martes, 7 de enero de 2014

MUERTOS QUE DUELEN, MUERTOS QUE NO IMPORTAN ¡HIPOCRITAS FARSANTES!




Javier Del valle Monagas Maita
¿cual vale más?

¿cual vale mas?
      










 Que farsa. Que mediocridad, que hipocresía y que cagazón de verbo interesado. Cuando se supo la muerte de sabino romero, de Alexander Fernadez, del hijo de sabino romero (Silverio) y de tantos aborígenes que luchan por sus derechos y sus reivindicaciones. Nada, ni nadie, a excepción de los locos soñadores de la izquierda verdadera venezolana, expresaron su pesar  e hicieron las denuncias. Pero ni hubo expresión presidencial, alharaca mediática ni saturación de los medios de comunicación alternativos ni tradicionales de la derecha criminal. Todo se quedó en un silencio cómplice y vulgar. 
        Muere asesinada una figura fabricada por la gran prensa y los comercializadores de la figura femenina y se desborda la diarrea expresiva, que condena el hecho, lo califica, exige castigo y especula con las motivaciones que impulsaron al crimen. Incluso algunos hasta señalan culpables y justificaciones.  yo no me alegro ni celebro ninguna muerte. Pero si debo decir que cuando es uno del pueblo la victima, es Probablemente asesinada: primero por el hecho en si y segundo por  que lo ignoran, lo desechan, lo tiran al trastero del olvido mediático e indolente.
         No hace mucho se cometió una brutal agresión contra un  hijo del cacique asesinado indígena sabino romero. Ni Nicolás maduro, ni los medios, ni la gran prensa, ni twiter, ni Facebook, ni la revolución, ni la MUD  reseñaron esa acción cobarde, criminal y vil. No, no vale la pena. En fin, es uno más del pueblo. Para que carajo ocuparse de eso. No tiene ningún valor,  ni importancia. ¡Ah! muere asesinada una figura pre fabricada, proyectada y comercializada por las elites mercantilizadoras de la mujer. Entonces arde Troya y las torres gemelas. La cagantina mediática llega hasta el cielo y baja al infierno. El mismo presidente Maduro, los ministros, los  vende patria de la patilla y la MUD, los súper recontra revolucionarios del proceso, etc. salen pegando Berrios, gritos y alaridos expresando dolor, pesar y pena por que murió una figura de la farándula.   y es que en verdad en Venezuela, la justicia, la ley  y la pena tienen discriminación  y favoritismo. Todo consiste en manifestarse contra algo, cuando esa manifestación puede producir dividendos y puede evitar criticas ¿pero que dividendo, importancia y merito, share, tiene mediáticamente, manifestar la solidaridad, dolor y pena por la muerte de un simple indio Yukpa?  Los asesinos de la estrella mediática deben estar  preocupados. Ellos tocaron la pertenencia sagrada de los dueños del país.  Pero en cambio los ganaderos que contrataron a los sicarios. Esos mismos, que el propio sabino romero denunció con pelos y señas, pueden estar tranquilos. Ellos son protegidos del sistema y hasta de los órganos revolucionarios de ¿justicia? además ellos asesinaron a una figura intrascendente y del vulgo despreciado
       Apuesto que no pasaran 72 horas, sin que los asesinos de la dama de los medios sean capturados y presentados a los medios. Pero aun no se sabe con certeza -según esos mismos órganos eficientes para algunas causas e ineptos para otras-  quienes asesinaron a sabino romero. Los autores intelectuales y materiales, pese a ser denunciados por la propia victima. Lo mismo que los autores intelectuales y materiales del asesinato de Danilo Anderson van por allí paseándose, mientras la ley mira para el cielo. A pesar de haber transcurrido tanto tiempo y de haber tantas evidencias acusadoras de los criminales materiales e intelectuales.
       NO ME ALEGRA NI FESTEJO EL COBARDE ASESINADO DE LA DAMA  Y DE SU ESPOSO. SOLO ME CAUSA  VOMITO VER COMO SE DESPRECIA A UNOS Y SE MAGNIFICA A OTROS.
¡VIVA LA REVOLUCION, VIVA EL PODER MEDIATICO, VIVA LA IGUALDAD, VIVA LA JUSTICIA. VIVA LA IMPUNIDAD!
¿VIVIREMOS? ¿VENECEREMOS?

(*)Abogado Con Patria

  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/01/muertos-que-duelen-muertos-que-no.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


5 comentarios:

  1. ¡Chávez hermano!... como lamento tu partida. Aquí, en la isla de Margarita vivimos esperanzados en que algún día la justicia llegue para protegernos: Digo hoy, de la mano de un fiscal que tenga testículos o una vergataria que tenga ovarios. A Capriles, nadie lo conminó a ponerse a derecho, ese malandro ahora invoca, hace llamados a la paz y se da el tupe de pedir paz, el resto de sus allegados, en procesión, no dejan de criticar al gobierno porque supuestamente no les bajan recursos. En el municipio Arismendi, la policía pretoriana del alcalde, solo vigila la casa del burgomaestre y sus familiares. pero, en todos y cada uno de los sectores, el robo a las residencias, establecimientos comerciales y, hasta las escuelas, las tienen atracadas. La Sierra... no escribiré sobre ello, porque es demasiado triste. En otro si. La comunidad militante, revolucionaria y comprometida con el Comandante Supremo, de los medios de comunicación alternativo esperan que abran fuentes de empleo, o en mejor de los casos que se acuerden de nosotros, apoyándonos, con ese Fondo de Responsabilidad Social, que crece y crece, y los PNI, no podemos alcanzar.

    ResponderEliminar
  2. qué articulo tan mierda es esto... y si, lo leí todo

    ResponderEliminar
  3. y de paso pones los comentarios tras aprobación jajaja, cagada de blog, para que pones post politicos si vas a clasificar los comentarios... pufffffff

    ResponderEliminar
  4. Colega Javier Monagas Maita, cien por ciento comprometido por la justicia social que está negada a los humildes y necesitados; bien claras su voz en la reseña escrita "Lo que será". La lucha sigue y soy solidario a su verbo, en favor de los pueblos originarios: que son nuestros hermanos y hermanas de la Gran Patria Latinoamericana.

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS CAMARADA, LA POLICIA ES EFICIENTE CUANDO SE TRATA DE UNA FIGURA IMPORTANTE Y TIENE PRESION DEL EJECUTIVO NACIONAL Y DE LA GRAN PRENSA, EN 3 DIAS CAPTURARON A LOS HOMICIDAS DE LA ARTISTA, SIENTO PESAR POR ESA MUERTE Y POR ESA HIJA QUE QUEDA HUERFANA, SIN EMBARGO COMPARTO SU OPINION , CUANTOS MUERTOS A DIARIO EN ESAS CARRETERAS ESPECIALMENTE EN ARC A LA ALTURA DE MARIARA HAY UNA BANDA CRIMINAL QUE PONE OBSTACULOS EN LA VIA Y AL DETENERSE EL VEHICULO ATRACAN Y ASESINAN A LOS OCUPANTES, ESTO TIENE MAS DE 10 AÑOS OCURRIENDO Y LA POLICIA LO SABE Y NO HACE NADA, PARECE QUE UBIERA COMPLICIDAD, ADEMAS QUIERO DECIR QUE TODOS SOMOS CORRESPONSABLES DE ESTA SITUACION, PORQUE CONOZCO GENTE EN LOS BARRIOS QUE SABEN DONDE ESTA EL MALANDRO AZOTE Y NO LO DENUNCIAN, CUANDO SE SABE QUE HAY UN NUMERO 0800 PARA HACER DENUNCIAS ANONIMAS , HAY DEMASIADA IMPUNIDAD, SI EL GOBIERNO TRABAJARA CON LA COMUNIDAD HACIENDO INTELIGENCIA SOCIAL, ACABARIAN CON TODAS ESTAS PLAGAS QUE NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD SINO LAGRIMAS, PORQUE CUANTAS FAMILIAS ENLUTADAS TENEMOS SOBRE TODO ASESINAN A HOMBRES JOVENES. POR OTRO LADO , LA INSERCION EN LA SOCIEDAD DE ESTOS MUCHACHOS DAÑADOS, QUE SON JOVENES ENTRE 14 Y 20 AÑOS, HAY MUCHOS QUE SON RESCATABLES, ESE TRABAJO LO DEBIA HACER EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA Y TERMINARON HACIENDO POLITIQUERIA AL PROPIO ESTILO DE LA 4TA. POR ESO LO QUE HACE FALTA ES VOLUNTAD POLITICA Y LA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD HACIENDO TRABAJO SOCIAL Y DE INTELIGENCIA , O SE ACOMODAN O LOS MANDAMOS PARA EL INFIERNO QUE ES DONDE DEBEN ESTAR.

    ResponderEliminar