jueves, 11 de julio de 2013

Y ¿Cómo se le llama al vino? Así se le debe llamar al hijo de puta, por ser tal (Al padre José Palmar).




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Mentiroso y cobarde fariseo
 
     Cada día se descosen más las costuras indeseables de la iglesia católica, apostólica, ninfómana, narco traficante, pedófila, misógina, pervertida, godarrica, etc. Y no es para menos. En la medida que las mentes de los pueblos se despiertan del letargo adormecedor y colonialista del dogma religioso mafioso. En esa medida la verdad se asoma a la luz del conocimiento general y se descubren las implicaciones de una organización delictuosa, que pretendió venderse al mundo como algo bueno, sosteniendo en sus interioridades la maldad, la avaricia, la codicia y la perversión sustentada en una farsa con nombre de DIOS.
    Es cierto. La verdad no puede ser encarcelada por toda  la eternidad. Tarde o temprano su luz sale a flote, por encima de las manipulaciones y los engaños. De igual forma los demonios que sostienen el dogma, al no poder ocultar más su hipócrita realidad,  exponen su esencia, dicen y hacen lo que son y lo que han sido de verdad en su ego. Lo que sigue, es la mejor auto definición de un hijo de puta farsante e hipócrita en traje de cura engañador. Cuando la verdad es que es un estafador de la fe y la vida.
Padre José Palmar @PadreJosePalmar : Cura de barrio, periodista y locutor. Sacerdote Católico devoto de María Santísima. Primero mártir que arrodillado frente al madurismo castrista. Pin 295D59DA   Maracaibo - Zulia - VENEZUELA
Pero como todo mal nacido e instrumento del mal, el coño de madre (lo de coño de madre es por que no reconoce el apellido de quien lo parió)  No dice en su presentación que también es un esbirro de la oligarquía, un enemigo del pueblo, un agente disfrazado de las peores fuerzas de dominación, crimen y tortura del planeta, que cobra por los servicios de calumniar y mentir sobre Chávez y el pueblo chavista. Es decir una ficha del imperialismo sicario e invasor.  Este roedor con sotana, al igual que Jorge Urosa Savino, el Obispo Baltasar Enrique Porras Cardozo, Roberto Lûckert León, Tulio Manuel Chirivella, Ramón Ovidio Pérez Morales, Ubaldo Ramón Santana Sequera, el finado golpista Ignacio Antonio Velasco,  quienes junto al adeco auto proclamado Mikel de Viana, el ladrón de fondos de monjas de Mérida Baltasar Porras y el canalla conspirador Luis Ugalde, se pavoneaban con vasos de aguardiente en Miraflores frente a las cámaras de televisión y demás medios, aquel fatídico día 11 de Abril del 2002, celebrando la matanza contra el pueblo venezolano, al lado de Carmona Estanga, durante el golpe de estado contra el comandante eterno Hugo Chávez Frías.
      Brotan las verdades a la luz del sol y los canallas del clero venezolano, al igual que los del vaticano, se inventan métodos y medios para tratar de seguir engañando a los pueblos. De esa manera la rata con sotana José Palmar (El sin madre, o misógeno), establece alianza con el narco paramilitarismo colombiano, con Álvaro Uribe Vélez, con la Oposición apátrida venezolana, con los que asesinan y roban al pueblo sus oportunidades, derechos humanos y civiles.  Él miente, engaña, manipula. Todo eso para tratar de que la oligarquía venezolana y el Opus Dei, retornen al poder político en Venezuela para continuar su festín de robo y perversión corrupta, de entrega y traición al país.  Para quien no sepa quien es ese energúmeno pervertido y embustero José Palmar, solo tiene que armarse con la verdad única, buscar en la red  lo referente a esa bestia con sotana y podrá descubrir una especie de pozo séptico en forma de persona.
     Debo aclarar por obligación y por justicia, que no todos los sacerdotes o curas son de la calaña de ese cáncer con sotana como José Palmar. No, sostengo trato y conozco que hay curas decentes, que se ocupan y preocupan por el pueblo, esos señores curas decentes, son victimas del ratón palmar y los que como él actúan. Pues él, contamina las buenas obras que esos hombres hacen. Así debo nombrar entre otros a un cura Noble. Juan Vives Suria.  Una contraposición eminente a José Palmar, en mercantilista de la fe, el tarugo de la religión.
      Aunque debo expresar mi opinión sobre esa iglesia, que pese a tener algunos hombres buenos en su seno. Es una institución mafiosa, traficante de la fe y las creencias populares, que se hincha de riquezas mientras sus feligreses mueren de sed, mengua y hambre en muchas partes del mundo. Que ha acompañado y bendecido todas las grandes masacres y genocidios cometidos contra la humanidad históricamente. Son más de mil trescientos millones de seres humanos que mueren de hambre en el mundo hoy,  por culpa del capitalismo y por complicidad de esa iglesia y las demás religiones estafadoras de la fe humana. Fe, que es desvirtuada y manipulada para convertirla en instrumento de terrorismo y de opresión en nombre de un dios impresente, invisible y Omnicomplice por engaño. Pero pese a que esa gente que muere por falta de asistencia es de fe católica, no tiene valor ni importancia para los delincuentes estafadores del vaticano  ni de los co-pedofilos venezolanos antes señalados. Prefieren no gastar un céntimo en ayuda, como esa cosa llamada José Palmar (el Misógeno) pro terrorista  escuálido.
     ¿Saben cual es la causa del odio de ese anormal cura José Palmar  contra Chávez y contra el pueblo Bolivariano?  Simplemente que no le dieron dinero para su periodicucho mediocre. Y  teniendo un precio en rebaja, la oposición y su amo del norte le compraron para que denigrara y calumniara contra el proceso. Ahora este inmoral representante del clero pedófilo, donde este, tiene una obsesión por hablar mal de la revolución y del pueblo chavista. Así repta por la vida este indigno bicho con sotana…
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario