jueves, 23 de marzo de 2017

NICOLAS MADURO NO ES PENDEJO Y EL PUEBLO TAMPOCO


(Preparan una nueva escalada violenta, sangrienta para muy pronto)
Javier Del Valle Monagas Maita


      El panorama está clarito.  Se la van a jugar antes de dos meses.  No pueden aguantar mas, pues se les acaba la paciencia a los amos. A los desalmados invasores que financian todas las acciones y actos de terrorismo en sus diversas modalidades de la oposición apátrida venezolana. Lo de la gasolina – Ahora - y su magnificación de efectos.  Es parte del plan, pronto empezaran con el saboteo al sistema eléctrico y hasta con el agua tendrán injerencia. Noten que lo del suministro del gas domestico ya casi colapsa, sumado a lo del pan y su saboteo deliberado.
      Los asesinos servicios de inteligencia yanqui y judío (CIA-MOSSAD) saben que tienen un margen de acción limitado – supuestamente - ante  el recorte de dinero que el monigote blanco (Trump) impondrá o amenaza con imponer a los chulos de las diferentes ONG’S y demás organizaciones parasitarias y  entreguistas apátridas…
       Los ralos (Escuálidos) están soltando bolas intencionalmente  en la calle –para confundir-, de que el gobierno está negociando la entrega del poder y  que además ya cerraron el trato de indultar a  algunos criminales fugitivos como Ortega, Carmona, el ladronzuelo Cabeza de motor, Ledesma, y hasta mencionan al dictadorzuelo de Carmona, entre otros.
      Simultáneamente tienen un berenjenal electorero y candidatural que los tiene jalándose de los moños. Ya no guardan ni apariencias, ni formas para discutir a todo gañote en plena vía publica sus intereses y condiciones para apoyar o no a algún candidato a cualquier cargo de elección.  Se les notan, desesperados, angustiados y nerviosos.  Todo es negociación y búsqueda de dividendos particulares.  Aquí en Yaracuy, el más bombardeado, criticado, juzgado y aporreado es el prófugo delincuente Eduardo Lapi García.
      Mas es mi percepción, que eso solo es una mascarada, saben que de elecciones (según están las cosas), no hay nada cierto y su carta real, es tratar de crear las condiciones internas de crisis que justifiquen una intervención armada externa. Esa es su más apurada y cierta salida. Ya están jugando con el sistema telefónico nacional, a cada rato se caen las señales de los celulares, sabotean a CANTV, las siembras de los patios productivos, pequeños, medianos productores son asaltadas, robadas, saboteadas y destruidas.  Con el agravante de que los  hampones que cometen esos delitos, como son considerados delitos menores, apenas los capturan, pronto vuelven a la calle a seguir sus fechorías.
     Todo indica el imperio y sus lacayos, tomaron experiencia de la reacción popular de abril del 2002 y han preparado su plan para bloquear otra reacción del pueblo ante la nueva intentona que tienen planificada para muy pronto. No creo que tengan fortaleza de apoyo militar, pero no dudo, que uniformaran a sus mercenarios paracos colombianos  infiltrados en el país, para hacer aparecer como si fuera una rebelión cívico militar. Harán acciones de comando sangrientas, con el objetivo de dar la excusa perfecta para que el Sion imperio intervenga militarmente, quizás con el apoyo del ejercito asesino colombiano.
     Hago un llamado al presidente, alto mando militar, y demás fuerzas patriotas del país a estar alertas, a estar vigilantes de nuestras fronteras y de los acontecimientos  sangrientos que seguramente los paracos, activaran en el país.  Quizás los nuevos saboteos del sistema eléctrico, ya no lo hagan con personas, si no, usando drones yanquis, como el cometido contra la refinaría de Paraguaná hace pocos años atrás y que erróneamente, achacaron a un rayo.  Creo que se deberían ubicar sistemas de prevención de ataques contra drones, en los sitios estratégicos del país. Debemos tener en cuenta, que lo de Brasil es asunto de poco tiempo políticamente y ahora con el ladrón golpista de Temer en el poder, no podemos contar con solidaridad ni apoyo de ese país.  Por lo tanto no esperarán a que Lula vuelva al poder en 2018, eso es parte del apuro que tienen. Recordemos que el apoyo de Brasil fue clave para reventar  el golpe y paro petrolero del 2002- 2003.
    Vuelvo a insistir.  Cámara presidente Maduro, cámara ministro de defensa Padrino López, hagan una apertura de ejercicios de entrenamiento militar del pueblo que voluntariamente se prepare en el uso y manejos básico de armas de defensa, como fusiles, lanza granadas, granadas, etc., Así mismo en  el conocimiento y ejecución de tacticas de guerra asimétrica, técnicas y estrategias básicas de guerrillas urbanas y  no urbanas. Preparación de estrategias organizativas, donde el pueblo organizado acate a los mandos militares patriotas, llegado el momento.
      No es cuestión de alarma.  Es simple asunto de supervivencia y estrategia ante el poder enemigo.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/nicolas-maduro-no-es-pendejo-y-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario