viernes, 31 de marzo de 2017

LA DICTADURA MEDIATICA SANGUINARIA NOS QUIERE DEVORAR


Javier Del Valle Monagas Maita


     Antes del sangriento ataque a Siria, Libia, Irak, Afganistán, Yemen, etc.  La dictadura de los falsos medios de comunicación imperialistas, enfilaron sus mentirosas baterías en contra de cada uno de los objetivos escogidos. De todos los países, donde la derecha  genocida servil del Sion capitalismo es parasitaria y difusora de las políticas hambreadoras, terrorista del crimen organizado, atosiga  al mundo con proyectiles de imágenes y letras falsas. Cuya meta es ablandar la capacidad de asombro y de sorpresa de los pueblos, a los fines de cometer sus genocidios sin oposición moral, ética y humana.
      Así, organizaciones que supuestamente, están creadas para garantizar la paz, la libertad, el libre desarrollo de los pueblos, auto determinación y el respeto de los asuntos internos de las naciones.  Se quedaron al margen de los ataques e invasiones injustas, contra pueblos. Llegando  incluso, al descaro de ser amenazados; como es el caso del presidente drogo  - borracho, George W Bush, de decirle a la ONU, ”o me apoyas o te apartas”, luego del auto atentado de las Torres de Manhattan. O de los múltiples casos en que Estados Unidos, se antoja de invadir una nación del sur Abya Yala y, la OEA solo calla o apoya. Pero no actúa contra semejante grosería sangrienta. El ejemplo de la demolición de Yugoeslavia. El secuestro y posterior asesinato de Milosevic, apresado bajo falsas acusaciones, igual que Gadafi o Saddam. Dan fe de lo afirmado, entre miles de ejemplos.
      En estos momentos, esa inmoral maquinaria de muerte y promoción del terrorismo, mediática. Enfila sus baterías en contra Venezuela. No tengo dudas, que se trata de cumplir el orden criminal establecido para poder llegar a la etapa final de invadir, y masacrar al pueblo, tomar posesión del país, imponer sus títeres y garantizarse el despojo de las riquezas en beneficio del Sion capitalismo depredador.   
      Para lograr sus objetivos y, prevenir lo ocurrido durante su intento del año 2002-3, primero  atacaron Brasil y Argentina, que fueron factores claves de apoyo a Chávez, en el aciago golpe  y saboteo petrolero. Impusieron sus  monigotes y ahora, vuelven a enfilar sus baterías nuevamente contra Venezuela.  Hay desespero y apuro en la matriz del crimen organizado Sion capitalista mundial. El fracaso en Siria, la resistencia en Yemen, el fortalecimiento y avance de Rusia, China, Irán, los vuelve locas. Todo eso frustra sus nefastos planes de instaurar el neoliberalismo mundial y  crear de una vez la dictadura global Sion capitalista. Que les garantice la sumisión  de los pueblos a sus avaros intereses sanguinarios.
    Todo es bien calculado. Desde la designación de Almagro en la OEA, amparado en la cobarde traición de José Mujica, cediendo ante el chantaje del maldito asesino de niños, (para extirparles los órganos) Nelson Rockefeller, hasta culminar con la declaración de las doce peores naciones con el peor índice de vida de sus pueblos en nuestra región, pretendiendo imponer a Venezuela una intervención de facto que acabaría con la revolución bolivariana y los avances sociales, económicos, políticos, educativos, legales y sanitarios del pueblo. Alcanzados hasta ahora, gracias a Chaves, Maduro y el Pueblo, como  resultante de la distribución mas lógica de nuestras riquezas y de la eliminación de privilegios a los parásitos burgueses… Pero no esperaban la recia resistencia del pueblo chavista y la capacidad de Maduro para navegar en medio de la tormenta impuesta por los enemigos externos e internos de la patria de Bolívar.

      En Venezuela, todos los poderes del estado están claramente establecidos y bien definidas sus competencias.  Están expresamente descritos los pasos a seguir, en caso de que un poder se descarrile, como es el actual caso de la Asamblea Nacional, que desde un principio de funciones pretendió  erigirse en supra poder por encima de las competencias de los demás poderes, incluso por encima del poder ejecutivo, que es el poder de mayor rango de fuerza, según lo contemplado en la constitución Bolivariana del año 1999 y vigente.   Todo eso es en atención de pretender imponer en nuestra nación, lo mismo que hizo el corrompido poder legislativo de Brasil contra la legítima y electa presidenta Dilma Rousseff, a quien le propinaron un golpe de estado o de facto, leguleyo.  Ante el desvarío y abuso de la A.N, que llega incluso hasta conspirar contra el país y de solicitar una intervención armada externa, el TSJ  (Uno de los 5 poderes del estado), que está facultado por la constitución nacional, puso orden e inhabilitó de manera legal y jurídica a la A.N, y facultó al presidente para asumir acciones legales a los fines que el Estado funcione sin dificultad,  hasta que la A.N, corrija su conducta hostil e ilegal hacia  el país y los demás poderes estatales. Es de hacer notar, que los diputados de la derecha traidora no se dedicaron a legislar  según sus facultades. Si no, a sabotear y a viajar por el mundo, denigrando de Venezuela y solicitando fuera invadida, para ellos ser gobierno. Recibiendo ilegalmente dinero de gobiernos de Estados Unidos, Alemania, España, Colombia y el narco paramilitarismo de Álvaro Uribe y otras  organizaciones aliadas mundiales del crimen organizado Sion capitalista. Cosa que es penada por la legislación venezolana.
    Esta es en parte la verdad de lo que sucede en Venezuela y de lo que pretende imponer el crimen organizado Sion capitalista, imperialista yanqui.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/la-dictadura-mediatica-sanguinaria-nos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario