miércoles, 31 de julio de 2013

SE IMPONE CON URGENCIA QUE LA REGION SUR CARIBEÑA, DE UN PARAO A LOS SIONISTAS YANQUIS Y SU SANTUARIO DE TERRRORISTAS ASESINOS




Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Los criminales

      Introducción: A) por una simple sospecha, de que se cobijaba a los autores del atentado a un avión en Escocia, el imperio asesino yanqui. Bombardeó el palacio presidencial de Libia. Matando en la acción a una niña, hija de Gadafi. B) Por sospechas y basados en mentiras. C) Luego los mismos criminales Sion yanquis, cometen un genocidio continuado contra Irak. D) Ocuparon  Afganistán. E) Asesinan en Pakistán y amenazan a otras naciones. F) Con otra mentira y con la complicidad de la ONU, imponen una zona de exclusión aérea en Libia, que es utilizada para invadir al país hasta ese tiempo el más prospero de África, con mercenarios pagados, armados y dirigidos por el brazo armado colonialista del imperio: la OTAN. G) Mas tarde repiten el esquema contra Siria y basándose igualmente en mentiras y sospechas absurdas, han convertido a esa prospera nación en un mar de sangre y terror. Para concluir. H) So pretextos y excusas de mentiras y sospechas burdas. A diario, sus amos (los judíos sionistas de Israel) asesinan palestinos para robarles sus tierras de manera continuada desde la década de los cuarenta del siglo pasado. Hasta convertir hoy, a lo que fue una nación libre. En un gran campo de concentración a cielo Abierto.
     Exposición: Desde hace tiempo. Estados Unidos de Norteamérica, cobija y protege en su territorio a los peores terroristas sobrevivientes del siglo pasado y de l presente. Escorias como Luis Posada Carriles. Miserables difuntos como Orlando Bosch. Dictadores genocidas, el (gumi) Gonzalo Sánchez de Lozada. Narco traficantes, gusanos como John Negro Ponte, terroristas basuras mediáticos como Andrés Oppenheimer, Patricia Poleo,  Carlos Alberto Montaner. Criminales terroristas como: Otto Reich, el bazofia Roger Noriega, el asesino Robert Seldon Lady, alias “Míster Bob” ex jefe de la CIA, Félix Rodríguez Mendigutía, Alejandro Melgar, Ángel de Fana Serrano, Armando Valladares, Gaspar Jiménez, Guillermo Novo Sampoll, Huber Matos, Hugo Acha Melgar, Joaquim Chaffardet, José Antonio Colina Pulido, Pedro Remón, Reinol Rodríguez, Roberto Martín Pérez, Raúl Díaz, Carlos Yacaman, Branko Marinkovic, José Guillermo García, Carlos Vides Casanova, Michael Townley, Santiago Álvarez Fernández, Oswaldo Mitat, Hector Alfonso Ruiz alias Héctor Fabián, Roberto Alozno, Ramón Saúl Sánchez, Roberto Guillermo Bravo, Rafael Poleo, Alfredo Peña, Virgilio Paz Romero, José Dionisio Suárez Esquivel alias Charco de Sangre, Salvador Romaní, Johan Peña, José Basulto, Inocente Orlando Montano, Néstor González González, José Guevara.  Entre cientos más de criminales protegidos por el estado dictatorial y terrorista Norteamericano
       Ante esta realidad comprobada, evidente y públicamente reconocida.  El sur Abya Yala debe actuar en conjunto y accionar de tal forma contra el imperio,  su hipócrita política genocida y terrorista que no deje lugar a dudas de que es seria y responsable y firme la posición que se adopte en caso de que no cese  la agresión hostil, permanente y atrevida del imperio Sion yanqui.  Ellos pueden tener todo el poder militar que quieran, pero no podrán contra una región unida.  Son demasiados los casos de intervención criminal de los gobiernos de Estados Unidos en  los asuntos internos de todos nuestros países.  Intervenciones que han ocasionado hechos sangrientos, con miles y miles de victimas fatales, sobre todo de los pueblos.
       Conclusión: dadas las comprobadas evidencias de que desde Estados Unidos se trama el magnicidio contra Maduro y contra otros lideres políticos del proceso Bolivariano Chavista, lo mismo que contra Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Cuba, Uruguay, etc. No queda más recurso que poner al gobierno terrorista de Estados Unidos en tres y dos.  O captura y entrega a los terroristas en su territorio y que actúan bajo el amparo de los gobiernos de esa nación, los entrega a los países que los solicitan para juzgarlos. O toda la región rompe relaciones con esos asesinos.  Si no hay firmeza de posición de la mayoría de las naciones. Si no por unanimidad, de una buena vez.  Continuará la agresión, la burla y la larga estela de muertos ocasionadas por los gobiernos de USA. Hay que exigirles el abandono  de la política agresiva y denigrante contra la región, recogiendo a sus asesinos y espías de los servicios de inteligencia sanguinarios  que se alojan en sus carroñeras embajadas. O los que son pagados por sus órganos terroristas como la USAID, NEC, etc.
       Las recientes informaciones del ministro de interior, justicia y paz de Venezuela son contundentes sobre el plan de magnicidio, y la infiltración de paracos colombianos y de Centroamérica son claves. Lo mismo que las del camarada Dios Dado Cabello. Es urgente una reunión de los países organizados en UNASUR y la CELAC,  para fijar una posición digna, firme, contundente ante los desmanes y abusos del sionismo yanqui criminal.  Así mismo se debe arrugar la frente al gobierno miserable y asesino de Colombia.  No hay dudas de que ese gobierno títeres está implicado hasta los tuétanos en el plan contra Venezuela.  Ahora se dibuja mejor la razón de los aviones comprados y alojados en Colombia, denunciados por José Vicente Rangel.  Después del magnicidio, pretenden generar un caos con los paracos  y con esas naves, atacar puntos militares y estratégicos claves, como refinerías, fuentes de energía,  depósitos de agua, represas, puertos y aeropuertos, etc.

     (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario