domingo, 6 de abril de 2014

UNASUR, LA CELAC, LA ALBA ¿PARA QUE SON?



Javier Del Valle Monagas Maita

CELAC

        La razón por la cual se promueven las creaciones de las diferentes organizaciones continentales sin la maligna y despreciable presencia del sub imperio yanqui (colonia del sionismo) y su servil lacayo canadiense. Es por que con esas uniones se plantará cara a las permanentes y criminales agresiones de ese sub imperio. Amen de fortalecer el desarrollo económico, técnico, científico y social de la región. De tal forma que en nuestra región,  en los últimos años; desde Honduras, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Argentina  y Venezuela. La descarada intromisión en sus asuntos internos por parte de la bestia norteña, ha llegado a niveles realmente grotescos y que ha dejado a su paso muerte, desolación, terrorismo y destrucción costosa de infraestructuras, sin que tenga a cambio ninguna consecuencia.
           Llegado el momento, para que esas agresiones sean enfrentadas con una sola voz y en los términos que a toda la región convenga.  Ya no es posible seguir siendo rehenes de los intereses egoístas y criminales de un país, cuya maldad ha llegado a límites insoportables.  Sigo insistiendo que podemos vivir y convivir sin la presencia y trato del sub imperio yanqui, nuestras economías se pueden complementar perfectamente sin necesidad de recurrir al comercio con el agresor norteño. Existen en el mundo otras naciones que poseen tecnologías propias y producción de bienes y servicios compatibles con nuestras necesidades.
      Nuestras materias primas ya no pueden ni deben ser fuentes de alimentación de industrias, que luego transforman sus ganancias en armas y técnicas para atacarnos y asesinar a nuestros pueblos, o para financiar a asesinos mercenarios que se pretenden el poder político para ponerse luego de rodillas frente al sub imperio yanqui. Desde el norte sub imperial nos llegan las inducciones, programas televisivos, cinematográficos y escritos, que son intencionalmente dirigidos a destruir la conciencia y espíritu de soberanía, independencia, solidaridad,  lealtad, auto estima,  amor y bondad de nuestras juventudes. Hagamos un balance de los beneficios y de las inconveniencias de una relación diplomática, económica y política, comercial  con la colonia sionista del norte y veremos que son más los factores negativos que los positivos.
          Si la UNASUR, CELAC, ALBA, surgen. Es para potenciarnos en todos los aspectos. En este caso, el militar, económico y la defensa colectiva son básicos para el sostenimiento del desarrollo social como ultimo fin.  La historia y las experiencias han de servirnos para algo, y ya sabemos como se escribió y se escriben las historias de nuestra región, en relación a las imposiciones criminales del sub imperio.
       Lo que se vive hoy en Venezuela, es producto de la mas vil y criminal intervención del sub imperio yanqui para tratar de imponer un régimen dictatorial, con lideruchos drogadictos, ignorantes y serviles, que luego se les postren como esclavos, les entreguen las riquezas y soberanía nacional, condenando a la vez a nuestra población a la miseria consecuente.  Las retoricas, mentiras mediáticas, calumnias, son solo para justificar ante sus cómplices o engañados descerebrados sus criminales acciones. Hoy nadie puede desconocer lo que pasó en Libia, como se engañó  al mundo y se utilizó la complicidad complaciente de la ONU, para demoler a una nación que era la mejor organizada, desarrollada y libre del continente africano, con uno de los mayores índices de vida del mundo y, que poco después: es la más depauperada, triste y destruida. Por obra y gracias del sub imperio yanqui y sus lacayos de la organización terrorista europea de la OTAN. Ese mismo plan tratan de imponerlo en Siria, a costa de muchas muertes y dolor del pueblo sirio, que gloriosamente resiste. Igualmente se trasladó a Ucrania con las consecuencias similares ya conocidas. Afortunadamente el pueblo ucraniano está reaccionado y creo que es asunto de poco tiempo, para que todo vuelva a ser como antes, con la excepción de la decisión del pueblo de Crimea.
       En Venezuela se viene también aplicando el dantesco plan mercenario. Hasta la fecha (4 / 4/ 14) ya van más de cuarenta muertos y centenas de heridos, casi todos del pueblo y de las fuerzas de seguridad del Estado. Pienso que es este momento de que las organizaciones mencionadas, demuestren para que se formaron y, para que sirven. De igual forma se debe demostrar por que hay una alianza cívico militar en el país. Es urgente entrenar en el manejo de las armas a todos y cada uno de los venezolanos aptos para la defensa integral del país así como en las tácticas de guerra asimétrica. Venezuela no es ni será Libia. No importan las escaladas mediáticas enemigas, atacando la preparación del pueblo para el combate. No nos detendrán en nuestro empeño de seguir siendo libres, soberanos e independientes.  La inteligencia social ha de ubicar a todos y cada uno de los traidores y agentes del sub imperio en el país.  Los mercenarios paramilitares colombianos y de otras regiones, deben ser ubicados en sus guaridas, como se ha venido haciendo. Algo es seguro. Con o sin el apoyo de la región, seremos libres por siempre y de alguna forma, debemos ingeniárnoslas para que el sub imperio deje de ser impune a las consecuencias de sus crímenes.  
(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/04/unasur-la-celac-la-alba-para-que-son.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twiter: @Javier Monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario