viernes, 17 de junio de 2016

19 SOMOS MUCHOS Y 12 QUE NO SON NADA.


Javier Del Valle Monagas Maita

Puede más la verdad y la razon, que la mentira y la cobardia. Tuvieron que recular los genocidas

      No es la letra de una rumba. Es la relación matemática  de 19 naciones soberanas que denotan los avances de la dignidad en la región del continente Abya Yala ante el poder genocida del crimen organizado Sion capitalista dueña de una corporación transnacional llamada Estados Unidos de Norteamérica, Israel y parte de Europa. Contra el  estancamiento cavernícola en los 12 países tititirizados por ese crimen organizado donde gobiernan las mafias del Sion capitalismo universal y sanguinario...
      12 que son una, con gobiernos sin alma, cuerpo y espíritu. Esclavas de un “NO” oprobioso, están sentadas a las órdenes de un clan mafioso, que rigen sus destinos. Donde una mafia es poder político, de la manera mas vil. para empobrecer y caotisar la vida de las mayorías populares en beneficio de los grandes monopolios capitalistas transnacionales y sus lacayos burgueses internos, que son ínfimas minorías.  Digo estados, que no pueblos. Pues es conocido como esas mafias se valen de subterfugios, presiones, chantajes y hasta terrorismo para engañar y confundir a los pueblos, a los fines de hacer que sus lacayos  asuman el poder. Vean por ejemplo el caso de Brasil, Argentina, México, Honduras, Colombia, Paraguay. Tan solo por nombrar algunos países maulas regidos por gobiernos maulas con políticas maulas impuestas desde el centro de poder de la corporación transnacional yanqui sionista. Es común a estas naciones  como sus gobiernos actuales son regidos por personas de dudosa reputación moral, ética y profesional, que acceden a ser gobierno  por maniobras ilegitimas (Golpes de estados parlamentarios o tradicionales), recibiendo financiamiento  en dólares desde el centro de mando del clan mafioso del crimen organizado sionistas - Washington -. Asimismo es muy común ver, como desde que esos lacayos asumen la rectoría política de sus naciones, los avances sociales son arrebatados, creando nuevos impuestos, altos costos de los servicios públicos, privatizaciones  malignas, retrasos de las pensiones  de vejes y otras, desmejoras de los salarios. Pero a la vez imponen incremento de los márgenes de ganancias de los empresarios estafadores, disminución de las tazas de impuestos a pagar y facilidades para evasiones  de pagos al estado.  Entrega a las transnacionales depredadoras, de las explotaciones  de los recursos naturales cuyos beneficios emigran a las casas matrices de estas, allende las fronteras. Dejando (Como dice Ali Primera) en los países explotados “miseria y sudor de obreros”, y lo peor. Ante las protestas populares en contra del despojo masivo, aplican represión, prisión, despidos masivos, torturas, desapariciones forzadas, muerte y desolación (¡Oh México y Ayotzinapas, Paraguay- Curuguaty, Honduras y el Bajo Aguán, Colombia y Argelia (Cauca) o los más de 300 líderes campesinos asesinados…!)
   19 que son muchos. Con un “SI” que dignifica.  Que rebela la condición independiente y soberana de gobiernos en su mayoría, cónsonos con los intereses  de sus pueblos. Hicieron la noble irreverencia de decirle a clan del crimen organizado en su propia casa. Que si, que hay disposición de neutralizar a su cancerbero Alma-gro–tesca, que no hay miedo a enfrentar sus chantajes amenazas y presiones.
     La conducta de esos 19, hizo sonar las alarmas en el centro de mando del crimen organizado sionista. Su representante (John Kerry),  forzado por la realidad, hubo de fingir un cambio de actitud con el que pretende engañar y confundir para ganar tiempo en su nefasto plan por derrocar al gobierno legítimo de Venezuela para poder apropiarse de nuestras riquezas minerales y naturales. Es una vulgar maniobra. Una mediocre manipulación ensayada y aplicada anteriormente y con el mismo Thomas Shannon, que hace creer en su voluntad de querer tener buenas relaciones diplomáticas, respetuosas. Pero mientras tanto, solapadamente, planifica nuevos ataques, nuevas agresiones a la revolución bolivariana y a los demás pueblos que no se postran a sus malignos designios ¿La razón? Ese clan mafioso está empeñado en una guerra contra Rusia. Necesita petróleo para mover sus maquinas de muerte. Ni Irak, ni Arabia Saudita, ni Kuwait, les garantizan  unas fuentes confiables y seguras de energía. Están al alcance de los misiles rusos e iraníes. Amen de eso. Los saudís, tienen sus propios planes en la creencia absurda,  que es llegado su momento de imperio regional,  ya invaden y atacan otros países, azuzados maliciosamente por las ratas judíos israelíes del Sion.

    Todos esos, que de forma absurda desconocen esta realidad y se creen el cuento de la inocencia del crimen organizado Sion imperialista y capitalista, es una mentira o una invención para engañar. Les recomiendo que se paseen por la historia de Estados Unidos y del sionismo. Cuenten cuantas guerras ha librado desde su nacimiento, donde y contra quienes. Igualmente hagan un conteo de los miles de millones de victimas que tras sus invasiones han quedado en los suelos patrios de las naciones ocupadas y de los márgenes horribles de pobreza y miseria. Decía don Simón Bolívar Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destruccion; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de los hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad; la traición  por el patriotismo; la venganza por la justicia.” Noten lo bien que definen estas palabras a la actual conducta de ese bodrio anti natura llamado MUD, sus lideres y cuadros medios de politiquería cobarde y traidora.  Vienen al caso también las palabras proféticas del Che Guevara  - "NO SE PUEDE CONFIAR EN EL IMPERIALISMO NI TANTITO ASI" https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=OfMvvGw4lIs

     Estoy seguro, que el camarada Nicolás Maduro está conteste con esta gran verdad y no caerá en la trampa malvada del sionismo colonizador del imperio del crimen organizado yanqui. Hay que seguir prevenidos y desenmascararlos en todos los escenarios donde los encontremos junto a sus perros lacayos traidores y tarifados.

CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/19-somos-muchos-y-12-que-no-son-nada.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo



1 comentario:

  1. Me permito nuevamente tomar su publicación y compartirla con mis allegados y seguidores

    ResponderEliminar