jueves, 16 de marzo de 2017

PERSIGUEN Y DESPOJAN A LOS CAMPESINOS, PREMIAN A LOS TERRORISTAS Y TERROFAGOS


Javier Del Valle Monagas



      Sorprende el silencio de muchos con auto calificativo de revolucionarios (as) sobre la brutal arremetida contra el sector campesino en barinas la semana pasada y ni siquiera se dan por enterados. Mas de mil campesinos fueron vejados, golpeados, torturados y sus siembras de cientos de has destruidas, dañadas sus maquinarias agrícolas y envenenadas los pozos de agua. ¿Será que eso no les rinde beneficio particular o personal o, es que lo que atañe a los débiles jurídicos no tiene interés mediático - comercial? no creo que no se hayan enterado. Más, como no es de interés para ciertos estímulos de conveniencia, entonces torean las cosas. Así se van conociendo las verdaderas condiciones de muchos falsarios con ropaje de humanistas o de “revolucionarios”...así mismo ocurrió con el cacique yukpa Sabino Romero. Lo dejaron solo en su lucha y cuando murió fue que lo usaron para promoción de intereses diferentes por los cuales luchó. Y, hoy ya explotado mediáticamente lo lanzan al olvido y sus asesinos tranquilos disfrutando de la paz que proporciona la complicidad de los mentirosos revolucionarios de pacotilla y cafetín y de la justicia que funciona cuando la engrasa el dinero, que solo se rasgan los vestidos cuando pueden sacar provecho personal...
       Esa misma hipócrita conducta se reflejaba cuando en Lara, el terrorismo narco paramilitar se enseñoreaba de la región y los campesinos se cansaban de denunciar y nadie paraba bolas. Ni la guardia, ni el gobierno, ni gobernación, ni alcaldía, ni las policías se daban por enteradas.  Los nobles campesinos solos en su  riesgo, lidiaron y lidian día a día con el crimen organizado que ya es ley en el campo venezolano y que se pasea con sus armas largas por todas las regiones agrícolas importantes de Venezuela. ¿Recuerdan el terrorismo paramilitar en Guárico, Aragua, Miranda y Trujillo? de allí salieron las bandas famosas del picure y otros.  Así mismo se metieron en las entrañas de Caracas y asumieron la cota 905 y Petare como cotos de dominio, y al que hasta el gobierno hoy, teme entrar. O en la zona del Tuy mirandino, donde el gobernador es el principal protector de esos hampones.
     Es tanto el poder que esas bandas del crimen organizado han adquirido, que hasta tienen medios de comunicación, ONG’S y periodistas a su disposición, que están a su servicios, en sus nominas y que cuando se hacen operativos serios para enfrentarlos, entonces esos medios forman el escándalo del siglo, para evitar que les dañen a sus amos terroristas criminales y asesinos.  Señores, no solo estamos perdiendo la revolución, estamos perdiendo al país y  es por culpa de la inacción y las leyes mal concebidas para proteger al pueblo, pero bien hechas para defender al crimen organizado narco paramilitar, politiquero de derecha y pro imperialista.  Esos medios cobardes internos, cuentan con el apoyo de los jefes de la media sanguinaria capitalista sionista mundial, para usar el escudo falso de derechos humanos, a los fines de atar de pies y manos al estado. y, como nuestros gobernantes viven para la apariencia  de los de afuera, tratan a los desalmados asesinos con guantes de seda y no aplican la justa justicia que se le debe imponer a criminales desalmados  que a diario siembran de muerte y terror a Venezuela.  a una Venezuela que quieren convertir en otra Colombia, otro Méjico otro Estados Unidos sangrientos y gobernados por el crimen organizado, sin  sanciones a los verdadero culpables del terrorismo que invade al mundo.
      No es un secreto que este plan es de factura yanqui sionista y se aplica para tratar de consolidar el predominio nefasto del gran capital sanguinario y expoliador Sion imperialista. Aprieta el puño Nicolás, que el país se no puede escapar. No permitas que los coleaos se tomen  las riendas en sus manos y nos lleven a una confrontación entre pueblo…
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/03/persiguen-y-despojan-los-campesinos.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada