miércoles, 22 de junio de 2016

BASTA DE SER PENDEJOS: LA SEGUNDA MEJILLA ES UN TRUCO DE DOMINACION.


Javier Del Valle Monagas Maita





       Para quienes no se han enterado. Lo que ocurre hoy en el mundo, es una guerra de exterminio con todas sus implicaciones y sufrimientos.  No crean que sea casual lo de Siria, Ucrania, Irak, Libia, Colombia, Honduras, México, Argentina, Venezuela, España, Salvador, Brasil, Yemen, Somalia, Rep. Saharaui, etc. Es la ejecución de un plan elaborado con la mayor maldad y deseos de producir daños terribles a la humanidad a los fines de ablandarla para que se sometan como ganado a los deseos de unos enfermos asesinos con anhelos desmedidos de riquezas y de poder estúpido fáciles, a costa de los pueblos y países pobres.

     Ese nefasto plan, favorece a las elites del crimen organizado que controla el poder en Estados Unidos, Europa, Israel y otras naciones como México, Colombia, entre otras colonias.  Son en realidad un pequeño grupo de miserables con grandes capitales y dueños de los mayores monopolios económicos del orbe.  Para estas miserias  sub humanas, ya el capitalismo como tal no cuenta.  Ellos quieren ir más allá de sus empresas. Se pretenden dueños y gobiernos del mundo, asumiendo todo como una gran propiedad privada, en la cual los seres humanos solo somos números,  y mercancías transables. De las cuales se pueden desprender según el precio y la conveniencia. Incluso esos imbéciles capitalistas medios y algo superiores a los medios, solo son títeres que van siendo desplazados hacia la pobreza en base a crisis artificiales. Que se sirven de los bancos y empresas de bienes raíces para  imponer artificiosamente situaciones coticas provocadas intencionalmente, a los fines de que esos capitales dependientes se trasladen a las bóvedas de la mafia del crimen organizado sionista ¿Recuerdan a Goldman Sachs y la reciente crisis del capitalismo. Recuerdan como el gobierno Sion yanqui les inyectó miles de millones de dólares, mientras los pendejos se fueron a quiebra y la clase media a la calle, sin casas, empleos o cuentas bancarias.

     A estas alturas del desarrollo y aplicación de ese macabro plan, ya las manifestaciones, protestas y luchas aisladas no son suficientes.  Quiérase o no aceptar. Se impone una nueva metodología de acción dirigida directamente a las cabezas beneficiarias de esta hecatombe sanguinaria.  Los denominados Bildelberg. Desde el seno de los pueblos afectados. Deben ser organizados comandos estratégicos entrenados en la guerra selectiva.  Hay que ir por las cabezas de los gestores y creadores de ese plan genocida. No basta enfrentar sus policías, sus ejércitos mercenarios. Esas mafias previamente, se cuidaron de crear leyes, normas y ordenanzas que les sirvieran de instrumento de dominación  con el cual manipular y utilizar a los hijos de los pueblos oprimidos para acorralar a sus propios padres, hermanos y otros de su mismo estrato social. Eso es lo que se vive hoy en Siria con el denominado ISIS, O EJERCITO ISLAMICO, o de los paramilitares en Colombia, México, Honduras, etc. que no son más que mercenarios contratados por esas mafias del crimen organizado para que les hagan su trabajo sucio, a los cuales previamente deshumanizaron, y entrenaron para tal fin.
     Si se dan cuenta, los sentimientos de la humanidad ya han sido trastocados. Al punto, de no impórtales seriamente la bárbara carnicería, en donde están las tropas Sion yanquis y sus mercenarios asesinos “llevando democracia y libertad”. Noten que la reacción del mundo ante el caos de dolor, muerte y miseria que se presenta con los millones de seres inocentes desplazados por las guerras en medio oriente (Siria, Libia, Irak, Afganistán, Yemen, Palestina y Ucrania), pese a lo terrible de su drama, solo es visto como algo cotidiano, un suceso más en el desarrollo de los aconteceres del mundo.  Distorsionan las cosas de tal manera, que la muerte  de unos viciosos en una discoteca de Estados Unidos, es promovido como algo terrible,  mas doloroso y triste que un genocidio permanente como el de palestina, siria, Irak, etc. los titulares y espacios de difusión son tan altos con situaciones casuales y hasta banales en algunos casos, que los verdaderos actos de genocidio del crimen organizado, parecen cosas de juego, o travesuras de muchachos simplistas ¿daños colaterales?  Llaman ellos. Así, alegremente y de forma jocosa.
     El mundo convulsiona por doquier. Protestas por todo lo malvado que cometen esos neo esclavistas del Sion capitalismo (Bildelberg).  Pero esas protestas no frenan  la carnicería, al contrario cada día, son peores y más terroríficos los crímenes. Se impone entonces una re clasificación de las reacciones, a los fines de accionar a donde sea más efectivo, para acabar con toda esa perversión. Se debe ir directamente a la cabeza de los problemas.  A sacar del mundo de los vivos a quienes viven de la muerte.  Es decir a los dueños de los grandes monopolios económicos y sus lacayos.   Ya no hay mas espacio para seguir enfrascados enfrentado solamente a sus instrumentos en forma de ejércitos, policías, mercenarios paramilitares.  Todos los grandes ricos del mundo deben ser exterminados. Es un acto de justicia y de supervivencia. Para tal fin, las elites de los pueblos conscientes, deben empezar a planificar acciones especiales en ese sentido. De no actuar así,  y en el tiempo oportuno. Lo que nos espera como futuro ha de ser muy magro.
      No soy anarquista ni desesperado, menos aun un alocado improvisado.  Simplemente capto la verdad del mundo y sus implicaciones. Lo que ocurre en este momento, es una clara indicación de lo que proveerá el futuro si no se actúa con sentido de oportunidad y contra el real enemigo. Ya la historia nos arropa. Nos alcanzó y, tenemos poco tiempo para cambiarla hacia lo bueno colectivo. ¿Se han preguntado Uds, Por ejemplo, como ha adquirido el judío  Rockefeller cuatro corazones jóvenes para trasplantarse y tan oportunamente?  Mientras miles y miles mueren a diario por no poder tener acceso a un órgano para trasplantar.  No señores. La culebra solo se mata por la cabeza. No hay otra forma.

CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/basta-de-ser-pendejos-la-segunda.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm
 La lista anexa, es parte de los enemigos del crimen organizado (Bildelberg) objetivos. Ellos viven de las guerras y de las muertes masivas de los pueblos.


DEU
Achleitner, Paul M.
Presidente del Consejo de Vigilancia, Deutsche Bank AG
DEU
Ackermann, Josef
El ex CEO de Deutsche Bank AG
GBR
Agius, Marcus
Presidente no ejecutivo, PA Consulting Group
FIN
Alahuhta, Matti
Miembro de la Junta, KONE;Presidente de la Fundación de la Universidad Aalto
GBR
Alexander, Helen
Presidente, UBM plc
EE.UU.
Alexander, Keith B.
El ex Comandante del Comando Cibernético EE.UU.; El ex Director de la Agencia de Seguridad Nacional
EE.UU.
Altman, Roger C.
Presidente Ejecutivo, Evercore
FIN
Apunen, Matti
Director de Negocios de Finlandia y Política Foro EVA
DEU
Asmussen, Jörg
Secretario de Estado de Trabajo y Asuntos Sociales
HUN
Bajnai, Gordon
El ex primer ministro; Partido Líder, junto 2014
GBR
Balones, Edward M.
Shadow Ministro de Hacienda
PRT
Balsemão, Francisco Pinto
Presidente, Impresa SGPS
FRA
Baroin, François
Miembro del Parlamento (UMP);Alcalde de Troyes
FRA
Baverez, Nicolas
Socio, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
EE.UU.
Berggruen, Nicolas
Presidente, Berggruen Instituto de Gobierno
ITA
Bernabé, Franco
Presidente, FB Group SRL
DNK
Besenbacher, Flemming
Presidente, El Grupo Carlsberg
NLD
Beurden, Ben van
CEO de Royal Dutch Shell plc
SWE
Bildt, Carl
Ministro de Relaciones Exteriores
NI
Brandtzaeg, Svein Richard
Presidente y CEO, Norsk Hydro ASA
INT
Breedlove, Philip M.
Comandante Supremo Aliado en Europa
AUT
Bronner, Oscar
Editorial, Der Standard Verlagsgesellschaft mbH
SWE
Buskhe, Håkan
Presidente y CEO de Saab AB
TUR
Çandar, Cengiz
El columnista senior, Al monitor y Radikal
ESP
Cebrián, Juan Luis
Presidente Ejecutivo, Grupo PRISA
FRA
Chalendar, Pierre-André-de-
Presidente y CEO, Saint-Gobain
CAN
Clark, W. Edmund
Presidente del Grupo y CEO, TD Bank Group
INT
Coeuré, Benoît
Miembro del Consejo Ejecutivo del Banco Central Europeo
IRL
Coveney, Simon
Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Marino
GBR
Cowper-Coles, Sherard
Asesor Principal del Presidente del Grupo y CEO del Grupo, HSBC Holdings plc
BEL
Davignon, Etienne
Ministro de Estado
EE.UU.
Donilon, Thomas E.
Socio Principal, O'Melveny y Myers; El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.
DEU
Döpfner, Mathias
CEO de Axel Springer SE
GBR
Dudley, Robert
Director Ejecutivo del Grupo, BP plc
FIN
Ehrnrooth, Henrik
Presidente, Caverion Corporation, Otava y Pöyry PLC
ITA
Elkann, John
Presidente, Fiat SpA
DEU
Enders, Thomas
CEO de Airbus Grupo
DNK
Federspiel, Ulrik
Vicepresidente Ejecutivo, Haldor Topsoe A / S
EE.UU.
Feldstein, Martin S.
Profesor de Economía, Universidad de Harvard;Presidente Emérito de la NBER
CAN
Ferguson, Brian
Presidente y CEO, Cenovus Energy Inc.
GBR
Flint, Douglas J.
El Presidente del Grupo, HSBC Holdings plc
ESP
García-Margallo, José Manuel
Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación
EE.UU.
Gfoeller, Michael
Consultor Independiente
TUR
Göle, Nilüfer
Profesor de Sociología de la École des Hautes Études en Sciences Sociales
EE.UU.
Greenberg, Evan G.
Presidente y CEO, Grupo ACE
GBR
Greening, Justine
Secretario de Estado para el Desarrollo Internacional
NLD
Halberstadt, Victor
Profesor de Economía, Universidad de Leiden
EE.UU.
Hockfield, Susan
Presidente Emérita del Instituto de Tecnología de Massachusetts
NI
Høegh, Leif O.
Presidente, Höegh Autoliners AS
NI
Høegh, Westye
Asesor Principal, Höegh Autoliners AS
EE.UU.
Hoffman, Reid
Co-Fundador y Presidente Ejecutivo, LinkedIn
CHN
Huang, Yiping
Profesor de Economía de la Escuela Nacional de Desarrollo, la Universidad de Pekín
EE.UU.
Jackson, Shirley Ann
Presidente, Instituto Politécnico Rensselaer
EE.UU.
Jacobs, Kenneth M.
Presidente y CEO de Lazard
EE.UU.
Johnson, James A.
Presidente, Johnson Capital Partners
EE.UU.
Karp, Alex
CEO, Palantir Technologies Ha
EE.UU.
Katz, Bruce J.
Vice Presidente y Co-Director del Programa de Política Metropolitana, The Brookings Institution
CAN
Kenney, Jason T.
Ministro de Trabajo y Desarrollo Social
GBR
Kerr, John
Vicepresidente, Scottish Power
EE.UU.
Kissinger, Henry A.
Presidente, Kissinger Associates, Inc.
EE.UU.
Kleinfeld, Klaus
Presidente y CEO de Alcoa
TUR
Koç, Mustafa
Presidente, Koç Holding AS
DNK
Kragh, Steffen
Presidente y CEO de Egmont
EE.UU.
Kravis, Henry R.
Co-Presidente y Co-CEO de Kohlberg Kravis Roberts & Co.
EE.UU.
Kravis, Marie-Josée
Senior Fellow y vicepresidente del Instituto Hudson
CHE
Kudelski, André
Presidente y CEO, Grupo Kudelski
INT
Lagarde, Christine
Director Gerente del Fondo Monetario Internacional
BEL
Leysen, Thomas
Presidente del Consejo de Administración, Grupo KBC
EE.UU.
Li, Cheng
Director, John L.Thornton de China Center, The Brookings Institution
SWE
Lifvendahl, Tove
Editor en Jefe Político, Svenska Dagbladet
CHN
Liu, Él
Ministro de la Oficina del Grupo Dirigente Central de Asuntos Económicos y Financieros
PRT
Macedo, Paulo
Ministro de Salud
FRA
Macron, Emmanuel
Secretario General Adjunto de la Presidencia
ITA
Maggioni, Monica
Editor en Jefe, Rainews24, RAI TV
GBR
Mandelson, Peter
Presidente, Global Counsel LLP
EE.UU.
McAfee, Andrew
Científico Principal de Investigación, Instituto de Tecnología de Massachusetts
PRT
Medeiros, Inês de
Miembro del Parlamento, Partido Socialista
GBR
Micklethwait, John
Editor en Jefe, The Economist
GRC
Mitsotaeki, Alexandra
Presidente, ActionAid Hellas
ITA
Monti, Mario
Senador vitalicio; Presidente de la Universidad Bocconi
EE.UU.
Mundie, Craig J.
Asesor Principal del Director Ejecutivo de Microsoft Corporation
CAN
Munroe-Blum, Heather
Profesor de Medicina y director (presidente) Emérita de la Universidad McGill
EE.UU.
Murray, Charles A.
