viernes, 2 de diciembre de 2011

BEATRIZ DE MAJO (CIA): ASQUEROSA PORQUERIA



(Todas las palabras aquí expresadas son premeditadas)
Javier Monagas Maita (*)
Hay cosas en la vida, que ni el género, la edad, el color de piel, la procedencia, el status social, las justifica. No se puede ser mas lacra, mas miserable, mas mierda, mas coño de madre, mas criminal, energúmena, mas inhumana, que cuando por unos miserables dólares inorgánicos, se utilicen los medios de comunicación audio visuales, para mentir descaradamente con la intención de preparar el terreno sicológico para justificar la invasión de un país y masacrar en consecuencia a la población civil. Desde hace tiempo vengo haciéndole un seguimiento a esa basura con figura humana, pero con cerebro de monstruo, llamada Beatriz de Majo por el canal basura televen (mismo, que no entiendo por que el gobierno lo mete en la parrilla de canales vía satélites del paquete CANTV)
El día jueves 01/12/11, esa persona con su cara diarreica y despreciable; hiló una cantidad de argumentos absurdos y pre digeridos en otras instancias, contra el pueblo y el gobierno Sirio, muy semejantes a los que usó en su momento contra el gobierno de Libia regido por Muhamar Gadafi, a los fines de preparar las mentes de los estúpidos que le puedan creer algo, justificando la masacre y contaminación del pueblo Libio. Dentro de la perorata aprendida como lora, esa bestia con figura femenina 8 y que perdonen las dignas féminas), dijo que Bashar Al Assad, asesinaba diariamente y desde hace ocho meses, a más de treinta personas en Siria. Justificó la creación del apetecido”corredor humanitario” del cual tienen hambre de aplicar en siria el imperio sionista yanqui y sus lacayos saqueadores europeos y de la Liga de pantaletas Árabe.
Disculpen quienes puedan sentir su susceptibilidad herida, por los términos usados contra ese bojote disfrazada de analista internacional. Pero díganme si ¿No es más vulgar y monstruoso, vomitar excrementos en forma de palabras, para que el futuro de una nación como la siria, sea de muerte y ruinas? ¿No es una descabellada e inmoral acción, hablar de corredor humanitario (lo mismo que se dijo en libia de salvamento humanitario, para que se cometa un genocidio. tan solo para fortalecer la posición geo estratégica de un imperio demoniaco, que pretende establecer una dictadura mundial del gran capital expoliador.
Al igual que los gusanos mayameros de Cuba, Venezuela, Perú(al estilo de la bazofia de Jaime Bayly) y otras naciones, esa bestia rastrera de Beatriz de Majo, desde el principio de su excreta oral en ese programa, solo denigra, ofende, miente y repite lo que le ordenan decir sus dueños tarifadores. Esa cosa es una maquina de propaganda insensible, que desparrama odio y racismo en cada verbo, predicado que vierte.
Mientras ella vomitaba sus aberrados parloteos, me vino a la mente aquel programa, donde la muy desgraciada humilló al pueblo Venezolano, cuando por intermedio de coquito, hizo unos calificativos denigrantes de nuestra idiosincrasia.
Beatriz de Majo (agente de propaganda de la CIA), es el tipo de perra servil que ama el imperio. Es inmoral, indolente, barata de pagar, está llena de desprecio racista hacia todo lo que sea latino, negro o moreno, más aun, si es de estas regiones. Esa mierda se ufana de su descendencia Europea y alaba la superioridad aria, misma de la que también se sintió orgulloso Adolfo Hitler y se sienten hoy los sionistas… El verbo debe ser usado en el sentido y tono exacto a la proporción de lo que se merezca el tema. Esa cosa no merece nada menos que el tono aquí usado ¿O es menos vulgar conspirar para producir una masacre en un país muy lejano a nuestras fronteras, pero que es de interese de los amos que pagan a Beatriz de Majo, para avanzar es su juego de guerra mundial y de dominio global?
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario