lunes, 25 de agosto de 2014

LA CORRUPCIÓN EMPRESARIAL, PRIVADA. AHOGA AL GOBIERNO INCAUTO




¡POR ESO ES QUE NOS JODEN!
Javier del valle Monagas Maita 

      Se debe comprender y entender, que un gobierno conformado por personas sin experiencia y en algunos casos sin malicia para gobernar sea presa fácil de la maldad, los vicios, trampas y marramuncias. Yo consideraría esos errores involuntarios como parte del aprendizaje (excluyo aquí y acuso, a los que intencionalmente se infiltraron para usar sus experiencias en corrupción y hacer negocios a costa de la ingenuidad de una revolución en pañales. 
       Desestimar la malicia y capacidad de infringir daño por parte del enemigo al servicio del capitalismo sería una estupidez. Ese enemigo es ducho en el manejo de la propaganda. No olvidemos que su escuela fue la falsa democracia. Un bodrio sin sentido, pero que vendieron al pueblo durante larguísimo tiempo como la panacea de la salvación de la patria ¿Pero de cual patria? ¡AH!  La patria de una minoría. La soberanía de una elite, la propiedad de unos pocos. En esas hipócritas andanzas han debido aprender todas las artes del engaño y la mentira para poder obtener el poder político que les conducía al poder económico.  Durante mucho tempo se batieron en batallas fingidas de falsa rivalidad a los fines de montar un circo al pueblo que creyendo en el sainete, se batía con su vecino, hermano o  familiar en una absurda confrontación defendiendo las bondades de unos o de otros, sin entender que eran lo mismo y que al final ambos bandos eran serviles de un patrón extranjero que les concedía limosnas a cambio de su sometimiento y traición a su pueblo y nación.
       Es irresponsable, criminal y cómplice por parte del Estado-Gobierno, confiar o creer en la palabra, gestos o actos de esas mafias denominadas empresarios.  Los muy depravados saben usar el verbo engañador. Muchos se pone unas pieles de cordero que hasta se hacen creer que son angelitos encarnados, caídos de un cielo inexistente, sostenido por unas religiones tan putrefactas y corruptas como esos empresarios. Pero solo se necesita que tengan una oportunidad para que demuestren que su origen, es el infierno y su meta, la maldad contra las mayorías ¿Uds. se han puesto a buscar las diferencias entre Carmona Estanga, Jorge Roig, Eugenio Mendoza o Luis Miquilena? Si pueden sacar treinta segundos de su tiempo, podrán ver las increíbles coincidencias entre ellos.  Todos esos avaros: Banqueros, comerciantes, importadores, distribuidores, mayoristas, minoristas, detallistas, contratistas, politiqueros, aseguradores, hasta llegar a lo menos existente. Es decir empresarios. Una muy escasa forma de comerciante en este país, aunque todos los anteriores se venden como empresarios. Pero lo único que emprenden es el robo, el sobreprecio, la ganancia extralimitada, la estafa, el saqueo y uno que otro estafador. Todos absolutamente todos son lacras que parasitan del estado y chulean al estado. 
       No necesito remontarme a la historia lejana o de la antigüedad. Para dar a entender lo que hacen, son y a que se deben esos malayos canallas. Solo los remito al año 2002, 2003 y años siguientes en la historia,  hasta hoy. Especialmente al año 2014.  A los dos años previos del viernes negro en 1983, hasta 1989, a los cinco años del segundo gobierno de Rafael Caldera. O a los años del primer y segundo gobierno de CAP.  En todas esas calamitosas épocas, los empresarios controlaron y gobernaron a esta nación.  Mientras ellos se hacían más poderosos y ricos. El pueblo, es decir la mayoría de los hijos de esta nación, vivían a menguas y se tenían que refugiar en los partidos que servían de base a la estafa político - gubernamental para lograr limosnas a cambio de terminar de joder a sus hermanos de clases. Así fue que la administración pública del estado se llenó de parásitos adecos-copeyanos, que aun  hoy, están dentro de las entrañas de este estado, carcomiendo sus entrañas y dilatando todo para no hacer nada. Pero cobrando y entrabando todo. Ese karma maligno, es gracias al clientelismo politiquero, la corrupción y el parasitismo alimentado e impulsado por los empresarios privados chulos. De paso, los muy sinvergüenzas, después que corrompen al empleado público, acusan a la administración de ser corrupta, saliéndose ellos del paquete. Usando tal situación para proselitismo y para defenderse cuando caen por sus podridos actos en manos de la ley. 
      Sirva esta gran estafa últimamente cometida nuevamente por esos maulas empresarios como catalizador para que aclare las aguas de la política y la conducta de los seudos empresarios (la gran mayoría extranjeros o hijos de extranjeros con sus propiedades en España, USA, Italia Francia, Colombia etc.) para entender que no se puede confiar en esas porquerías y, que si no dan garantías mayores a los fondos de divisas que solicitan, mejor es no darles nada y obligarlos a repatriar los dineros robados en divisas que poseen en otras naciones o que los trabajadores asuman la conducción de esos comercios.
      Ya es suficiente el robo y desmán que ha cometido esa cofradía de bandoleros en este país. Los ladrones ya descubiertos y, a tiempo para sancionarlos, se les deben decomisar todos los bienes que tienen. Absolutamente, todos y además encanarlos, teniendo que hacer trabajos forzados para pagar su manutención.  Es tiempo que el orden moral, ético y revolucionario asuman la potestad de la conducción de la justicia real en Venezuela. De lo contrario. Esto se caerá como se han caído todos los experimentos de cambio social hasta ahora intentados. Se me olvidaba. El beneficiario final de toda esta hecatombe sacrílega, es el Sion imperio sanguinario yanqui y sus lacayos genocidas europeos.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/la-corrupcion-empresarial-privada-ahoga.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                          http://informacionaldesnudo.com/

2 comentarios:

  1. EL CAPITALISMO ES EL PEOR ENEMIGO DE LA CLASE HUMILDE . los pueblos somos los únicos que tenemos que tirar abajo al desorbitado CAPITAL que ya a llegado a su final ,se le ha acabado la carretera y tiene un precipicio delante , lo que le cueste caer lo decidiremos , los pueblos .

    ResponderEliminar
  2. Pero también hay que tomar en cuenta a los que han beneficiado en gran medida del Gob.,p.ej. en la Misión Vivienda o en Mercal: unos venden sus viviendas y otros sacan productos de estos mercados, y no es por necesidad, es ambición y falta de conciencia.

    ResponderEliminar