lunes, 3 de marzo de 2014

¿CUAL DEBE SER LA RESPUESTA DE VENEZUELA Y SU GOBIERNO? (Con arrechera, sin jactancia ni prepotencia)



Javier Del Valle Monagas Maita




       Para introducir la nota es necesario derramar mas agua sobre el suelo mojado: Tal como en otras intervenciones, en países ya invadidos, algunos demolidos (Libia, Irak, Afganistán)  y otros en demolición (Siria- Ucrania)  el enemigo – USA, Europa -  primero genera las condiciones internas de violencia. Sobremagnífica y propaga mundialmente, las pequeñas rencillas internas, por medio del aparataje mediático cómplice y, con la compra de inconsciencias con cierta fama que se pronuncian comercialmente contra el gobierno legitimo, da rienda suelta al ataque.  Simultáneamente prepara y moviliza a mercenarios foráneos que son infiltrados en la nación escogida como blanco. Al mismo tiempo las fichas opositoras internas en esos países, generan o, buscan algún pretexto con el cual iniciar la agresión criminal. De allí en adelante todos se apegan a un libreto elaborado en las oficinas de los servicios de inteligencia de USA o Europa (OTAN). Lo que sigue después es la amenaza abierta de los agresores, de que si se toca a los mercenarios, entonces la invasión  con el pretexto de violación de Derechos Humanos, será un hecho.
     Tengo tiempo haciendo seguimiento a la matriz de conducta imperialista y no ha variado mucho. Donde no han logrado sus pretensiones es por que los pueblos  se han resteado con sus gobiernos y patrias, contra ellos. Pero si han dejado estelas de muerte y destrucción. (Siria, Venezuela).  Igualmente noto que la respuesta timorata que reciben también es similar. Eso es lovque hace que el agresor imperialista se despreocupe en algo por las consecuencias de sus acciones y al final miente, divagan y proponen regularizar las relaciones diplomáticas. Una especie de trampa en la cual todos. Absolutamente todos hemos caído haciendo que los asesinos Sion - yanquis permanezcan impunes. Hasta que vuelven por sus fueros y atacan de nuevo a los incautos, en una especie de circulo vicioso.
       Insisto que Venezuela hoy, deberá romper ese esquema perverso. Lo primero seria interrumpir el suministro inmediato de petróleo, gasolina y demás derivados.  Para nosotros no sería ningún problema  colocarlo en otros mercados. Además de que ya desde hace algún tiempo nos abastecemos de tecnologías diferentes a las de los asesinos colonizados de los capitales sionistas yanquis.
     De igual forma se deben recopilar todas evidencias necesaria (Que las hay a borbotones) donde se demuestre la actitud terrorista, hostil del imperio sanguinario y demandarlo ante el Tribunal Penal Internacional, incluyendo en la demanda a los dos ultimos presidentes – Obama, Bush - de esa colonia del Sion judio - catolico. Tenemos en el país suficiente capacidad intelectual y jurídica para tal cosa. 
       No podemos permitir que las victimas ocasionadas por la escalada terrorista de Estados Unidos y sus lacayos queden impunes. Es necesario hacerlos que paguen por sus malignas culpas. Hay que sentar precedentes.

       Sin animo de criticar o juzgar al presidente legitimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro.  Es necesario apretar más la mano y aplicar a los parásitos que sirven de tontos útiles en nuestra nación todas las consecuencias que acarreen  sus actos. Ellos deberán pagar por las vidas que segaron, con la cárcel. Por los bienes destruidos y dañados hasta con sus posesiones.  Y si el imperio maldito pretende inmiscuirse a favor de sus monstruos, plantarle frente en todos los escenarios necesarios. Somos la mayoría de 30 millones de venezolanos los que estamos dispuestos a dar batalla. Pero las groseras intromisiones y actos terroristas pagados e instigados desde el gobierno de Estados Unidos deben ser enfrentadas y hacerles sentir las consecuencias de sus crímenes. Estoy consciente de nuestra capacidad militar. Pero también tengo noción de la capacidad de nuestro pueblo. Ya es tiempo que la bestia agresiva Sion -  yanqui sepa con hechos, que no puede seguir impune cometiendo terrorismo, taparlos con mentiras y con complicidades asalariadas. Mientras se pretende el policía del mundo, para masacrar pueblos enteros como ya lo conoce y narra la historia


     Estas notas no tienen prepotencia ni jactancia. Simplemente es la expresión de miles y miles de personas que nos cansamos de que la bestia criminal Sion yanqui quede impune de todos sus crímenes. Venezuela es y será tumba de imperios al costo que sea. Pero nuestra soberanía y libertad merecen cualquier precio y sacrificio. Mejor es que no sigan jorungando el avispero…

(*)Abogado Con Patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @javiermonagasm




1 comentario:

  1. Hola camrada,
    Creo que hoy, so se enfrentan gobiernos, sino los mercenarios creados por los terroristas de Estados Unidos, Israel, el Vaticano y el sector intermediario que controla a nuestros gobiernos. Solo el pueblo armado, junto a su Fuerza Armada Nacional, las Milicias Territoriales, y los Defensores del Pueblo;En otras palabras los Pueblos Armados, podemos enfrentar a la propiedad privada de los Medios Masivos de producción y los Terroristas del 1% donde quiera que se manifiesten contra nuestros pueblos. Usando sus propias armas "las selectivas"!!
    Edwin Chungo Molina molinagrn@gmail.com .

    ResponderEliminar