miércoles, 2 de enero de 2013

Desde sus propias entrañas, el capitalismo clama por su fin: la verdad hecha mentiras y las mentiras hechas verdad


Javier Del Valle Monagas Maita

       Muchas veces los mensajes sencillos generados por el propio sistema capitalista, nos son presentados de manera tan simple y comercial que la esencia del mismo, es ocultada deliberadamente detrás de slogans, apariencias y modas consumistas.  A tal punto tratan de ocultar lo obvio, que lo importante pasa a ser secundario y lo secundario importante. Esa es la esencia de un sistema, que solo funciona en base a dividendos y plusvalías. La intención deliberada de desaparecer lo obvio y resaltar el maquillaje irreal, es la manera según la cual mediante la imposición de los mecanismos de dominación el ser humano debe reaccionar ante una realidad ficticia y unas necesidades pre fabricadas. Ignorando la verdad verdadera.
       Hoy se nos presenta a la nación – EE.UU - cuya cúpula de gobierno es la que impone la dictadura más férrea, criminal, empobrecedora, guerrerista, esclavista, depredadora, ladrona y racista del planeta. Como ejemplo de democracia y libertad.   Son muchos los engañados emigrantes que creen en la fantasiosa propaganda de esa nación, que dejan sus terruños para luego descubrir la gran estafa.  No hay dudas que en esa nación dominada y controlada por el sionismo judío en colaboración con las mafias del Vaticano, lo que existe es el terrorismo con sus diversas facetas.   Si no tienes dinero, no vales nada. Pero te atiborran de propaganda consumista. Utilizan a la población como instrumento de muerte en forma de ejército, policías o torturadores, tan solo por mantener un aparente estilo de vida que reniega la verdad.
       Denuncias como las que hace una creación de ese sistema: Michel Jackson (ver link superior) que parece, logró tomar conciencia del terrible daño que su sistema creador. Ese mismo sistema, que le indujo a creer que ser negro no vale, que le  impulsó a parecerse a un blanco, y que en el fondo lo mató.
      Los accidentes o errores médicos en los niveles económicos a los cuales llegó Jackson dentro de esa putrefacta sociedad, solo son viables cuando el interés dominante superior, se siente afectado.  Dada la influencia mediática que el cantante logró tener. El negrito (sin animo racista) Representaba un peligro  muy latente. Al denunciar la barbarie que los amos de ese poder capitalista cometen contra la naturaleza, contra las selvas, la fauna, las aguas, el clima del mundo, etc.   Después de ser usado como material de consumo. Su mensaje a favor dela naturaleza y la vida llega a muchas mentes consumistas, que pese a estar adormecidas, podrían despertar y reclamar un cambio de actitud.  El imperio no olvida la lección de la propaganda anti guerra que la generación que ellos denominaron boba, hizo contra la inmoral guerra contra Vietnam y como los afectó. Y por eso el cantante, se convirtió en ficha incomoda. Yo no tengo dudas. Michael, fue asesinado por el sistema que se valió de una de sus múltiples formas de cometer crimen sin culpables o con culpas leves. El medico solo fue el arma, el autor intelectual fue el sionismo y la justicia manipulada su cómplice. Pero la razón se hizo presente en un video prohibido para la maldad sionista gobernante.   Así es el capitalismo. Esos, sus precios y, esos, sus meritos.
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm: “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario