martes, 29 de abril de 2014

UNA CARTA A GARCIA



Javier Del Valle Monagas Maita 
Ratas serviles del sionismo
 
     No se trata de aquella carta a García, que muchos promotores de jalabolismo empresarial o servilismo mercantilista que propugnan la pérdida de la dignidad de un mensajero trabajador para ser más útil al explotador que lo emplea.  Estas notas van directamente a otro mensajero, pero más aberrante, sucio y criminal como es el congresista Joe Gracia. El mensajero del magro sirviente del sionismo que hoy desde la casa blanca va metiéndose de entrepito en todos los países del mundo que le desprecian y no le rinden pleitesía. Obedeciendo ciegamente las ordenes de su amo sionista.
     En su absurda carta dirigida a una ¿señora?  Una mujer que alguna vez fue venezolana, y que tiene más de 24 años en USA, llamada Ruth Alcalá. Quien hace una morbosa petición, en la cual clama al presidente invasor, por que  intervenga en Venezuela, para poder volver hacer lo que ella hizo en el pasado. Misma que seguramente se valió de los medios económicos mal habidos en la cuarta república corrupta para abandonar  su nación, cuando notó que ya no la podía seguir robando más, después que la exprimieron. Yéndose entonces con su capital ilegitimo a disfrutarlo al paraíso de los ladrones, sádicos, asesinos, terroristas y serviles apátridas.  Llamado Estados Unidos. 
     El mensajero Joe García: del partido ¿Demócrata?, un mequetrefe sin liderazgo,  trabajó  en el departamento de energía de Florida. Su correo es http://garciaforms.house.gov/email-me/ , teléfono: en DC 202-225-2778 y ha sido asociado a varios comités. Es un payaso que como todo funcionario yanqui, está al servicio del sionismo que los coloniza. Se presta entonces para esta burda maniobra publicitaria, pero que es en el fondo, una amenaza abierta contra nuestra nación soberana y en la cual el payaso mayor Obama, reconoce explícitamente que está metido  hasta el cuello en la conspiración contra Venezuela, apoya a los mercenarios asesinos importados por la opodricion de la MUD, aliados con Uribe Vélez, que asesinan al pueblo de Venezuela. Mire señor García que lo que le hacen al pueblo venezolano hoy, se lo pueden hacer luego a Joe García, a Aileen o a algún chico relacionado con ellos. De los mercenarios se puede esperar cualquier cosa. Ellos solo actúan por su bolsillo, no por ideas o convicciones y muchas veces suelen volverse contra sus patrones
     Vengo insistiendo desde hace tiempo que Venezuela debe abrirse de las relaciones de toda índole con el sub imperio yanqui, colonia de los sionistas sanguinarios, mientras nos apertrechamos de las capacidades defensivas militares necesarias para defendernos. Es asunto de sobrevivencia. Las disposiciones y posicionamientos estratégicos de nuestras armas de defensa aéreas y terrestres se deben rotar estratégicamente. No podemos permitir que pase lo que a otras naciones atacadas en el pasado, cuando sus aviones y baterías fueron destruidos sin despegar ni disparar. Se deben monitorear permanentemente las bases militares yanquis en la región. Si para ello es necesaria una alianza militar con otras naciones, pues  hay que hacerlo. El asunto es que no nos pueden agarrar desprevenidos.
     Algo es cierto. Ellos quieren derrocar a nuestro gobierno para imponer nuevamente a las elites serviles que en el pasado les entregaron hasta la virginidad. Nosotros estamos decididos a seguir siendo soberanos, anti imperialistas, libres y socialistas. La confrontación, es inevitable. Solo nuestra fortaleza y capacidad defensiva, los hará detenerse. Las relaciones diplomáticas con esos asesinos, ladrones imperialistas, de nada sirven. Disuasión, disuasión. Solo eso importa. Ellos no tienen escrúpulos ni les importa la vida del pueblo. Así mismo, sus perros serviles dentro del país. Lo procedente en este caso, es ser contundentes con ellos. Debilitando y golpeando a sus mercenarios internos, debilitamos a sus amos externos.
PATRIA O MUERTE… ¡VECEREMOS!
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/04/una-carta-garcia.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m


1 comentario:

  1. Javier, no des tanta fuerza e importancia a lo que no lo tiene, si decimos que nos va mal nos va mal...si decimos que el imperio viene y nos somete nos somete, la fuerza de nuestras palabras fortalece o debilita nuestras acciones; solo trabajemos desde nuestro ser con nuestro accionar y sin ofender al mundo entero para que sigamos el camino que ya comenzamos a labrar los venezolanos, primero cuando le dimos reiteradas veces a través del voto la oportunidad a CHAVEZ y ahora a Maduro, en VENEZUELA EL PUEBLO ES EL QUE MANDA, no se nos olvide, y estamos en colectivo por encima de cualquier miseria o miserable venga esta de la oposición o del oficialismo. En cuanto a esta información, usted cree que el gobierno venezolano no la conoce?, esto es lo que debemos reflexionar, si desde dentro hay alguien cagando o intentando pactar con lo que no se bebe pactar; porque como decía mi difunta abuela, al contrario o al enemigo: "NI AIRE PA QUE RESPIRE"

    ResponderEliminar