martes, 7 de mayo de 2013

De cuando mueren las revoluciones. O de maridajes entre izquierdas y derechas que da lugar a un reformismo criminal



Javier Del Valle Monagas Maita

      ¿Se han preguntado por que en todos los estados  donde se dice que la revolución gobierna existen unos clanes familiares y de amistades que acaparan todos los cargos y posiciones políticas, en las cuales la derecha y esa izquierda exquisita y refinada son los que deciden quienes ocupan posiciones políticas y burocráticas por encima de los meritos propios de los demás? Al igual que en las gobernaciones y alcaldías de la derecha. Bueno, la respuesta es que los mafiosos vividores, esos aprovechadores de oportunidades, esos delincuentes de la politiquería, son hábiles para organizarse y galopar por encima del lomo del pueblo y de los activistas políticos inocentes, para consolidar sus clanes, desde donde toman control del aparato burocrático del estado.  Precisamente esa es la razón por la cual la burocracia no desaparece, la pesadez y lentitud  de la administración publica se mantiene y los traidores que viven de el en permanente saboteo, protegidos por las oscuras sombras del amiguismo, el barraganismo y la complicidad.  Acaba por secuestrar cualquier sueño de revolución. Entonces pasa lo que narran algunos amigos que dicen lo que está en el link que sigue y que no es publicable ni por la derecha ni por los medios exquisitos de la izquierda
      Pero ese mal no se da solamente en lo administrativo del aparato del estado. También va implícito en los círculos adyacentes de eso que llaman poder.  De tal forma, un grupo de personas que se organizan con la sana idea de defender una causa justa y contra la discriminación, el racismo, el sectarismo y el ocultamiento deliberado de opiniones diferentes por parte del sistema que dicen combatir, apenas tienen un poco de poder, no dudan en poner sus reglas y alcabalas que tienen mucha similitud con las que decían combatir. Así como el imperio Sion yanqui, en nombre de la libertad, la democracia, y los derechos humanos; invade, encarcela, tortura, esclaviza, explota, masacra y despoja territorios y riquezas.  En una escala comparativa, esos revolucionarios, que logran posesionarse de espacios y poderes  en menor escala, hacen lo mismo que el imperio, también en menor escala. Sobre todo en lo mediático
     La censura o lo que hoy se llama la invisibilización de la opinión y la información, ya no es una exclusiva del aparato mediático de la derecha al servicio del imperio. No,  también es una práctica de  muchos medios alternativos de comunicación, que al obtener una limosna de poder mediático, imponen reglas y censuras que impiden la libre expresión del pensamiento, aun de aquellos que en apariencia de ellos, tienen semejanza en objetivos y causa sociales.  Con el agravante de que al menos la derecha reaccionaria, te dice de frente que ese contenido no es publicable por que va en contra de su línea editorial  e intereses económicos. Los medios revolucionarios te ignoran. Simplemente ignoran y al carajo tu y tu opinión. Por eso, estas cosas en los link de abajo, no son publicables. Simplemente va contra la idea retrograda de esos revolucionarios de pacotilla y reformista, conviviente con la derecha.

      
      Empiezo a comprender mejor por que es que la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, y los demás órganos del estado son tan pesados e ineptos. Es que para que un funcionario llegue a una de esas posiciones, debe ser parte de un clan mafioso que es el que lo postula. Y lo primero que hacen es leerle la cartilla de cual debe ser su conducta, que intereses defender y cuando actuar.  Simplemente son rehenes del cargo y de quienes los postularon.  Entonces las leyes, el deber ser y la obligación moral de cumplir con un deber y una función neutra se van a la mierda cuando quien o quienes violan la ley   o cometen fechorías tienen padrinos o amistades.  La institución correspondiente se vuelve muy lenta, pesada, sorda, ciega y parlanchina en retoricas que no dicen nada ni actúan dejando todo en la impunidad. 
     Creo que la revolución en Venezuela fue asesinada también.  Ahora lo que hay es un circo con doble vertiente. Una derecha con payasadas sanguinarias y  maquiavélicas y una seudo izquierda  revuelta con religión que se hace cómplice por acción y por omisión de los crímenes de la derecha, otra izquierda que niega todo, pero que se comporta y maneja el discurso y la conducta de la derecha pro yanqui, y hasta defienden los ataques contra el pueblo.
      Toda esa telaraña de complicidad y maridaje infernal hace que cuando es el pueblo el que muere todo se quede en promesas, investigaciones interminables que acaban diluyéndose en el tiempo y el olvido ¡Ahh¡ Pero no le toquen o rasguñen un cachete a un rico, hijo de rico, de político, de empresario ladrón o estafador o de un protegido del imperio o del gobierno  ¡Nojada! Allí si que se activan todos los mecanismos de investigación y ley,  que dan en tiempo récord con los culpables, más aun si son pobres o del pueblo.  En esas condiciones los medios de comunicación de la derecha, la izquierda, los reformistas y los tarifados; si se ponen de acuerdo para reseñar la noticia. En esas circunstancias no hay bozales ni censuras. Pero cuando es un campesino, un obrero el que es asesinado. Los culpables tienen inmunidad, así sea de dominio publico quien o quienes son los autores materiales y los intelectuales. En esas circunstancias la obra teatral polititiquera se adueña del espacio mediático, crea toda clase de distracciones hasta que crea otra distracción que hace que se olvide el crimen anterior.
      Toda esa calamidad pasa en todas las alcaldías, gobernaciones, ministerios, en medios de comunicación de la derecha, de la seudo izquierda y que revolucionaria.  Señores. Es una simple y e inmoral tragicomedia donde el pueblo es el gran engañado y el gran frustrado.  Lo digo con responsabilidad, no existen medios alternativos de comunicación revolucionarios, solo son medios defensores de parcelas, tan sectarios, egoístas, farsantes, engañadores y manipuladores como los de la derecha. No es posible una revolución en Venezuela con esas personas adoradoras del dinero, del cargo publico y burócrata, del lujo, de las camionetas lujosas, de las cuentotas bancarias, de los viajes al imperio, son tan imperialista y malignos como el mismo Obama o sus amos.  Son esas conductas las que le dan tanto poder al imperio Sion yanqui para reinar  y cometer sus fechorías.  Si no hubiese tanta impunidad, los agentes del imperio no tendrían tanto poder y no hicieran tanto daño.
Que asquerosidad tan grande en este mundo de farsa
Nota: lo aquí escrito no es para que lo publique ningún medio de esos que engañan como los de la derecha. Ellos también son el blanco de mi crítica. Ellos saben quienes son.
  
  La impunidad está ganando la guerra

Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita 

1 comentario:

  1. Es necesario una "revolución dentro de la revolución" y si es rojo-rojito el culpable, dijo el comandante Chávez. doblemente preso. Es tiempo de dejar el duelo, y hacer un a nueva lista de Tascon.

    ResponderEliminar