sábado, 6 de agosto de 2011

Revolución Bolivariana no es odio, ni rencor. Uds. Si, señores sionistas.

Javier Monagas Maita*
Contrariamente a lo que representa el capitalismo. El proceso revolucionario Bolivariano es la reivindicación de todos esos valores y sentimientos humanistas de solidaridad desinteresada, apoyo moral, amor, impulso y defensa de la libertad, reconocimiento, respeto de los derechos y auto determinación de todos los pueblos del mundo; sin distingo de raza, credo, color de piel, status económico, etc. Éste proceso en construcción del socialismo, vestido con nuestras culturas, vivencias, estimas y bondades, virtudes y defectos; es la manifestación voluntaria y consciente de un gran colectivo conformado por mas del 70% del pueblo Venezolano, que es vivido y sentido en el corazón, alma y materia, de la mayoría de esos seres que cantamos loas a la vida, en contraposición de los que adoran y claman muerte, destrucción y despojo de lo ajeno a cambio de dinero, riquezas, deshonor, indignidad, humillación y desprecio a su esencia, a su país, a sus raíces. En beneficio de intereses foráneos alejados de todo signo de decencia y estima.
Es cierto. En nuestro proceso hay personas de conducta no cónsonas con lo que aquí se expone como nuestra virtud. Pero son unas minorías insignificantes numéricamente e, importantes por las posiciones claves que ocupan en algunos cargos políticos y administrativos. Diría, que esas peligrosas minorías infiltradas, son parte del trabajo que ese enemigo indolente hace para tratar de explosionar desde adentro, lo que ellos tanto temen: su definitiva extirpación de la sociedad y la vida del país. Pero ya los extirparemos poco a poco, como parte del proceso mismo.
No es violencia cuando denunciamos los robos, crímenes y despojos que en la vigencia del capitalismo, agravado hoy por el control sionista de éste, se cometieron y cometen contra las mayorías empobrecidas intencionalmente por parte de elites de egoístas, glotones, ambiciosos, que degeneraron los modos de vida económica, social y política de la sociedad, para obtener groseros beneficios, con los cuales satisfacen enfermizos complejos de inferioridad que ahogan con el consumismo desmedido y apariencias irreales que disfrazan de triunfo y éxito material.
No es odio. Decir que es un acto genocida, asesinar a millones de seres humanos, con mentiras como excusas, en naciones con fronteras diametralmente opuestas a los agresores, como pretexto para robarles lo que poseen y para imponer creencias y religiones inmorales y depravadas, destruyendo de paso, los fulgurantes recuerdos de las glorias y los aportes de esas civilizaciones que beneficiaron a la humanidad con sus sabidurías. ¿Cómo calificar la reedición de las antiguas cruzadas, contra pueblos que solo quiere vivir en su fe y su creencia voluntariamente? ¿Quién faculta a una nación, a agredir a otra, para imponerle su orden social, religioso y económico, que de paso está hundido en el excremento más putrefacto de la historia humana?
No señores agentes propagandistas del sionismo sanguinario y criminal judío y católico. Uds. no tienen autoridad moral, ni de ninguna otra índole, para ser sensores, críticos o evaluadores de los pueblos que queremos paz, justicia, igualdad, cooperación y derecho a la autodeterminación de los demás, a elegir como se organizan para vivir sin dañar e imponer a otros sus costumbres a la fuerza. Uds. se ufanan de los desarrollos e inventos que Algunos correligionarios suyos - que de paso no avalan sus actos agresivos y criminales, ver el caso de Albert Einstein por ejemplo -, pero que son utilizados para desangrar a la humanidad y explotarla hasta la saciedad, incluso alteran esos inventos para que no cumplan la función por la cual se desarrollaron, como es el caso de las medicinas, las cuales degeneran para solo aliviar y generar a la vez otras dolencias que acaban por hacerlos mas ricos a Uds., a costa del dolor y sufrimiento de otros incautos . Esa es la condición de sus cacareadas industrias.
Revisen su historia, señores inmorales, vean que ella esta preñada de guerras, muertes, invasiones y despojos territoriales por parte de ustedes, contra civilizaciones y pueblos pacíficos, basados en una farsa premisa de un estúpido destino manifiesto, que no es mas que unas vulgar malandreria basada en historias y escritos falsos y sin sentido. Incluso vuestra bajeza es tal, que hasta por la primigenia se desfalcan y engañan hasta entre hermanos. ¿Qué dejaran para los demás?
*Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario