lunes, 26 de diciembre de 2011

2012, año de recrudecimiento del sicariato en Venezuela, como instrumento político del imperialismo





Javier Monagas Maita. (*)
Juan Avendaño: concejal del municipio Veroes, del Estado Yaracuy. Un compatriota revolucionario fue asesinado en su vivienda, mientras se disponía a compartir el día 24 de diciembre con su familia. Según las noticias preliminares, el camarada acababa de salir del baño, cuando le tocaron la puerta de su vivienda; mientras fue a vestirse, el asesino escaló la platabanda, entró al cuarto donde estaba el amigo Avendaño, y le disparó en varias oportunidades, ocasionándole la muerte. Las circunstancias que rodean esa muerte, apuntan al sicariato. Lo que hace pensar, que las tácticas del imperio en el país, apuntan a atacar directamente a las fortalezas de apoyo del proceso, en su campaña premeditada de inseguridad, para usarla como objetivo electorero Ya no solo apuntan a los dirigentes y cuadros del sector campesino, y del sector obrero y sindical. Del cual han asesinado cientos y cientos de camaradas. Ahora parece ser que apuntan hacia los cuadros políticos medios y de base, con la finalidad de sembrar el terror.
Después de lo ocurrido en el año 2002 y 2003, no tengo dudas de que amplios sectores de la oposición están montados en esta jugada. Ya los veremos destacando la muerte de nuestros camaradas, a manos del sicariato, como forma de propaganda contra el gobierno y el pueblo revolucionario. Tampoco tengo dudas que el imperialismo sionista yanqui, ya infiltró en el país a sus mercenarios para intentar producir un clima de terror colectivo, a fin de alterar el fuerte apoyo popular del que goza el presidente Chávez.
Juan Avendaño, no era un hombre de negociados oscuros, de trampas o, de manipulaciones. Era un camarada cabal y de correcto vivir. Su asesinato parece apuntar a producir un efecto sicológico y de inestabilidad política. Este tipo de crímenes, son magnificados por la campaña mediática de los medios de comunicación al servicio de los intereses yanquis y de la oligarquía nacional. Debemos estar alertas los revolucionarios. Pero también debemos dejar un claro mensaje a los criminales agentes del imperio que hoy se disfrazan de oposición en Venezuela. No nos intimidaran. Ahora es cuando más Juanes Avendaños saldrán a la calle a luchar por un país libre y soberano. Los miserables que creen que con el sicariato y el terrorismo impuesto desde el norte harán que las banderas de la revolución sean bajadas, están equivocados.
Quiero alertar a los servicios de inteligencia del estado, a los órganos de justicia del país, conociendo como conozco la mentalidad criminal del sionismo yanqui, van a imponer en nuestro país un clima de terror para que influya en las elecciones. Al presidente: No se puede ni debe mostrar signos de debilidad o blandenguería ante el enemigo. Cualquier signo de debilidad, causaría un efecto muy negativo en la militancia de la revolución. Los días por venir son muy importantes para mantener nuestra independencia y soberanía nacional.
Por ultimo, hago un llamado para que la inteligencia social o de base se active, solo así podremos derrotar lo planes terroristas del imperio y su vendida oposición nacional. Por algo andan reuniendo con el mayor asesino y terrorista de Colombia. Álvaro Uribe Veliz. Se debe habilitar medios y puntos claves, donde el pueblo pueda alertar asuntos sospechosos.
HONOR Y GLORIA AL CAMARAD JUAN AVENDAÑO: ¡LOS QUE MUERN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS!
Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.com javierdelvallemonagasmaita@gmail.com
www.planteaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario