jueves, 7 de marzo de 2013

Contra esto. Peleó Chávez. Por eso lo asesinó el imperio Sion yanqui


Javier Del Valle Monagas Maita



        El ser humano, ha vivido desde siempre en una batalla entre lo que denominamos el bien y el mal.  Una, está determinada por el amor, la bondad, la procura de la justicia y el respeto a los derechos ajenos y a la procura del acceso de todos a los elementos básicos para una vida plena. La otra, trata de sesgar todo lo anterior y procura mayor posesión y acumulación de riquezas en menos manos, ocasionando dolor, precariedad y sufrimiento en las mayorías. Esa es la base del capitalismo.
      El sionismo. Es decir el mayor y más sanguinarios enemigo de Hugo Chávez y de la humanidad (el que lo asesinó, ese poder que quita y pone presidentes en USA),  de todos los hombres y mujeres que hacen causa común contra el mal. Es el mayor generador de todas las maldades existentes en el mundo. Es decir ellos, convierten la trata de blancas -El secuestro y prostitución de niños y niñas, mujeres y jóvenes-, el narco trafico, la fabricación y  venta de armas, las guerras, el hambre, la sed, las enfermedades hasta la muerte, en grandes negocios muy lucrativos donde también se ubica el trafico ilegal de órganos humanos. Por supuesto que no puede faltar la gran prensa; desde la escrita hasta la televisión y radio. http://www.plazapublica.com.gt/category/tags/narcotrafico
      ¿Por qué esas aberraciones no son realmente controladas y castigados sus beneficiarios? Simple: generan grandes capitales que al final acaban en los caudales de los grandes millonarios y de los bancos, los cuales ala vez financian las campañas electorales en USA, Europa y otras naciones  dentro del circulo capitalista.  
     Dentro de esa madeja de intereses malignos se circunscriben: religiones, industrias farmacéuticas, industrias bélicas o de armas, laboratorios de genética vegetal, agencias de mercenarios  disfrazadas de  servicios de seguridad, agencias de inteligencia, sicariato, el desplazamiento humano forzado, narco trafico, bancos, y la gran política capitalista,. Que es la que da forma a todo y genera los elementos legales, estructurales y de poder, que garantizan la impunidad y protección del sistema.  Como en todo engaño. Ese sistema crea algunas circunstancias, las cuales se sanciona a los cabos sueltos que se generan fuera de la estructura de poder, y les aplican algunas normas con las cuales,  la pantomima judicial da una apariencia  de supuesta sanción social a los delitos. Pero fíjense que el propio estado capitalista yanqui, acude abiertamente  a prácticas supuestamente ilegales para financiar sus arremetidas contra los países que no se les subordinan, como el caso Irán – contras, y el recientemente denunciado de la CIA en Chile, usando el narco trafico para aportar fondos contra Rafael Correa de Ecuador
“Mafia israelí trabaja en una gran cantidad de países en actividades como el narcotráfico, el tráfico de drogas y la prostitución. Los tiempos han cambiado, como la mafia israelí fue una vez miró con asombro y conocido por su patrocinio, pero hoy son despiadados y no piensa dos veces antes de la muerte por feligreses. El ruso-israelí, la mafia ha penetrado en el sistema político de EE.UU. tan bien que las fuerzas de EE.UU. son no hacer ningún progreso significativo en la detención de ellos.”
Top 10 Mayores mafias en todo el mundo

     a toda esa mafia internacional y del terror, se enfrentó Hugo Chávez. Ellos intentaron por todos los medios de neutralizarlo o asimilarlo. Pero como no pudieron: lo inocularon con agentes cancerígenos, los cuales acabaron con su vida.  Con esa misma práctica eliminaron a Néstor  Kirchner de un supuesto “paro respiratorio no traumático”, contaminaron a Lugo, a Lula, a Cristina. En una cadena de enfermedades, donde las leyes de las probabilidades son muy escasas por no decir nulas para su incidencia. Y ¡oh casualidad! Son estos actores los que hicieron salir a Bush echando humo y a Condoleezza, reventando sillas de la cumbre de la OEA en Argentina. Donde fue enterrada el ALCA.
     Pero lo malo para el sionismo yanqui capitalista, es que Hugo Chávez, logró  sembrar las semillas en suelo fértil y están germinando con fortaleza indetenible en el corazón, alma y conciencia de los pueblos.
      La verdad no puede ser enterrada. Chávez dejó preparada su continuación. Antes de morir. /  Maduro es la ruta. /  Chávez el guía. /  Vamos por la senda del socialismo anti capitalista y anti Sion – imperialista.

blog:  planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7:30 a 9:30 pm “Información  Al  Desnudo por 89.3 FM digital




1 comentario:

  1. Mi comandante chavez , no se como pudo ocurrir esto la verdad no entiendo como te pudieron meter el cancer , el imperio americano es genocida y suicida , george bush o como tu decias entreno a obama el negro para que te asesinara cuando te regalo ese libro

    ResponderEliminar