domingo, 29 de marzo de 2015

LA SIMBIOSIS QUE CONDUCE AL MUNDO HACIA LA ULTIMA GUERRA

Javier Del Valle Monagas Maita
Siria

Ucrania
Irak
      Todos los signos que percibo me hacen temer que no han de transcurrir más de 10 años para que la humanidad se enfrente al caos definitivo de una guerra cuasi  final.  No son deseos. Simplemente son las conclusiones lógicas deducidas de las acciones que en los últimos años. A partir del auto atentado contra sus propias estructuras de las torres gemelas en nueva york ejecutó el imperio capitalista decadente Sion yanqui para justificar su escalada de muerte en todo el planeta sin necesidad de cumplir ningún requisito legal y moral.  He allí, la razón de imponer por fraude o como fuere a un “border line”, como George W Bush en la presidencia de la nación colonizada del capitalismo sionista judío- católico. Con el ataque a Irak, Afganistán, Siria, Libia, Yemen, Ucrania, la inmoral masacre a Palestina y los acosos al Líbano, el saqueo y ocupación de África, se inician  vías de ataques directo hacia Rusia China e India  ¿El objetivo? Concretar  lo que para el nazi – sionismo - capitalista mundial significa la carta que les de el poder definitivo o la confrontación final donde ellos creen, la humanidad en su mayoría se extinguirá y ellos con sus avaricias, egoísmos, trivialidades y  depravaciones sobrevivirán, como gusanos, ratas o reptiles bajo tierra creyéndose elegidos de una fantasía religiosa, criminal.  Para heredar la nada planetaria. Sin tomar en cuenta que ellos en su nada producen nada. Nada labran, nada siembran, nada generan a excepción de explotación, discriminación y guerras.
      ¿Uds. han detallado que la burguesía capitalista judía - católica maldita solo parásita en una sociedad donde se aprovechan del trabajo ajeno sin producir realmente nada? pero reservándose para ellos y sus lacras herederas lo mejor de la labor del jornal obrero  y campesino. Mientras discriminan y desprecian a la vez a los verdaderos productores y generadores de riquezas.
       El dinero es una fuente perversa de engaño creada por unos zánganos ladrones y expoliadores vagos, flojos e improductivos de lo que las mayorías honestas y generadoras producen. pe inventaron la excusa del valor para así poder tomar control de la producción y manipular su distribución natural para convertirla en mercancía barata, según sea el caso, o muy cara si les conviene a sus intereses. Así surge el capitalismo como herencia de las aberraciones sociales organizativas antisociales como el feudalismo o la esclavitud  monárquica. Por esa razón es que el alimento producido en manos del campesino no tiene valor, pero al ser acaparados por las mafias agro industriales capitalistas adquiere un valor solo limitado por la gula de los malditos ladrones explotadores y acaparadores Sion judíos – católicos acaparadores. Hasta llegar al colmo de desvirtuar la realidad. convirtiendo al asesinato masivo de pueblos (genocidio) en negocio más lucrativo que la producción natural de alimentos y la destrucción de la naturaleza en derecho legitimo para hacer fortuna ficticia. Por encima de la educación, salud, vivienda, derechos humanos y derechos básicos naturales del planeta.  Llegando al colmo de convertir  las aguas dulces en  mercancía propia para quienes pueden pagarla, ignorando los muy malditos que el mismo cuerpo humano es 75% agua. De lo que deduzco que pronto cobraran por ser seres vivos a personas, plantas y animales.
     .
     La enfermedad capitalista judía Sion católica, ha colmado  el límite de la razón. Detrás de Yemen se encierran las fronteras que conducirán al ataque frontal contra irán. Ya en 2011 lo advertí http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/02/yemen-tunes-egipto-libia-marruecos.html) todo. Absolutamente todo lo que ocurre hoy en la región del medio oriente tiene como objetivo previo a Irán, como ultima escala contra Rusia y China. El problema para el imperio decadente es que los potenciales armados, y económicos no le dan ninguna esperanza de supervivencia ¿Creen  los amos de la colonia gringa que su patrón judío – Israel – se salvará de cataclismo? ¿Acaso desconocen que en ese estado ilegitimo no quedará piedra sobre piedra?
      La vergüenza y la pena la dan en mayúscula los países europeos que siguen siendo cola de ratón de un imperio que se derrumba a la vista de todos y sin embrago los mediocres gobiernos y sus mediocres electores siguen en coletilla de seguir a lo que no tiene esperanzas de continuar por mediano tiempo. Están siguiendo en su estupidez a un fantasma que denota la muerte antes del ultimo exhalo.
     El sionismo, manipulando a su colonia Norteamericana conduce al mundo hacia una última batalla que desde ya, tienen perdida. Ellos lo saben. Pero la tozudez de creer en un falso destino manifiesto y en un estúpido e inexistente dios los hace creer en sus propias mentiras y desconocer la real realidad,. aferrándose a su ficticia creación religiosa maldita, generadora de odios, crímenes y maldades en pos de una supremacía que nunca tuvieron y jamás tendrán, como nunca la tuvieron los imperios del pasado, pese a sus grotescos crímenes.
      Hoy los crápulas gobiernos árabes se conforman en una pequeña OTAN, para atacar a sus hermanos.  Ellos no reaccionaron ante el genocidio cometido permanente mente contra palestina, contra el Líbano, contra Libia, Contra Siria, contra Irak. Incluso se han convertido en maulas colaboradores  del sionismo judío (Su enemigo natural e irreconciliable con el honor y la decencia) esas infelices naciones árabes perdieron todo espíritu de honor y vergüenza al ponerse al servicio de la colonia yanqui dominada por sus enemigos naturales judíos. De tal forma la avaricia, la gula, la maldad, la enfermedad y lo grotesco del sionismo judío – católico ponen a la humanidad al borde de la extinción, solo por jactancia, solo por vanidad, solo por complejos de superioridad que tratan de cubrir su propia inferioridad. Ojala y resurjan muchos  CHAVEZ, GADAFIS, GAMAL ABDEL NASSER, BOLIVAR, SUCRES, FIDELES, ALLENDES, ERNESTOS DE LA SERNA, ETC. Para parar esta locura de unos enfermos con poder destructivo. Pero con escases de materia gris y mucha maldad acumulada.

     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/la-simbiosis-que-conduce-al-mundo-hacia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


1 comentario:

  1. Los Estados Unidos acusan una gravisima situación económica y sus ciudadanos, desconocen esta realidad. Los pueblos libres de Latinoamerica no estamos obligados a obedecerle sus caprichos y sus actos de saqueo, como lo hacen con países como por ejemplo Colombia, ya que nadie lo ha nombrado policías del mundo. Seguirán en picada rumbo a la caída final inexorablemente.

    ResponderEliminar