miércoles, 3 de agosto de 2011

Los miserables

Javier Monagas Maita*
No se trata de la famosa obra de Víctor Hugo. Bajo este titulo, quiero referirme a esa condición despreciable de algunos seres humanos, que anteponen sus depravados Intereses a los del colectivo. Incluso esos despreciables individuos, que aún perteneciendo a instituciones supuestamente humanitarias o, que se venden como defensoras de la dignidad y la virtud humana; más solo se dedican a obtener ventajas, beneficios para si y su organización, llegando al colmo de la bajeza, de utilizar el dolor y el sufrimiento ajeno a los fines de obtener ganancias materiales y ventajas políticas. Desvalijando incluso a los más necesitados económicamente de lo poco que poseen, para engordar sus caudales y llenar bóvedas con riquezas obtenidas bajo el engaño, el chantaje y la presión moral, basada en mitos, dioses, divinidades fantasiosas incorpóreas e inexistentes, utilizando el terrorismo sicológico religioso del castigo y el infierno para quienes no se sometan a la cobarde infamia y entrega lo poco que se posee para alimentar las arcas de unos avaros obispos, papas, padres, clérigos, pastores , rabinos etc.
¿Cómo se debe calificar a unos sátrapas sabandijas que predican contra la mentira, pero que maliciosamente la utilizan para generar matrices de opinión engañadoras, para confundir y manipular a sus feligreses o creyentes? ¿Qué denominación se ha de dar a quienes predican contra la gula, la avaricia y el robo, pero que simultáneamente, ostentan lujos, mansiones, vehículos, status sociales discriminatorios o elitescos, obtenidas a costa del despojo de sus rebaños engañados, sin siquiera verter una gota de sudor productivo, sin aportar nada valioso para la vida, si no puro engaño y farsa.
Pongo como ejemplo para clarificar el mensaje a esa lacra con sotana denominada José Palmar. Un típico mercantilista de la fe, un perro carroñero, que se destaca por su bajeza inhumana y por su demoniaco verbo, mismo que utiliza para congraciarse con los sectores más retrogradas y criminales al servicio del imperialismo y el engaño, a los cuales cobra sus aberraciones mediáticas en dinero efectivo. Esta alimaña vestida de sotana, miente abierta y públicamente, hace violaciones de sus propios preceptos supuestamente sagrados, de no desear mal al prójimo, ni sembrar odio y rencor con su malvada palabra clerical. Vean los links siguientes que dan ejemplo de lo aquí dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=jZZm_c0_QEw
http://biendateao.com/?p=103686
http://www.ciudadccs.info/?p=181467
Pero no es este el único ejemplar en esa jauría de religiosos engañadores y estafadores. Es acompañado por símiles de igual o peor calaña como Ovidio Pérez Morales, Urosa Sabino, Baltasar Porras, Roberto Lückert, Ubaldo Santana, y otra pléyade de farsantes disociadores, traficantes del engaño religioso, que se destacan por un verbo enfermizo en contra de los pueblos y los cambios sociales humanistas en beneficio de las mayorías oprimidas, en contra del liderazgo de Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Lula, Fidel y Raúl Castro, Daniel Ortega, contra los dirigentes obreros, campesinos, Indígenas; que persiguen la dignificación, el respeto, reconocimiento de los derechos humanos de los pueblos. Son esas mismas lacras religiosas antes nombradas y sus respectivos representantes en todos los países del mundo, en el Vaticano, Israel etc., organizadas en iglesias, sectas, mafias; los que apoyan y avalan las masacres y genocidios en todo el mundo por parte de sus amos del imperialismo sionista judío y católico, con la finalidad de despojar a las naciones de sus riquezas a fuego y sangre.
Ya el pueblo está despertando del letargo de la droga religiosa que lo sometió históricamente a los caprichos enfermizos de unos sádicos que predican la abstinencia, y sin embargo se caracterizan por ser violadores de niños inocentes y mujeres incautas, perturbadores de la paz del alma y el cuerpo de sus feligreses, imponiendo la adoración de muñecos de yeso y palo, con los cuales aceleran la estafa económica al creyente, violentando el mandamiento de su propia invención (Dios) “No Adorareis falsos ídolos ni muñecos..:
Isaías 44. 9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad,
y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho? 11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
http://apocaelipsis.blogspot.com/2009/08/no-adoraras-imagenes.html
Entonces ¿De que presume señor José Palmar? un miserable engañador, traficante de falsos como Ud. Y los que como Ud. trafican con la fe popular, No tienen ni moral ni ética para nombrar al pueblo, a Hugo Chávez y a los que estamos en la ruta de la reivindicación del pueblo contra la dominación imperialista capitalista . “Vade retro Satanás”
*Abogado Bolivariano
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario