa, es el momento de revisar su existencia. No es desconocido por ninguna persona medianamente informada que la ONU ha dejado de ser el organismo de arbitraje internacional y que garantiza la paz internacional como fue su propuesta de existencia inicial. Es más, desde su nacimiento, ese bodrio llamado Organización de Naciones Unidas, tenia una pata torcida, que se inclinó a favorecer los intereses de quienes la impusieron (los países victoriosos de las 2da guerra mundial).
La primera muestra desfachatada de favoritismo y parcialización de la ONU, se dio cuando se prestó para despojar a una nación (palestina) de gran parte de su territorio, para darle nacimiento a un país, basado en una treta religiosa inmoral y vulgar, cuya única justificación fue un supuesto genocidio; que siendo real y que se realizó con la complicidad de correligionarios judíos, quienes negociaron con los nazis y con los yanquis, para obtener beneficios económicos, aún de las muertes de sus hermanos de religión. Un holocausto de tres millones de seres, que impusieron como más resaltante que los 40 millones de rusos y soviéticos, que se convirtieron en las reales victimas del fascismo nazi, alemán, italiano y japonés. Bajo ese manto, una mafia galopó sobre la religión judía, en el criminal asesinato de judíos, para imponerse a la opinión mundial. Me refiero a ese veneno llamado “el sionismo judío”. Una perversa elite que está conformada por ladrones, asesinos, estafadores, sádicos, violadores y manipuladores económicos, políticos y sociales. Por ejemplo les pongo, para no ir muy lejos, al actual presidente y canciller de Israel para destacar las cualidades de eso bichos como factor común, busquen sus antecedentes y verán. O intérnense en la búsqueda de los beneficiarios de la crisis económica de hoy, quienes son los favorecidos de las guerras desde 1945 hasta hoy, o de los que se llenan con los fármacos, que se venden para tratar las enfermedades creadas en laboratorios; o de los que capitalizan el beneficio económico y político del narcotráfico, la trata de blanca o de la prostitución.
La ONU, se ha convertido en un instrumento del imperialismo sionista. Que bajo la amenaza del terrorismo armado, basado en las armas de destrucción masiva que posee, han chantajeado a la humanidad al punto que manipulan y asesinan la verdad para justificar sus genocidios irracionales, en todo el mundo, ante la mirada atemorizada o complaciente de cómplices o rivales acobardados. Ya esa organización fue mandada a apartarse del camino y que no estorbara si no iba a avalar la absurda agresión contra Irak y Afganistán. Por supuesto que se metió la lengua en el fundillo, y calló, es mas avaló el crimen y lo legalizó de manera cobarde y vil. Esa ONU. Es culpable del millón trescientas y más, de almas asesinadas en Irak; de las otras cientos de miles en Afganistán y de los otros decenas de miles en Pakistán ¿Dónde está la comisión internacional de Derechos Humanos? ¿Qué ha hecho la C.I.J? Por supuesto que nada, pues son títeres al servicio del imperio controlado por el sionismo asesino judío y su cómplice católico.
Hoy nuevamente en Libia, y en Siria, esa nefasta organización, vuelve a actuar como una ramera vendida al mejor postor apoyando otro genocidio, y la pregunta es: ¿vale la pena pertenecer y avalar a esa inmoral entelequia, que excusa los barbaros asesinatos de Israel y Usa, y en cambio condena a las naciones y gobiernos que se defienden de la agresión maldita del sionismo gobernante en USA y Europa? ¿Qué ni siquiera hace respetar sus propias resoluciones al maldito estado ilegal judío, pero en cambio manda a destruir otras naciones bajo el influjo del chantaje del imperialismo y su brazo ejecutor de la “Organización Terrorista Del Atlántico Norte” (OTAN)?
¿Vale la pena tener relaciones diplomáticas y comerciales con unos energúmenos sádicos y asesinos, que utilizan estas mismas relaciones y sus sedes diplomáticas para espiar, conspirar, irrespetar y desangrar a esas naciones, que de forma incauta hacen mutis, ante lo obvio y comprobado? ¿Realmente es imposible vivir y sobrevivir sin las relaciones con esas enfermedades? Pienso y creo que es más saludable, sano y conveniente, no tener relaciones de ninguna índole con esas lacras, y que sus pueblos demuestren capacidad de independizarse de los poderes que los esclavizan y someten. Que esos pueblos tienen culpa de toda la barbarie, con su pasividad y al permitir que los sionistas utilicen a sus hijos como instrumento de muerte. Igualmente hay que apoyar a aquellos nacionales de la nación imperialista, que se quieren desprender del yugo del sionismo esclavizante y explotador, que están organizándose para su liberación.
*Abogado Revolucionario
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario