sábado, 11 de marzo de 2017

APRENDER DE LO AJENO: GRACIAS MACRI, TEMER, PEÑA NIETO, JUAN M SANTOS, PERRO PABLO KUCZYNSKI, OBAMA, DONALD TRUMP.


Javier Del Valle Monagas Maita





      No hay nada más fácil para cualquier persona de inteligencia mediana a alta.  Que aprender de las experiencias ajenas, así como de la propia historia. Para asimilar realidades y para curarse en salud respecto a los sucesos futuros, en los cuales podemos  activar como entes inductores y no como simples espectadores o dolientes.  Por ejemplo, Argentina previa a Néstor Kirchner, estaba sumida en la miseria y postrada por la fuerza a las garras del FMI, BM, FONDOS BUITRES (El crimen organizado sionista capitalista global) etc. Pero argentina cayó en la trampa mediática tendida por el crimen sionista capitalista mundial y la clase media – la que mas se benefició de las políticas de los Kirchner -, que había dejado de ser pobre. Se le olvidó su pasado y luego voto por Macri.  El resultado: retroceso social, nuevamente la pobreza se apodera de Argentina. El sionismo depredador se abate sobre su pueblo para saquearlo.  Tan pronto Argentina se empieza a hundir en la pobreza, las alabanzas y adulaciones del imperialismo sionista genocida se hacen presentes.  La miseria, la corrupción, la maldad y  la desdicha son el futuro de la gran argentina bajo la egida del perrito servil del sionismo llamado Macri. Es tan deprimente y dolorosa la situación, que hasta renuncian a sus derechos a las Malvinas argentinas, para entregarla a los piratas ladrones ingleses, después de verter la sangre de sus hijos por defenderla.

      Lo mismo, con visos de igual podredumbre y corrupción pasa en Brasil.  Con el golpista Michel Temer.  Brasil que había avanzado en su recuperación social y en el combate contra la miseria. De un golpe, se ve nuevamente encerrada en el callejón de la precariedad social, económica y política.
Amen de la miseria, los pueblos de Brasil y Argentina entre otros pueblos, deben enfrentar sangrientas represiones, entrega de la soberanía al imperialismo con sus nefastas consecuencias.

     Con Peña Nieto, se consolida la vulgar estrategia de entregar a Méjico, en las garras del Sion terrorismo y el narco trafico, gestionadas por Vicente Fox, Felipe Calderón,  Salinas de Gortari, etc.  México acaba de ser absorbido por el Sion narco tráfico, sus niños, jóvenes y mujeres, son convertidos en fuentes de suministro de órganos humanos para el gran capital asesino de Israel y Estados Unidos
      Así, podríamos deshojar  el magro panorama de las naciones donde los presidentes arriba señalados gobernaron o gobiernan.  Lo común es el beneficio de las burguesías y el horror de los pueblos, pero otro factor común, es que la peor parte de esa mísera agresión, la han recibido los pueblos originarios, mal llamados indios. Al punto, que los empujan a su extinción como seres humanos, como pueblos, como civilizaciones nobles.
     Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, el salvador, Cuba, deben asimilar esas nefastas experiencias antes señaladas para no caer en la desdicha de formar parte del cementerio de pobreza al que el Sion capitalismo del crimen organizado global, convierte a las naciones donde asumen el poder sus lacayos. 
     Es urgente, que las asambleas legislativas o  congresos de las naciones soberanas legislen con carácter patriota,  para derogar las normas impuestas por el capitalismo depredador, e imponer las leyes revolucionarias. Donde el poder popular y sus intereses colectivos sean  el centro de acción y  promoción de la vida nacional. El craso error que se cometió en Venezuela, teniendo una asamblea nacional  en mayoría y no se derogaron todas las leyes que el  crimen organizado del capitalismo han impuesto a sangre y fuego para defender y perpetuar los intereses de las burguesías  expoliadoras. Leyes, que se usan para obstruir y generar impunidad y que son parte del pan de acción del esquema de ataque a Venezuela desde adentro y desde afuera y que ha costado cientos de vidas, destruccion de infraestructuras y daño económico inmenso, incluso a la estatal petrolera PDVSA.
 SON CRIMENES QUE ESTAN IMPUNES, GRACIAS A LA DESIDIA Y AL ESPIRITU SESGADO DE LAS LEGISLACIONES OLIGARQUICAS QUE SANCIONAN AL LADRON DE GALLINAS Y PREMIA A LOS BANQUEROS DEPREDADORES Y A LOS ASESINOAS SIONISTAS CAPITALISTAS... 
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/aprender-de-lo-ajeno-gracias-macri.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada