sábado, 24 de diciembre de 2011

Más de 50 muertos y 176 heridos: esas muertes son obra del imperialismo sionista yanqui ¿y la ONU?

aqui está el sello asesino yanqui

Javier del valle Monagas Maita (*)
Ciertamente estas cifras son altamente insignificantes, comparadas con el record de crímenes de lesa humanidad que esas bestias criminales han cometido históricamente ¿Existirá algún pendejo en el mundo que no sepa que el múltiple atentado en Damasco es obra y acción directa de los estados terroristas y asesinos de USA e Israel? ¿Acaso no es una orden directa del imperio maldito Sion judío yanqui a sus monstruos mercenarios, cuando dicen publica y abiertamente que se debe sancionar a Siria, por los crímenes que las huestes pro sionistas alimentadas y armadas desde el exterior, cometen en esa nación y, de las que pretenden culpar al gobierno y pueblo Sirio?
No soy de los que cree que la guerra fría terminó. En realidad, tal guerra nunca existió. Lo que ha sucedido es una guerra continua y permanente de las elites diabólicas Sion católicas fascistas, que en su alocado afán de robarse todo lo que tenga valor en el mundo y convertirse el los esclavistas de la humanidad, para satisfacer una enfermiza ambición de poder y ego dogmatico religioso. La guerra contra la URSS, se desarrolló de esa manera, por que el imperio sabía de la capacidad de respuesta militar que poseía. Pero la ambición sionista que hoy controla a EE.UU, han estado atacando a los pueblos desde diferentes perspectivas y lugares, por siempre, usando la religión y a un dios pre fabricado a sus conveniencias, para ir imponiendo poco a poco su dominio. Esa es la razón de las religiones, las drogas, la prostitución, la pobreza forzada, las enfermedades, el capitalismo, las crisis económicas y del imperialismo en si, las hambrunas en África, etc. Las diferentes declaraciones de la loca Hilary Clintoris, los dementes de Avigdor Lieberman, el sátrapa Benjamín Netanyahu y del servil Obama, presionando para que en Siria se aplique el método libia, avalados por otro perro servil como Ban Ki Moon, son una orden directa a sus mercenarios infiltrados en Siria, para cometan todas las felonías necesarias para crear una alarma que justifique mediante la manipulación mediática una intervención en esa nación.
En la medida que esas bestias asesinas logren objetivos, se trazaran nuevos planes más ambiciosos. Esa es un a dinámica de la disociación avara que los posee. Pero algo es seguro, llegará el momento en que ya no tendrán límite. Su locura forzara a la humanidad a darles una respuesta tajante; aun los estúpidos que hoy están a su servicio, entenderán que su propia subsistencia, dependerá de la desaparición total de esas alimañas de la fas de la tierra. Ya no será un asunto de religión, de clases, de ideología, o económica. Será asunto de poder seguir existiendo, así de simple. Entonces no contaran los dogmas religiosos, apariciones etc. Los dioses cómplices de asesinatos y despojos de tierras que manan miel. O el invento de la fabula maligna, de que condujeron a un supuesto pueblo elegido por desiertos y montes, para saquear, diezmar, asesinar a otras naciones, que estaban establecidas en sus tierras por siglos y siglos antes de que llegaran estos malditos envidiosos, invasores, ladrones, de los que se habla en la fulana biblia. No está muy lejano el día en el cual la necesidad y el instinto de sobrevivencia, rompa con todos esos cuentos de camino dogmaticos, que convertidos en droga alienante, sometieron a la humanidad a unos ritos y fabulas de dominación por pate de una elite explotadora, zángana y malvada.
Seguramente que las victimas de Damasco hoy, no serán las últimas que genere el imperio sionista yanqui. Esas muertes solo son parte de un plan global de dominación, que utiliza el terrorismo como eje fundamental de ataque. Después de siria vendrá Irán, Venezuela, Rusia, China. Quizás en esta última etapa de la alocada estupidez, el imperio diabólico, sionista judío, yanqui, católico, encuentre su final. El planeta se resentirá de eso no hay duda. Pero parece ser el precio, a pagar por salir de esa pesadilla inmoral y maquiavélica, disfrazada de democracia y libertad. Detallen que ya esos monstruos enfilaron las baterías de la muerte y la pobreza contra sus propios pueblos. Ese es el principio de su fin ¡Se los aseguro!
(*)Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario