jueves, 8 de diciembre de 2011

Si no hay rebelión general ahora. Habrá neo esclavitud muy pronto






Javier Monagas Maita (*)
La humanidad asiste hoy a su peor reto de supervivencia. Por un lado: Si vemos con cuidado, como se vienen ocupando países de manera solapada, mediante la crisis económica artificial, creada para consolidar el poder del gobierno mundial de la mafia del grupo Bildelberg, entendemos que es muy premeditada y con objetivos claramente pre establecidos. Por ejemplo vean como los gobiernos electos en Europa, son sustituidos por gobiernos, cuyos presidentes, sin ser electos por los pueblos, lo mismo que han aplicado en Egipto, Yemen, Somalia etc. Todos tienen una relación estrecha con los centros de poder financieros mundiales, que son a la vez, los que fijan las reglas y los términos de financiamiento de los países quebrados tácticamente. Antes de seguir leyendo, por favor vean el video siguiente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qqKFFbhpa3E&gl=CO allí se explica muy claro lo que vengo denunciando desde hace tiempo respecto a la crisis económica artificial, creada para destruir las soberanías de los estados. Por el otro lado: esas naciones que por tener una estabilidad económica y una potencia de reservas monetarias, que le permitan soportar la presión económica impuesta, son invadidos uno a uno. Así ha pasado con Irak, Libia, se intenta con Siria, se intentó con Venezuela en el 2002, y se continua intentándolo ahora mediante el apoyo financiero a unos traidores que se auto denominan oposición, pero que solo son cobardes traidores a la patria. La introducción de narco paramilitares colombianos, y ataque por guerra mediática mundial, para desestabilizar e intentar aislar al país. En todo este plan, la fuerza militar yanqui y sus perros serviles europeos juegan un papel importantísimo, al punto, que lo que se hace en este preciso instante y de manera sostenida, es rodear a las potencias militares y económicas de Rusia y China, mediante una red de bases militares, en sus propias fronteras y creándoles cuellos de botellas marítimos, para obstruirles toda posibilidad de movilización marítima y terrestre, produciendo a la vez un cerco aéreo.
Lo anterior no es fantasía, tan solo detallen las posiciones de las bases militares yanquis en rededor de los limites de estas dos naciones, sumémosle a eso la instalación de potentes estaciones de cohetes, la cantidad de satélites armados en el espacio, el desarrollo de nuevos cohetes hiperpersónicos, la utilización ahora, en el escenario de batalla de Afganistán y quizás en Libia de las bombas nucleares con poder de destrucción controlados, continuemos con la ocupación uno a uno de los países productores de petróleo (energía estratégica para la industria de bienes y servicios y para movilizar las maquinas defensivas de guerra).
Cobra sentido, el porque de las reuniones anuales del mafioso grupo Bildelberg, y a los personajes invitados. Vean que son eso mismos actores, los que figuran en el escenario protagónico económico y en el militar. Igualmente después de esas reuniones, nuevas invasiones y guerras se inician, nuevas bases militares se establecen y se golpea el derecho internacional sin ningún disimulo.
Cada acción desarrollada por el imperio sionista yanqui, es con la finalidad de ocupar posiciones estratégicas y a la vez calibrar, la capacidad de Rusia y China para entender la jugada y su disposición para dar respuestas. Me gustaría hacer un alto, pasearme por Japón y su destrucción mediante el tsunami. Si recuerdan, el anterior primer ministro Yukio Hatoyama, había prometido sacar la base militar yanqui de Futenma, en Okinawa; eso molestó a los yanquis, quienes presionaron y doblegaron la decisión de del señor Hatoyama, provocando la renuncia de varios de sus ministros, lo que ocasionó que reconsiderara su opción e insistir en la salida de la base militar, al poco tiempo un terremoto desoló a Japón, nación que hoy es anulada ante la presión y voluntad yanqui. Esas mismas alteraciones se registraron durante el reciente terremoto de china. Dicho esto, cobra sentido, el informe de la flota rusa que detectó una inusual alteración electromagnética, cuando se produjo el terremoto de Haití, lo mismo que llama la atención, la presteza con que la cuarta flota yanqui se movió a esa nación y tomó control del aeropuerto principal y de la casa presidencial. Del mismo modo llama la atención, que después del año 1999, a cada acontecimiento importante en Venezuela, le corresponde una sospechosa y muy fuerte vaguada (recuerden la guaira, por la aprobación de la Constitución, y los sucesos de hoy, por lo de la creación del CELAC.
Visto este dantesco panorama, cobra importancia la creación del CELAC. Que sus metas estén circunscritas a fortalecer las posiciones de soberanía de la región, la independencia respecto a cualquier poder externo, que se exija el respeto al derecho internacional, que se promueva la independencia de las exportaciones hacia el imperio, que se conforme un pacto de defensa militar entre los miembros, por encima de cualquier otra consideración, que se impulse el estudio de las alteraciones de las ondas electromagnéticas del planeta y la creación de instrumentos de detección temprana de esas alteraciones, que se desarrollen tecnologías propias capaces de contrarrestar esas alteraciones, tan pronto se detecten. Que se estimule el trabajo y la lucha de los indignados del mundo, que se rompa en silencio mediático impuesto por los medios pro imperiales, para tratar de hacer invisibles las luchas de los pueblos Europeos, Norteamericanos y del resto del mundo; donde las oligarquías cómplices tratan de quitar todas las ventajas obtenidas por los pueblos en base a miles de años de luchas, de muertes y de sangre derramadas por inocentes.
No podemos olvidar la ley física de acción y reacción. En la zona donde se producen esas frecuencias disparadas a la estratosfera, para provocar el efecto que ya se conoce, se debe producir un efecto contrario al inducido, por lo que seria fácil detectarlo con tan solo estudiar el comportamiento del clima mundial. Si esos emisores de las ondas electromagnéticas están en Alaska, tal vez para contrarrestar ese efecto contrario. Entonces hay que increpar abiertamente al imperio, para que detenga su guerra climática, o darle una respuesta tecnológica adecuada (LEY DEL TALION) lo que si no podemos obviar, es que ellos están dispuestos a generar masacres (mas de las que ya han provocados) a lo que debemos responder, ¿Si estamos dispuestos a acabar su maldad con luchas abiertas? ¡Ayy! del ignorante que no sabe cuando la guillotina le descabezará.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario