viernes, 28 de febrero de 2014

¿HASTA CUANDO IMPUNIDAD, CRIMEN, BURLA Y ENGAÑO?

No mas perdon ni impunidad
Una respuesta anonima destacada

Verdadera y Franca manifestación de los pedimentos de "Claudicación" con que ciertos personeros ¿Sospechosamente interesados? en que se `olviden` muchas cosas, pretenden chantajear al gobierno para dar su apoyo al "Diálogo por la Paz"... Poco tardarán en surgir las posteriores solicitudes de "olvido", también en aras de la `PAZ`,  de todos los robos, sobrefacturaciones, sobreprecios, estafas, cadivi, importaciones fraudulentas y un laaaargo etcétera... ¿Que dirán los millones de venezolanos que durante 15 años y con mayor énfasis el último año, fueron quienes sufrieron en carne propia las arremetidas y zarpazos de quienes hoy piden "PAZ" (o mejor digamos: ¿Olvido a sus delitos?); ellos fueron y ellos son quienes deben conceder este `perdón`; si bien el Ciudadano Presidente nos representa a todos, no siempre tiene el apoyo de las mayorias; ¿Serán mayoría los ¿20? millones de víctimas de saqueos, sobreprecios, barricadas, alambres de puas, humos tóxicos y peores cosas?... Si bien todos queremos que esta incertidumbre finalmente concluya, tenemos un historial de 15 años de `incertidumbres`, perdones, olvidos, poner la otra cara, crucifijos, y buenos deseos; aparte de otros 40 años antes, de silencio obligado, aceptación a punta de balas, rabia contenida a fuerza de torturas y asesinatos, miles de `desaparecidos`y  3.000 a 5.000 asesinados a tiro limpio aquel 27 Feb. que jamás fueron "pagados" por nadie y que llevan en su conciencia (si acaso la tienen) los Viejos Dinosaurios políticos, que manejan a los actuales pseudo-dirigentes de la oposición con el único fin de retomar sus privilegios, prebendas, figuración y poder, perdídos a pazos agigantados con el amanecer del 4 de Febrero... Ellos son los que hoy se oponen a esos olvidos y perdones y ellos son los que a la postre deberán decidir si seguirán `poniendo la otra mejilla` en los acontecimientos que se derivarán de una "PAZ"  Claudicada... El Ciudadano Presidente está en la obligación de tomar muy en cuenta a estas millones de voces y su necesaria negativa a cambiar Impunidad por Paz, será lo único que en el futuro pudiera ayudar a vivir en Santa Paz y Respeto... El temor al castigo va a controlar el comportamiento de quienes hoy son violentos hijos de padres irresponsables que siempre se han creido con derechos por sobre los demás.

Jamás podrá haber Paz verdadera ni duradera cuando no hay JUSTICIA... Pretender barrer todos estos crímenes, sean del lado que sean; es una imperdonable desfachatéz de quienes llo proponen y hasta de quienes apenas piensan en ello... ¿Acaso no existieron víctmas?... ¿Será que álguien sospecha o sabe quienes fueron los asesinos y prefiere "olvidar" el incidente?... ¿Acaso no existen los muertos?... Olvidar los crímenes es olvidar todas las victimas y los muertos;  ¿Acaso las madres olvidarán a sus hijos:  A Génesis, a Elvis, a Geraldine, a tantos otros?... Sospechosa concordancia de "Perdones y Olvidos" en nombre de la Paz... ¿Cual Paz cuando los muertos siguen muertos y los asesinos son perdonados, jamás existieron?... (hasta la próxima vez)...

En la guerra no se pagan muertos... todos "cayeron en combate", pero, ¿Cuantas victimas no lo fueron de venganzas, ódios, retaliaciones?... ¿Quien dice que eso no sucede en nuestros días y en nuestras calles?...

Ya en el 2002 - 2003 el (blandengue) Gobierno irresponsablemente les dió un claro mensaje a los asesinos de siempre y a los nuevos asesinos psicóticos: ...Salgan a destruir, hieran, asesinen, torturen, quemen árboles, comercios, autos, patrullas, vehículos y propiedades públicas; llamen a delinquir, informen de la mejor manera de matar, contraten sicarios y paramilitares, intenten tumbar gobiernos, violen Embajadas e intenten violar a las mujeres funcionarias extranjeras (eso si, que no sea con la Embajada `que te conté`), ésa, ni con el pétalo de una rosa)... Intenten y hagan todo lo que les dé su real gana, si no logran su cometido, no se preocupen, todo será olvidado, todo les será perdonado  EN NOMBRE DE LA PAZ...Aquellos polvos trajeron estos lodos... Y cada vez que se enciendió el disgusto malcriado, como cada vez que suceda de nuevo en este laaaargo futuro, habrá pseudo-dirigentes que llamen a la violencia y sobrarán los descerebrados psicóticos, con rictus asesinos en sus caras que saldrán a dar rienda suelta a sus instintos, a sus complejos, a su frustración y rabia contenida, su odio a todo cuanto signifique Ley y Órden, amparados ahora por esa garantía ya instituida, por ese lastimoso mensaje que crea precedente; de que no habrá castigo en nombre de la Paz. siempre y cuando justifiquen sus actos vandálicos y bajas acciones con cualquier pretexto: Sea hambre, inseguridad, desabastecimiento, o un bien definido; No conseguia papel toilet para limpiarme (¿el cerebro/ las deas?);  (Salvo en caso de tratarse de funcionarios de seguridad o de partidarios del gobierno que no aceptaron esa doble moral y creyeron que debian combatir la delincuencia, esos si deben afrontar sus actos.).

Señores, Preguntemos a las madres que perdieron hijos, a los hermanos que perdieron hermanos, a todos quienes perdieron un ser querido: Olvidarán Ustedes que tuvieron ese hijo, que existió ese hermano, ese ser querido... Están de acuerdo con que haya PAZ y que a cambio de esta Paz, los culpables, sus asesinos anden sueltos por las calles esperando otra `Marcha Pacífica`... Creo que serán ellos, las madres y familiares, la única Autoridad Moral que puede y debe ser consultada; los únicos que deberán decidir... Entonces, si ellos aceptan, todos ellos y todos los venezolanos debemos borrar de nuestras mentes los sucesos y los nombres de estas personas muertas... Jamás existieron, como jamás existieron los crímenes y delitos, (aunque sí, los criminales).

 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/02/hasta-cuando-impunidad-crimen-burla-y.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario