lunes, 14 de enero de 2013

El neo colonialismo euro - yanqui, vuelve por sus fueros: Sangre del pueblo por riquezas


Javier del valle Monagas Maita
                                               
       colonialismo ayer                                                                                             colonialismo hoy
Los países carroñeros, colonialistas, resentidos por su problema económico y por la angustia del avance de otras economías mundiales, están desesperados.  Ante el oscuro panorama que les presenta el futuro, asumen nuevamente la agresión armada contra sus ex colonias, con la esperanza de resolver vía saqueo sus asuntos  internos.
       No es secreto que la región del África,  del medio oriente y centro Asia son poseedores de materiales estratégicos y de riquezas que hoy son apetecidas por los países colonialistas.  Desde el Petróleo, oro, Uranio. Litio, gas, diamantes, etc.  Son de urgente necesidad para poder sobre vivir al caos económico auto.
       En método actual para la justificación de la invasión y despojo. Consiste en sembrar en los países  escogidos como objetivos. Con mercenarios armados y pagados desde esa Europa y USA. Utilizan los conflictos internos, que son magnificados para iniciar una guerra, que luego es usada como excusa por mandato del parapeto legitimador de invasiones  llamado la ONU, y listo el mandado está hecho. Lo que sigue es la masacre contra la población civil,  misma, que vía mentira mediática, es achacada al gobierno en funciones y  servirá para que el mundo calle ante el grotesco espectáculo de una muchedumbre de países súper armados, unan fuerzas para demoler la débil resistencia en un país empobrecido y condenado a la miseria  gracias a la avaricia colonialista. Luego lo que sigue es la instauración de un gobierno títere, obediente de todas las instrucciones de los sanguinarios invasores y que les pone a su disposición todo lo que posee el país oprimido. Una legitimación del despojo vil.
 Ese es  el libreto aplicado en Libia, Siria, Afganistán, Yemen, Somalia, Mali, Sudan, Pakistán, etc. Esa es la razón por la cual quieren reventar la independencia y soberanía de Iran.
      El colonialismo tiene programado desde mediados del siglo pasado, la desaparición de los estados fuertes e independientes.  Saben que las naciones fortalecidas en torno a sus  culturas, idiosincrasias, valores propios y orgullo nacional, no son compatibles con el esquema de gobierno mundial que planea el sionismo capitalista global.  De tal forma que las soberanías y el celo por defenderla, es  antagónico a los intereses imperialistas. Por eso el ataque a Venezuela, Bolivia, Cuba, Nicaragua, Ecuador,  Argentina, Caricom, etc. Por eso los golpes de estado en Honduras, Paraguay, Haití.  Por eso la siembra del Narco trafico, el sicariato y el para militarismo en Colombia, México, Salvador, Costa Rica, Panamá.
      A aquellos no creyentes de esta tesis, los remito a la historia colonial de nuestro continente, detallen los modos de vida de la España, Inglaterra y Francia colonial.  Compárenla con lo que fue y sigue siendo en muchos casos la forma de vida  y pobreza de los países colonizados, como Vivian nuestros indios, los negros secuestrados en África y traídos como esclavos.  Si agudizan en entendimiento podrán  ver la similitud con los países neo colonizados, invadidos y masacrados hoy, por las mismas bestias sanguinarias del pasado y del presente.
       ¿Entiende ahora por que la saña contra Cuba, contra Venezuela, y contra cualquier país que reclame y defienda su derecho a la auto determinación y soberanía nacional? ¿Comprenden por que son miserables todos aquellos que consciente o inconscientemente sirven de apoyo a ese imperio sionista colonialista y asesino, más aun, los que reciben dineros para su nefasta acción? ¿Ven por que es necesario no hacerle caso ni creer las matrices mediáticas internas y externas contra los pueblos libres? ¿Captan la necesidad de participar y activar permanentemente en esta batalla por nuestra independencia total?
Facebook. Javier Monagas Maita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario