sábado, 4 de octubre de 2014

URGENTE Y SIN AMBAJES: NOS ESTAN ATACANDO PREPARANDO EL TERRENO PARA EL ASALTO FINAL





Javier Del Valle Monagas Maita 







      Hago un llamado de alerta al gobierno venezolano, a los gobiernos hermanos solidarios latinoamericanos, a los demás pueblos del mundo.

      Después de análisis de la situación venezolana  (no puedo poner el dosier  de los puntos por que resultaría muy extensa la nota), de la injerencia abierta y descarada del imperio maldito yanqui en nuestros asuntos.   Solo que concateno todos esos sucesos ya conocidos desde la fecha en que el cobarde Capriles, desconoció su derrota y generó un mortandad del pueblo venezolano. Hasta llegar a esta epidemia nacional de la llamada “chicunguya” que sin temor a equivocarme ha neutralizado un alto porcentaje del pueblo.  Mientras escribo, estoy sintiendo sus efectos y de verdad puedo decir que nos neutraliza.

     ¿Recuerdan aquellos ataques miserables desde Estados Unidos contra Cuba en los años sesenta con agentes biológicos?  Bien, pienso que esa guerra fue mejorada (No pregunten por ética, por que el Sion imperio no sabe que es eso)

       Después de la cantidad de denuncias mal sanas y alarmistas de la derecha cómplice venezolana, sorbe virus mortales y otras cosas parecidas que están matando al pueblo venezolano, sin que en realidad nada ocurriera, me dije hay que ponerse alertas. Al poco tiempo llega esta ola de ese virus chicunguya y de una vez ocupa gran parte de la población nacional.  Cuando vivo sus síntomas, puedo decir, que ese virus usado en gran proporción en los cuarteles y centros de alojamientos de tropa, podría neutralizar una gran proporción de nuestras tropas de defensas militares y populares. Lo digo por lo que siento, pese a ser de contextura fuerte (sin jactancia) me debilitó una barbaridad. Y no es un proceso de un día y una noche, dura varios días continuos  con posibilidades de recaída.

       Si se quiere atacar militarmente o paramilitarmente a una nación, lo primero que se hace es tratar de debilitar su ejército y demás defensas, usar las tácticas que se probaron en otras naciones y aplicarlas donde se quiere el mismo resultado (Libia, Ucrania, Siria…) no olvidemos que nuestro petróleo es necesario para la maquinaria criminal Sion yanqui.  Tampoco debemos olvidar el reto frontal que le hacen a Rusia, para ver hasta donde son capaces de reaccionar. Ya concluyeron  y saben que solo recibirán condenas  comunicacionales en algunos casos y hasta gestos cómplices de solidaridad de sus serviles europeos.  Vienen por Venezuela. Y este ensayo viral actual es la culminación de la fase de preparación.
      Confió en la capacidad y la fortaleza de los servicios de inteligencia de nuestro Estado venezolano.  Pero si una piedra va bajando y haciendo ruido, nunca está demás señalarla y ubicarla para que no nos agarre por sorpresa y nos arrolle.
     Somos mayores, tenemos experiencias y conocemos la conducta del enemigo y sus mercenarios. Es tiempo de curarse en salud.  ¡AH! Tarde pero me recordé que cuando niño y se presentaban casos propios de las épocas del año de virulencias como esas o parecidas, eran atacadas con un simple tópico de azul de metileno en la garganta.  Maluco, pero efectivo, sin necesidad de antibióticos y una toma separadas de miel de un preparado de miel de abeja, cristal de sábila, jengibre y agua potable.
     Venezuela debe estar alerta con sus cielos y sus fronteras. Por medio de drones nos pueden inocular un virus mas potenciado y cuyo efecto será peor

*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com



      

1 comentario: