martes, 22 de enero de 2013

EL AGUA ESTÁ CLARIIITA: SE VE EL FONDO DEL CAUCE


( “El cielo encapotado anuncia tempestad…”)
Javier Del Valle Monagas Maita


     ¿Que creen pasará, cuando está el cielo encapotado, hace calor y se siente vapor de agua en el ambiente?  Hay señales que son inequívocas.  Desde el mes de Noviembre del 2012, vienen pasando cosas en Venezuela que son evidencias de un plan elaborado, con múltiples propósitos.
     Uno: Arrebatarle el dinero que dignamente el pueblo ha ganado con su trabajo, mediante  la especulación desmedida, sobre precio en todos los rubros de consumo y la  ya casi tradicional desaparición calculada de los productos básicos de los estantes comerciales, a los fines de justificar esa estafa.  En esa carroñera jugada está implicada casi toda la red de mercadeo privada.  Desde el fabricante, las diferentes etapas de distribución, hasta el detallista final al publico.  Todos convergen en un inmoral desangramiento del bolsillo del pueblo.
     Dos: paralelamente, esa escases artificial y sus consecuencias, sirven de matriz propagandística para atacar al gobierno, descalificar a los países hermanos implicados en la labor social que por acuerdos  entre gobiernos, sirven de apoyo a las diferentes misiones del estado, en pro de los pobres. Marginados del pasado, incluidos de hoy. 
     Tres: generar un ambiente de zozobra en el país, a los fines de debilitar el apoyo popular al proceso y al presidente. A la vez que se insiste en el fracaso del modelo económico y político, basados en deformaciones mediáticas que desconocen deliberadamente la estabilidad y el crecimiento económico en 5.5 % del PIB
     Cuatro: preparar el  ambiente para justificar una escalada de violencia y odio, que sirva de excusa para una posible intervención externa
    Cinco: ejercer presión sicológica en el presidente; a los fines de tratar de provocar un desenlace fatal. Ellos tienen la esperanza que sin Chávez, volverán a imponer su régimen de terror, discriminatorio y hambreador.
      Estamos inmersos en una colosal batalla contra los poderes más malignos y sanguinarios del mundo. Es decir contra el sionismo judío y sus aliados de las mafias del vaticano, que en conjunción con los monopolios económicos transnacionales;  conforman el capitalismo neo liberal imperialista.
      Nunca está demás decir que Venezuela es un manjar muy apetecido. Que por riquezas menos importantes. Con excusas sin sentido. Se han invadido países, masacrado sus pueblos, destruido sus suelos e infraestructuras.
     Además, que en esta nación se trastocaron los poderes transnacionales que tenían posesión absoluta de todo. Incluso del destino de la población. De igual forma estamos liderando una cruzada de independencia política y económica que es referencia mundial, respecto del imperio Sion yanqui, lo cual representa una declaración de guerra para esas criminales fuerzas.
       Es claro como la luz del medio día despejado, que la escases artificial, la inseguridad promovida, el desconcierto inducido, la campaña mediática global, usando a la vez y de manera sincronizada, las mayorías de los instrumentos que posee el enemigo.  Que va,  desde artistas internacionales, medios escritos, audio visuales, radiales, estudiantes oligarcas, aparataje eclesiásticos como la CEV, algunos obispos, curas y cardenales inmorales e indignos como José Palmar, Baltasar Porras, Urosa Sabino.  Generaluchos tarifados y adiestrados en la escuela de gorilas de las Américas. Politiqueras apátridas y chupa sangre como María Corina Machado, Henry Ramos Allup, Antonio Ledesma, Capriles Radosnki Henrique, etc. No es de extrañar que activen sus paramilitares infiltrados y otros títeres como el embajador de Panamá en la OEA, Roger Noriega, entre otros payasos de un mismo circo macabro.
       Es clara la situación. Ante lo que ellos consideran el momento más débil, después del 2003, de la revolución, por el estado de salud del camarada Hugo Chávez. Están acelerando los planes criminales, estratégicos y políticos para devolver el poder a la oligarquía, que serviría una vez más, de vehículo de dominación  del imperio Sion yanqui. 
       Lo que hacen con la escases artificial de alimentos, saboteo a los servicios públicos, incentivo de crímenes espectaculares, activación de los cuadros internos de agentes provocadores y generadores de focos de conflictos sociales, etc. Es la fase de preparación para que se produzcan enfrentamientos voluntarios e involuntarios, que se incrementaría por la magnificación mediática de situaciones fortuitas y enfocadas como una generalidad de violencia social. Para concluir con la  posible creación de un escenario tipo Libia o Siria.
       Ahora bien. No creo que esta intentona tenga éxito, pero si hará mucho daño físico y mortal.  Es por eso que es conveniente que las autoridades y todos los organismos implicados alrededor de la justicia. Acaben con la impunidad y sometan a todos los delincuentes que se apresen en estas acciones de provocación a las más severas penas.
     De igual forma, es importante informar y activar los mecanismos internacionales aliados para que preventivamente alerten a los instrumentos del imperio, al amo de las consecuencias que pueden ocasionar acciones criminales como las que ya está en marcha contra el gobierno, el pueblo y el estado venezolano. YA ES TIEMPO QUE HABLEMOS CON VOZ DE PUEBLO UNIDO, como dijo Allende. 
     Para concluir: no creo que la mayoría del pueblo venezolano, permitirá que se nos ataque sin defendernos. La respuesta a las acciones criminales de los mensajeros del demonio Sion yanqui, será contundente. No habrá  perdón ni llamado a rectificación. Simplemente haremos lo que tenemos que hacer. No es una amenaza ni una bravuconada: es una promesa.
      El mensaje es directo al grupo Polar, Cisneros, Fedecamaras, Venanchan, ONG’S pagadas por la USAID, NED, politiqueros de la MUD y gusanos batisteros. Cobraremos el precio.
Facebook: Javier Monagas Maita.       
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario