jueves, 3 de enero de 2013

APRESADOS EN SUS PROPIAS TIERRAS


CAMPOS DE LA MUERTE DE CANADA: MNN

mnnlogo1CAMPOS DE LA MUERTE DE CANADÁ 
MNN. 02 de enero 2013. Los "indios" las reservas son campos de concentración para los pueblos indígenas, diseñados para reproducirse desesperanza, suicidios y finalmente la muerte. El mundo está viendo en huelga de hambre Jefe Theresa Spence como una víctima de esta política. 
Mohawk de Oka Crisis 1990
La función principal de las reservas es un genocidio para purgar Canadá de sus "elementos indeseables", los dueños de la tierra, para obtener nuestros recursos. 
Mohawk de Oka Crisis 1990
Las cercas fueron construidas alrededor de nosotros.Necesitábamos pases para entrar o salir. Agentes indios y concejales de la banda fueron entrenados para ser guardianes. Estos campos de prisioneros de guerra se establecieron el 24 de octubre th 1924 por Duncan Campbell Scott, el Superintendente de Asuntos Indios, el verdadero poder de la colonia a la vez. La Ley de la India fue la Corporación de Canadá por la ley, para llevar a cabo la "solución final del problema del indio", es decir el total exterminio de nuestro pueblo. En 1950, Canadá se jactaba con orgullo había sólo 89.000 de nosotros se fue. 
Más de 100 millones de nuestra gente en el Hemisferio Occidental perecieron en el holocausto más grande en la humanidad.  
Flaherty & Harper Pudge
Flaherty & Harper Pudge
El primer ministro Harper Pudge y Bill Jim Flaherty C-45 es señalar a nuestros hijos para su destrucción. 

Algunos campos de la muerte estaban cerca de los centros de población que nos use como mano de obra barata, por redes de prostitución y esclavos sexuales para la élite local y para ser sacrificada en asesinatos rituales por los clérigos pederastas.  
 Nuestros niños se agarraron y llevaron a los campos de exterminio residenciales escolares. Desde 1924, casi la mitad murieron de inanición, la exposición, la brutalidad, la enfermedad y la muerte. En la década de 1930 los médicos nazis fueron invitados por el Canadá para hacer la investigación médica sobre nuestros hijos y luego los matan. 
El 21 de diciembre 2012 el Papa Ratzinger dijo que "... la violación de niños no es malo. Se ha vuelto normal en su época. La pedofilia no es el mal absoluto. La pornografía infantil es normal en la sociedad. No hay bien o mal. Sólo mejor o peor que ". 
Los nazis estudiaron estos campos de exterminio y la muerte como un modelo para sus campos de concentración. Sus primeras fueron llamadas escuelas residenciales. Hitler dijo a los EE.UU. "No apunte con su dedo. Mira lo que has hecho ".  
Consejos de la banda son los comandantes de los campos, que dirigen estos campos para la corporación multinacional de Canadá, por la desaparición gradual de nuestro pueblo. La razón era extraer todos los recursos bajo nuestros pies.  
Consejos indios Band sabiendas facilitar la eficiente desintegración de nuestro pueblo. Cerca de la comunidad de Spence Jefe de la Attawapiskat DeBeers Diamond Co. construyó un establecimiento moderno con las tuberías de centrales hidroeléctricas y para los trabajadores de las minas. Los nativos están siendo envenenados a muerte por la destrucción del medio ambiente. DeBeers quiere que quitar para que puedan destruirlo todo. El consejero delegado de DeBeers, dijo el director general de Canadá, Harper, para no hablar con el jefe Spence.    
No vamos a utilizar la fuerza de las armas, detenciones, prisiones y asesinatos a pesar de que el enemigo está usando la fuerza bruta de nosotros.  
Nuestro poder está en el hogar y la comunidad. Para defendernos necesitamos una estructura sólida defensa militar y civil. Tenemos derecho a protegernos.Nunca vamos a dejar nuestra tierra.  
Nuestros hombres salvaguardar nuestras comunidades para que los que nuestras mujeres y los hombres pueden crear consejos de funcionamiento. Nuestras comunidades de origen no serán desmantelados. Los programas de genocidio y sus administradores serán desmantelados. La Corporación de Canadá y de los consejos de la banda son las organizaciones criminales y pagará por sus crímenes.Si no hay un aparato para hacer cumplir su voluntad, no puede existir.  
Vamos a afirmarnos como el verdadero pueblo de Onowaregeh, Isla Tortuga Grande. La Corporación de Canadá es una entidad ilegal que es una nación barco sin hogar. Tal vez los accionistas defunk encontrará un nuevo hogar para practicar su Derecho Marítimo. Al igual que los Beatles cantaban: "Así que nos embarcamos en el sol hasta que nos encontramos con un mar de verde, y vivimos bajo las olas en nuestro submarino amarillo".  
MNN Mohawk Nation News kahentinetha2@yahoo.com   Para más noticias, libros, talleres, donar y suscribirse a boletines de MNN, vaya a www.mohawknationnews.com   Más historias de Archivos MNN. Dirección: Box 991, Kahnawake [Quebec, Canadá] J0L 1B0




MNN: Mohawk John Kane insta Jefe Spence para frenar rápido

MOHAWK John Kane INSTA JEFE SPENCE DETENER LA RAPIDA Y ÚNETE A LA GENTE 
MNN. 02 de enero 2013. Kane de orgullo nativo MNN dijo que él está instando Jefe Spence para detener su ayuno debido a la preocupación por su vida.
Kane dice, "la" nación a nación "relación es el concepto de un hombre blanco e insta Jefe Spence para detener su" misión suicida ".   Attawapiskat Jefe Theresa Spence dijo: "El liderazgo de las Primeras Naciones que tomar las riendas y el control de la situación por parte de el movimiento popular. Tenemos que volver a encender esa relación de nación a nación basada en nuestra inherente y de los derechos protegidos por la Constitución como una nación soberana. Estamos exigiendo lugar que nos corresponde de nuevo, aquí en nuestros países de origen, que todos llevamos Canadá ".
orgullo nativo
"No podría estar más en desacuerdo. He escuchado esta mierda de "nación a nación" relaciones de toda mi vida. Nuestra soberanía no reside en la idea de alguien de lo que es una "nación" es. Nuestra soberanía es un derecho de nacimiento, sino que proviene de la Creación. Es nuestro derecho y la autoridad para llevar a nosotros mismos. Esta noción de nación provenía del hombre blanco.Así surgió la idea de los individuos investidos de poder sobre su pueblo. Nuestra soberanía no reside en una institución hecha por el hombre, un jefe de banda, la primera nación, el líder reconocida a nivel federal ni a nadie. Se trata de un derecho individual, el poder y la responsabilidad. Ninguna de las palabras que usamos para describir a nosotros mismos se traducen en nada parecido a "naciones". Simplemente somos el Pueblo.
Theresa Spence no es más una nación que el niño más pequeño pisoteando a cabo una danza circular. Aquellos que dicen ser el "liderazgo de las Primeras Naciones" debe establecerse en y detrás entre la gente y dejar de tratar de ser lo que el hombre blanco ha creado. Este liderazgo falso es la razón por la que la gente estará inactivo No More.
Mi mensaje a la Sra. Spence es tomar un bocadillo y estar con su gente. A treinta días intentó suicidarse hace que una historia sensacional y atrae un montón de simpatía, sino que socava lo que la gente se está levantando para. Ningún individuo es la cara de este movimiento y no acto individual simboliza el movimiento o la pasión. Para cualquiera de estos "líderes" para reclamar ahora a ser "Idle No More" sólo nos lleva a la pregunta de por qué el infierno que han estado inactivos hasta ahora. La soberanía y el poder está en el pueblo.
Sra. Spence todavía parece estar perdiendo el punto. La solicitud de Idle No More liderazgo para unirse con los jefes refleja una falta de comprensión. Son los que se han sentado aparte y por encima de su pueblo que necesita para estar entre ellos. ... Unirse al pueblo. Glorificación de dicho acto es lo último que nuestros jóvenes necesitan.
John Kane, Mohawk, es locutor de radio de Orgullo nativo Vamos a Hablar


No hay comentarios:

Publicar un comentario