WH Brady Scholar, del American Enterprise Institute for Public Policy Research
NLD
Países Bajos, SAR la Princesa Beatriz de los
ESP
Nin Génova, Juan María
Vicepresidente y Consejero Delegado, CaixaBank
FRA
Nougayrède, Natalie
Director y Editor Ejecutivo, Le Monde
DNK
Olesen, Søren-Peter
Profesor; Miembro de la Junta Directiva, la Fundación Carlsberg
FIN
Ollila, Jorma
Presidente, Royal Dutch Shell plc;Presidente, Outokumpu Plc
TUR
Oran, Umut
Vicepresidente del Partido Republicano del Pueblo (CHP)
GBR
Osborne, George
Ministro de Hacienda
FRA
Pellerin, Fleur
Secretario de Estado de Comercio Exterior
EE.UU.
Perle, Richard N.
Residente, Instituto Norteamericano de la Empresa
EE.UU.
Petraeus, David H.
Presidente del Instituto Global KKR
CAN
Poloz, Stephen S.
Gobernador del Banco de Canadá
INT
Rasmussen, Anders Fogh
Secretario General de la OTAN
DNK
Rasmussen, Jørgen Huno
Presidente de la Junta de Síndicos, la Fundación Lundbeck
INT
Reding, Viviane
Vicepresidenta y Comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, Comisión Europea
NLD
Samsom, Diederik M.
Líder parlamentario del PvdA (Partido Laborista)
GBR
Sawers, John
Jefe de Servicio Secreto de Inteligencia
NLD
Scheffer, Paul J.
Autor; Profesor de Estudios Europeos de la Universidad de Tilburg
NLD
Schippers, Edith
Ministro de Salud, Bienestar y Deportes
EE.UU.
Schmidt, Eric E.
Presidente Ejecutivo, Google Inc.
AUT
Scholten, Rudolf
CEO, Oesterreichische Kontrollbank
EE.UU.
Shih, Clara
CEO y Fundador, Rumores Social
FIN
Siilasmaa, Risto K.
Presidente del Consejo de Administración y director general interino, Nokia Corporation
ESP
España, Su Majestad la Reina de
EE.UU.
Spence, A. Michael
Profesor de Economía, Universidad de Nueva York
FIN
Stadigh, Kari
Presidente y CEO, Sampo plc
EE.UU.
Summers, Lawrence H.
Charles W. Eliot Universidad Profesor de la Universidad de Harvard
IRL
Sutherland, Peter D.
Presidente, Goldman Sachs International; Representante Especial de la ONU para las Migraciones
SWE
Svanberg, Carl-Henric
Presidente, Volvo AB y BP plc
TUR
Taftalı, A. Ümit
Miembro de la Junta, Suna y Inan Fundación Kiraç
EE.UU.
Thiel, Peter A.
Presidente, Thiel capital
DNK
Topsoe, Henrik
Presidente, Haldor Topsoe A / S
GRC
Tsoukalis, Loukas
Presidente de la Fundación Helénica para la Política Europea y Relaciones Exteriores
NI
Ulltveit-Moe, Jens
Fundador y CEO, Umoe AS
INT
Üzümcü, Ahmet
Director General, Organización para la Prohibición de las Armas Químicas
CHE
Vasella, Daniel L.
Presidente de Honor, Novartis International
FIN
Wahlroos, Björn
Presidente, Sampo plc
SWE
Wallenberg, Jacob
Presidente, Investor AB


2 comentarios:

  1. EN VENEZUELA EL CLUB BILDERBERG TIENE SU BRAZO LARGO,
    EL ((CLUB DE LAS NALGAS TRISTES O COFRADÍA DEL YATE ELALDREA)))
    QUE FUE FUNDADO POR NELSON MEZERHANE EN EL ESTADO VARGAS EN LA QUINTA LA TUCUSA CALLE EL COMERCIO DE CARABALLEDA. MAS INFORMACION AL RESPECTO EN EL FACEBOOK.COM/JUANPUYA58

    ResponderEliminar