lunes, 1 de julio de 2013

¿QUIÉN NO SABE POR QUE EE.UU, ESPÍA, ASESINA, ROBA Y TORTURA?



Javier Del Valle Monagas Maita 
Heroes de una historia para bobos

      Oh humanidad. Diría cualquier filósofo erudito; por comprobar la alharaca estúpida y absurda de los hipócritas del mundo al conocer la noticia del agente de inteligencia yanqui que denuncia a su país como un espía globalizado. Pregunto  ¿Es que esos títeres del sionismo mundial que gobiernan en Europa, Asia, África y América no conocían de las entrepituras abusivas de los servicios de inteligencia yanqui, asesino y criminal internacional?  ¿Me van a tratar de hacer creer los socios europeos de los genocidios que han cometido las diferentes administraciones de los gobiernos de Estados Unidos en el mundo, que ellos estaban ajenos a toda esa madeja de intromisiones? ¿Cómo creerían los aberrantes ingleses que se obtuvieron las informaciones que les facilitaron los Sion yanquis durante la guerra de las Malvinas? ¿O los serviles franceses para bombardear y masacrar al pueblo Libio,  e intervenir en Mali?
      ¿A quien rinden cuenta los judíos dueños del poder en USA cada vez que envían un satélite militar a la orbita de la tierra? ¿Tienen idea de cuantas armas laser, de la alteración de las frecuencias atmosférica, nucleares, químicas, biológicas tienen esos asesinos comprobados orbitando la tierra?  ¿Saben cuantos satélites espías y su capacidad de definición orbítan el planeta ahora? Para nadie debe ser un secreto que las fuerzas demoniacas capitalistas andan desesperadas por tomar control de los recursos naturales y minerales que quedan en el planeta. Así como no es secreto que ellos se quieren instituirse en un gobierno dictatorial global que elimine todas las libertades existentes y además controle a la población mundial.  Esa es la razón por la cual ahora vuelven su mirada hacia lo estratégico de tomar control de los alimentos. Por eso las semillas transgénicas  o semillas zombis, son cambiadas por las semillas naturales.  A través de los alimentos transgénicos y las formulas medicinales de los grandes laboratorios farmacéuticos se inoculan enfermedades pandemicas a los pueblos.  Es su método de control de la población inicial. Estoy seguro que trataran de controlar también la reproducción natural humana. Si es que ya no aplican esos métodos en poblaciones  denominadas marginales por ellos ¿Será el Sida uno de esos experimentos?
       El imperio del mal Sion yanqui, sabe que su diabólica condición malvada ya es reconocida en el mundo.  Sus métodos de engaño y de mentir, ya no dan resultado. Ahora solo cuentan con complicidades. Con elementos, individuos, gobernantes que manipulan y se burlan de sus pueblos, a los cuales someten a las peores mentiras para justificar la complicidad. Incluso ahora se disfrazan de socialistas, de izquierdistas, pero son mas reaccionarios y entreguistas que cualquier payaso de derecha. Allí tienen el caso de Francia y su actual presidente Hollande.
      Ellos espían, por que necesitan conocer de donde surgen los lideres potenciales y las acciones que los enfrentan, necesitan saber donde aplicar sus asesinatos selectivos o sus enfermedades inoculadas deliberadamente. Igualmente espían por que  así pueden detectar a los posibles cómplices de sus crímenes.  Las legislaciones del mundo están  muy divorciadas de la realidad actual.  Así como el Sion imperio trata de imponer legislaciones supra nacionales, los demás estados deben hacer lo mismo ¿Por qué no se puede juzgar en Venezuela a unos asesinos pervertidos como George Bush, Barack Obama o Netanyahu.   Esas bestias han autorizado, promovido y avalado crímenes de lesa humanidad. Por lo tanto son criminales internacionales. Barack Obama, al autorizar asesinatos con drones fuera de sus fronteras, se ha convertido en un  criminal internacional  El espionaje a otra nación, faculta a ésta a juzgar al poder gobernante en la nación espía. Es simple cuestión de justicia. Esos crímenes no pueden tener fecha de vencimiento.  ¿Cuántos asesinatos han cometido los gobiernos de USA, recuerdan a Salvador Allende, Jacobo Árbenz, Omar Torrijos, Patricio Lumumba, Yasser Arafat, Hugo Chávez, entre otros miles?
     Estos son días para cuestionar algunos sucesos aparentemente normales ¿Murió realmente Lina Ron de causas naturales? ¿Fue la muerte de Carlos Escarrá fortuita, o por consecuencias de algún factor exógeno?  La paranoia no tiene nada que ver con la intuición, menos con la ingenuidad,  o con las nuevas técnicas y tecnologías de asesinato ¿acaso la muerte de Yasser Arafat no fue diagnosticada de causa natural en un principio? Cuando la realidad comprobó luego, que fue por envenenamiento con polonio  y que fue una acción directa del gobierno  asesino de Israel y el MOSSAD.   http://www.contrainjerencia.com/?p=60252 
      No hay dudas que las ansias de poder, las apetencias de riquezas  y el instinto enfermizo por controlar todo en el mundo ha hecho que las elites capitalistas caigan en una locura desenfrenada. No, no es exageración ¿quienes en su sano juicio se posesionarían de armas con un poder tan destructivo como para acabar con todo lo viviente en el planeta, incluyéndolos a ellos? ¿Quiénes en su alocada avaricia por poseer mas y mas dinero, amenazan a la naturaleza misma, generan enfermedades en laboratorios, destruyen el corazón de las semillas, invaden países, masacrando masas enormes de personas, contaminan los mares y ríos, destruyan las selvas, corroen las entrañas del planeta para obtener metales, destruyendo de paso los acuíferos y nacientes de ríos, quebradas o cualquier otra fuente de agua dulce y generando una contaminación tan feroz que desequilibra y pone en riesgo el ecosistema?
Aguas contaminadas


     Todas esas cosas antes señaladas, son las que promueven en mentes disociadas y pervertidas los deseos de espiar y de sospechar de todo el mundo.  Me parece que las profesiones de siquiatras y sicólogos están fuera de su real conocimiento ¿Cómo es posible que conductas tan aberrantes y tan anormales como las de los capitalistas pasen por debajo de la mesa e inadvertidas para unos profesionales que deberían estar alertas y prevenidos respecto a las desviaciones de la conducta humana?  O será por aquello, de que ellos también fueron formados en universidades que son parte del problema, para nadar dentro de las entrañas de esos vicios y los consideran algo normal, por que está en la corriente de sus anti valores.  Solo así se puede justificar que tengan clínicas y servicios privados, según los cuales se sigue rigiendo por conceptos y definiciones de varios siglos atrás y para ejercer la profesión en función de acumular grandes capitales y crear famas insípidas.
      El problema hoy con el poder capitalista que controla a USA, Europa e Israel. Ese poder que espía, asesina, roba, masacra y expolia. Es un problema de estabilidad sicológica o mejor dicho de sanidad mental. Donde todos saben lo maligno de la conducta de ese poder, sus mentiras, sus abusos y su prepotencia, pero todos se hacen los pendejos bien sea por conveniencias o por cobardía simple y llanamente. ¿Quién no recuerda a Colín Powell en la ONU, mintiendo para justificar la invasión y masacre en Irak?  ¿Recuerdan cuales eran sus pruebas y argumentos? ¿No eran acaso mentiras? ¿Qué consecuencias legales y de justicia  le ha traído a esos asesinos genocidas el haber destruido a una nación completamente y por haber asesinado a sangre fría a más de un millón trescientas mil personas. Mas las que siguen muriendo producto de esa INTERVERNCION INMORAL? ¿Dónde está esa ONU? donde están los acusadores y el TPI? ¿Por qué se juzgó a Milosevic y no a los presidentes de USA, Inglaterra, Francia y Alemania, que fueron los que provocaron la carnicería en los Balcanes?  Señores USA espía, por que el mundo está preñado de imbéciles cobardes o complacientes…si no pregúntenle a Rajoy.
      ¿Cuales hechos son mas sanguinarios, criminales y perversos. Los comprobadamente realizados por USA, Francia, Inglaterra, Alemania, España, o los que le inventaron a Carlos Ilich Ramírez?
(*) Abogado con patria

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario