miércoles, 3 de julio de 2013

EL JUEGO MACABRO DEL IMPERIO SIONISTA YANQUI Y SUS TITERES EUROPEOS



 Javier Del Valle Monagas Maita (*)


    Si están desesperados, pero sus movimientos son calculados. La acción aberrante y criminal contra el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, no es una acción aislada ni es una sospecha absurda del traslado del espía yanqui en el avión presidencial de Evo.  Para mi concepto es parte de un plan y la búsqueda de una reacción de los países en liberación del sur Abya Yala para medir hasta donde podemos llegar en bloque por nuestra soberanía.  Nos están pulseando los colonialistas colonizados de Europa por instrucciones precisas del espiador que los colonizó y que ala vez son colonia judia.
       La respuesta necesaria en bloque debe ser contundente. Incluso debe contemplarse la posibilidad de ruptura de relaciones diplomáticas y la expulsión de las empresas españolas, italianas, portuguesas, francesas, del área de nuestra patria grande… así como también empezar a aplicar sanciones en bloque contra Estados Unidos.   Están molestos por que asumimos el manejo de nuestros recursos. Ahora que más necesitan de nuestras riquezas naturales y minerales, se desesperan por que los Potosí, los dorados ya no les pertenecen y por que nuestra voz es propia y va en contra de los intereses maquiavélicos de esas lacras parasitarias.  De igual forma naciones como argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil. Deben implementar políticas de rectificación de la tenencia de las tierras compradas por las mafias capitalistas sionistas  y europeas.  Es tiempo de actuar con iniciativas propias y fuertes. Ellos necesitan más de nosotros que nosotros de ellos. Colombia es capitulo aparte: allí el pueblo debe ser apoyado por la acción conjunta de los demás pueblos de la región y por presiones de los gobiernos progresistas. Solo así se romperá la sangrienta dominación macabra de la oligarquía servil y arrastrada a los intereses Sion yanqui.

      América latina siempre ha sido el comodín que salva las economías y las debacles sanguinarias de Europa y Estados Unidos, pero siempre han pagado con agresiones, ofensas, vejaciones y humillaciones.  Es tiempo que eso cambie.  Ya no podemos seguir siendo el vaso de desahogo de las crisis de esos locos guerreristas y sanguinarios.   El propio pueblo Europeo y  yanqui debe asumir su responsabilidad. Ellos en cierto grado tienen culpa al elegir a esos energúmenos serviles del sionismo judío criminal y ladrón.  Es tiempo que sus penas sirvan para aglutinar sus propias fuerzas para deslastrarse de esas dictaduras en forma de farsas democracias que los oprimen y explotan.  Hasta ahora el bienestar de esas sociedades enfermas se ha sustentado sobre el dolor, muerte, saqueo y explotación de otros pueblos. Mientras otros sufren. Esos pueblos voltean y se vanaglorian en su bienestar erróneo. Pero cuando son ellos los que sienten el peso del dolor y el sufrimiento piden ayuda a quienes nunca han ayudado otro.  La injusticia es y ha sido su baluarte de vida contra nosotros y contra África. Ya es tiempo de finalizar esa deshonrosa historia perversa.  


     No pretendo decir con esto que no nos importe el destino de los pueblos europeos y yanqui: pero deben ser ellos los que inicien la batalla por su liberación definitiva.  Hasta ahora ellos (los del pueblo) solo han servido de soldados y policías para matar y reprimir. Para defender los intereses de quienes los oprimen y restringen las libertades y derechos. Ya es tiempo que esos pueblos conformen sus propios ejércitos y policías para defenderse contra sus reales enemigos: los capitalistas o empresarios buitres y parásitos. Hasta ahora en Grecia, España, Portugal, Italia, etc. Solo han reaccionado pidiendo limosnas y un poco de pan, nada más.  Solo cuando se planteen una rebelión para tomar el poder, es cuando serán en verdad pueblos soberanos. Mientras tanto solo son marionetas de los oligarcas que los manejan y les arrebatan sus derechos, reivindicaciones y posesiones.
     Esa realidad hace que hoy el sionismo internacional, se proponga nuevas metas de dominación y de deslegitimación de los Estados Soberanos, sus fronteras y sus leyes. Incluso el derecho internacional ha sido golpeado muchas veces y por los mismos actores. Las organizaciones internacionales que deberían de velar por la justicia internacional y los derechos de las naciones, se han convertido en apéndices del sionismo yanqui asesino. El premeditado ataque a Evo Morales, a Bolivia, a América latina. Es una nueva faceta del juego de destrucción de las soberanías estatales y de la imposición del absurdo poder global Sion yanqui. Eso se concatena con el sanguinario ataque a los países soberanos del medio oriente, la imposición de ejércitos mercenarios terroristas armados por Europa, Israel y USA. La masacre de civiles con drones en Pakistán, sin respetar la soberanía ni las fronteras de esa nación.  Solo la respuesta efectiva y sin ambages, podrá detener esta escalada imperialista de sometimiento por la fuerza a los países soberanos.  Si todo se queda en retorica y declaraciones. Se habrá decretado el inicio de una nueva política chantajista y abusiva del demonio capitalista imperial sionista
(*) Abogado con patria

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo contigo. En el caso de mi México querido, hasta pena da decirlo,tenemos un gobierno eso sí terrible con sus ciudadanos,pero enfermamente dócil con los tiranos como los EU a la cabeza.

    ResponderEliminar