miércoles, 27 de agosto de 2014

¿NUEVO ORDEN? NUEVAS ESTRUCTURAS



 ESE VALS NO SE BAILA ASI

Javier Del Valle Monagas Maita



“Lavrov: Al tratar de resolver las crisis a través de sanciones unilaterales que van más allá de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU se amenaza la paz y la estabilidad internacionales. Estos intentos son contraproducentes y contrarios a las normas y principios del derecho internacional.

 Hablar con Rusia, al igual que con cualquier otro país, por cierto, en el lenguaje de ultimátum y con medidas coercitivas es absolutamente inaceptable. Nuestra respuesta a las acciones unilaterales de Estados Unidos, la Unión Europea y otros países es equilibrada y tiene en cuenta los derechos y obligaciones de Rusia bajo los acuerdos internacionales, incluidos los de la Organización Mundial del Comercio.”

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138296-lavrov-hablar-rusia-lenguaje-ultimatum-inaceptable

     
Bueno si ya Rusia está hablando de un nuevo orden mundial. Debería empezar por encabezar una iniciativa junto a China, Brasil, Venezuela, India, irán y el grupo de países no alineados, por una nueva organización mundial de países al margen de la ONU. Organización, que es usada como condón del sionismo capitalista mundial. 

      Es imposible un nuevo orden global con las estructuras políticas, económicas, judiciales y militares internacionales existentes y con la actuación parcializada e inmoral que manifiestan apegarse a los intereses imperialistas y oponerse al interés legítimo de los pueblos independientes.

      A este respecto debo decir que ya el Sion imperio tiene su estructura post ONU establecida, y que si siguen participando en ésta. Es solo por razones de conveniencia estratégica nada más.

      Ni estados Unidos, ni sus socios europeos, o del estado ilegitimo de Israel, acatan o respetan las resoluciones de la ONU ¿Cuántas resoluciones hay contra las políticas genocidas e invasoras del Sion estado judío y ninguna se ha cumplido? ¿Cuántas decisiones en contra del colonialismo, esclavismo, tortura y bloqueo, que utiliza el Sion estado fallido de EE.UU, hay por parte de la asamblea general de la ONU y ninguna se acata?  ¿No es eso acaso, un desconocimiento institucional? ¿que hizo esa nación, después de ejecutar el auto atentado a las torres gemelas de Manhattan? La puso entre la espada y la pared o la apoyaban en su criminal invasión a Irak o le pasaba por encima. Siendo esto ultimo lo que ocurrió inmoralmente ¿Como catalogar semejante violación al derecho internacional?

      Hoy existe una organización criminal internacional de países invasores y saqueadores denominada OTAN. Esa mafia de países criminales han inventado ridículas excusas para invadir países, asesinar presidentes, saquear pueblos, armar terroristas, promover genocidios, impulsar guerras religiosas, dividir naciones, perseguir gobiernos ¿Qué ha hecho la ONU ante tamaña grosería sangrienta? ¿Por qué todos los secretarios generales de la ONU, son de nacionalidad de países aliados de Estados Unidos e Israel? 

      Las Fronteras Rusas, Chinas, iraníes, Hindúes, entre otras. Están rodeadas de bases militares y de flotas armadas de las mafias de la OTAN ¿Cuál es el propósito? ¿Les llevan caramelos? O se preparan para seguir sus genocidios. Habría que ser bien ingenuos -que no pendejos-, para pensar que una movilización tan gigantesca de armas sofisticadas y hasta con potencial nuclear, solo se haga para paseo.

      El Nazi-sionismo imperial capitalista, entendió lo ocurrido en la guerra contra la Alemania de Hitler. De tal forma, que ahora establece una alianza forzada con los mismos actores y unos nuevos incautos ex URSS, para enfrentar en una nueva guerra que ya tiene fecha y preparación contra las naciones que no se les someten. Por eso lo de Ucrania, Polonia, Bulgaria, la ex Yugoeslavia, medio oriente, etc. Ya tendieron el cerco militar a los países que más oposición militar y económica les hacen. Todo es asunto de tiempo, a menos que se les sometan ¿Qué creen Uds.? ¿Se someterá Rusia, China, India, Irán?

     El mundo es inestable. Las cosas pueden variar de un momento a otro muchas veces sin que nadie lo prevea.  Pero lo cierto de todo, es que Rusia ya está hablando con fortaleza y los chinos están actuando con contundencia. Lo que indica que el mensaje  de peligro les llegó. Solo se, que luego de Ucrania, el juego de poder mundial habrá cambiado inexorablemente.

**EE.UU.  Ha empezado a movilizar a una amplia coalición de sus aliados ante una posible operación militar en Siria contra el Estado Islámico y ante el aumento de los ataques aéreos sobre el norte de Iraq, según los representantes de la Casa Blanca.
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138470-eeuu-moviliza-aliados-islamico-irak-siria
**ONU: El Gobierno de Siria pudo usar armas químicas 8 veces en abril http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/138467-onu-siria-armas-quimicas-abril
**El proyecto de ley estadounidense RAPA, ¿una vía directa a la guerra nuclear contra Rusia?  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138497-proyecto-ley-rapa-eeuu-camino-guerra-nuclear-rusia

**Rusia aumentará su seguridad como respuesta a la ampliación de la OTAN
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138499-rusia-aumentara-seguridad-respuesta-acciones-otan

**Finlandia y Suecia firmarán sendos acuerdos de ayuda militar en el curso de la cumbre de la OTAN en Gales, lo que permitirá a la organización realizar maniobras y prácticas militares de mayor alcance en esta región tan próxima a Rusia.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138461-otan-enviar-tropas-finlandia-suecia

**Suiza impone nuevas sanciones a Rusia

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138494-suiza-sumarse-sanciones-rusia

 

**Artillería israelí abre fuego contra Siria

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138483-artilleria-israeli-abre-fuego-siria

 

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/nuevo-orden-nuevas-estructuras.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

                                                                                                                  

1 comentario:

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE LOS PODERES HEGEMÓNICOS LE PLANTEAN AL MUNDO SE BASA EN LA SUMISION ABSOLUTA ANTE EL PODERIO ARMANENTISTA, LO QUE SE TRADUCE EN LA ESCLAVITUD ASUMIDA SIN DAR PELEA, SEGUN SUS CALCULOS ESTO DEBIA OCURRIR UNA VEZ DESMEMBRADA LA UNION SOVIETICA, LO QUE NO PODIAN PREVER ERA EL SURGIMIENTO DE LIDERAZGOS PROGRESISTAS EN AMERICA LATINA, Y DE FUERTES TENDENCIAS NACIONALISTAS EN RUSIA, ASI COMO EL SURGIMIENTO DE CHINA COMO POTENCIA A TODO NIVEL, ES EL MOMENTO DE HACR REALIDAD LA MULTIPOLARIDAD Y DE FORTALECER LOS DIVERSOS EJES DE PODER JUNTO A CHINA Y RUSIA DE LAS NACIONES EMERGENTES COMO BRASIL, INDIA ENTRE OTROS, CREAR SISTEMAS DE INTERCAMBIO PARALELOS QUE LOS APOYEN, UEVAS FORMAS DE REALIZAR LAS TRANSACCIONES ECONOMICAS, ASI COMO CHAVEZ HIZO EN VENEZUELA, CON LAS MISIONES, DEJANDOLOS QUE SE CUEZAN EN SU PROPIA SALSA, PARA LO CUAL ES INDISPENSABLE EVITAR CAER EN LA TENTACION DE LA GUERRA

    ResponderEliminar