miércoles, 30 de abril de 2014

EL ESCENARIO NO ES EL DESEABLE. PERO SUS INDICIOS ESTÁN ALLÍ



Javier Del Valle Monagas Maita
Camarada asesinado en Miranda


Camarada Motorizado asesinado en Miranda
paracos colombianos armado en Chacao- Miranda
Agente yanqui Capturado con armas y explosivos
Asesinos poniendo  guayas en plena via publica - en Miranda



     ¿Los pagos y desplazamientos de paramilitares colombianos, de Centroamérica y de Estados Unidos  hacia Venezuela son un juego? ¿Los inmensos volúmenes de dinero inorgánico desde Estados Unidos para financiar a la oposición venezolana, a los narco terroristas y otros agentes externos, es solo por placer? Hemos de coincidir que no. Que son parte de un plan integral, que unido a las mentiras masivas difundidas por los medios de des-comunicación global del sub imperio yanqui pretenden derribar al proceso político venezolano y producir así un efecto dominó en toda la región Abya Yala, ¿meta final? El Neo colonialismo en toda la región: hambre, miseria, muerte, pobreza extrema y despojo ¿Alguna duda? Volteen hacia Colombia, Honduras, Chile, Panamá, Perú, sin ir muy lejos.
    Lo antes señalado es para alertar a un montón de personas, que creen que lo que ocurre hoy en Venezuela es un simple juego político.  Quien desconozca la historia y no sepa como se comporta nuestro enemigo sub imperialista, entonces es un caso perdido. Ya no voy a enumerar las múltiples veces que nuestras naciones vecinas han sido invadidas e intervenidas tal como Venezuela desde 1999, llegando al punto culminante del 2002-2003, hasta hoy. Lo cierto de todo esto, es que somos el epicentro de una estrategia sub imperialista, con la cual se pretende reventar el proceso de independencia regional respecto al centro de poder de la nación colonia del sionismo en nuestro continente.
     El peligro ahora radica, en que nos están asesinando y sicológicamente se aparenta que es por cosas banales o por simple acción del hampa. Es decir han banalizado nuestra capacidad de sorprendernos por esas acciones. Se generan matrices informativas hacia el exterior para justificar la acción de los agentes  internos del sub imperio, cuya percepción  contrariamente a la interna, que se ha extra sensibilizado, para producir un efecto contrario al del país. Eso se logra con inducciones sicológicas y repetitivas de saturación mediática. Eso no es novedad, se puso en práctica con éxito en Libia y Ucrania, medianamente en Siria. El asunto es que en Venezuela todos esos ensayos han fracasado. Lo que hace que el enemigo sub imperial, se desespere y ensaye nuevas formas de agresión.  Hasta tal punto es así, que crearon una oficina de inteligencia y ataques, exclusivamente dedicada a Venezuela y Cuba y, no es precisamente para tirarnos flores.     
      No es una fantasía que Colombia está ocupada militarmente por el sub imperio yanqui. Lo que hace que la nación neo granadina, sea una amenaza latente contra Venezuela. Eso es debido a que quienes ostentan el poder político y económico allí, son simples mandaderos del gobierno de turno en USA. Afortunadamente en gran parte del pueblo colombiano, solo una parte. Hay conciencia de la realidad. Pero es precisamente ese sector social, el que está Arrinconado, perseguido, encarcelado y atosigado por la oligarquía, y sus instrumentos como el ejercito, la policía el terrorismo y paramilitarismo. El otro, el que es manipulado e inducido a la droga y el narco paramilitarismo, está ya activando internamente en Venezuela. Ya en estas recientes acciones del terror a partir del 12 de febrero pasado, solo han actuado una minoría. El resto, permanece a la expectativa, esperando el momento para activar. Es esa reserva criminal, la que se movilizará cuando el pueblo reaccione como lo hizo aquel 12 y 13 de abril del 2002 contra el golpe de estado.
     Con esta nota no pretendo alarmar, ni aparentar paranoia. Solo prevenir y sugerir posibles acciones o soluciones practicas. Una: preparar a los venezolanos que faltan por entrenarse en el manejo de las armas y uso de tácticas de combate asimétrico. Dos: organizar militarmente en disciplina y jerarquía, a los vecinos por cuadra, para responder, si se agudiza (como creo que pasará), la intervención extranjera en el país. De esta forma se neutralizarían a los paracos que ya están sembrados en zonas estratégicas del país y otros agentes internos infiltrados para tal fin. Para eso es útil la organización partidista de apoyo del proceso, y la convocatoria a las mayorías, que aunque apoyamos la revolución, somos independientes de partidos. Hacer un llamado voluntario a presentarse en la reserva o milicia de todo venezolano, sin importar edad, profesión o sitio de residencia, para ser entrenados en las artes básicas militares. Esto es de suma urgencia. No para alarmar, si no por precaución, esa convocatoria se puede hacer de diferentes formas, sin necesidad de hacerla como un llamado publico. No olvidemos: “prevenir es no lamentar”.
     El ataque ya ha pasado de la etapa inicial de agresión sectorizada de las zonas de poder gubernamental de la oposición – Gobernaciones, Alcaldías-   las guarimbas. A la de asesinatos selectivos (Eliecer Otaiza). El objetivo: encrespar a la militancia Chavista y provocar reacciones violentas, que a la vez generarán otras reacciones ya programadas. Pero que servirán de impulsores de la propaganda anti nacional y anti gobierno, a los fines de poder activar la intervención extranjera, que es el punto buscado. Debo recordar la efectividad del manejo de la mentira mediática mundial, que por ejemplo puso a dudar y a justificar a muchos sectores de la opinión internacional considerados progresistas y anti imperialistas, justificando el bombardeo y genocidio con magnicidio en Libia, y que cuando reaccionaron, ya era tarde. Incluso China y Rusia. Esta ultima, sufriendo las consecuencias con la aplicación del mismo plan en Ucrania, pero dirigido hacia su territorio y gobierno ¿alguna duda?

(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/04/el-escenario-no-es-el-deseable-pero-sus.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario